trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mar May 26, 2009 7:49 am

Buenos días... pues respondiendo a Mateos... lo de cuánto queda, bien, ahora mismo está al 100% funcional, pero quiero retocar todo hasta el máximo, es decir que me queda:
-Desdoblar la vía en Putxeta, como me ha indicado efer
-Poner señalización en el puerto, tarea bastante árdua.
-Alinear lo mejor posible cantidad de objetos que están colocados de forma provisional, como carteles de estaciones.
-Ambientar de la forma más realista posible las estaciones. Las fotos de milcien (gracias! :) ) me revelan detallitos, Trapagaran tiene marquesina en los dos andenes, yo sólo puse una, Muskiz idem y además tiene ese muro tan característico que podría incluir.... y así con todas! Soy consciente de que va a ser IMPOSIBLE, y esto lo digo para que quede claro, clavar al detalle todas las estaciones, sobre todo porque en la C3 las estaciones son obras arquitectónicas UNICAS en estilo vasco, yo he puesto una estación modelo, repintando una estación suiza... es decir, casi nada que ver con la realidad, sólo las texturas que las he tomado de fotos de Ugao-Miraballes.
Si yo supiera crear edificios 3D, que como veis sólo me da para construir el BBVA que tampoco es que tenga mucho que hacer :roll: , se podrían hacer autenticas obras de arte en esta ruta... bueno , no me extiendo, quizá en otra versión, no me planteo ese objetivo para publicar la ruta.

Echad por favor un ojo a este hilo, para ver de qué estamos hablando... ya me gustaría poder poner todo eso ya.. pero :roll:

http://www.trenak.com/foro/index.php?topic=63.0
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Mateos » Mar May 26, 2009 7:43 pm

Pues a esprar que esto ya lo tienes! la verdad muy guapa la ruta muchas felicidades :D
Mateos
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Ene 09, 2009 8:02 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor DavidBILBAO » Vie May 29, 2009 4:26 pm

Vaya pedazo de imagenes!!!!.Esta ruta cada vez es más impresionante. Zorionak!!!
DavidBILBAO
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:29 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Vie Jun 05, 2009 10:34 am

Ezkerrik asko tocayo! :)
Solo informar que gracias a las aportaciones gráficas de milcien y a mis propias investigaciones he conseguido corregir y retrazar buena parte de la línea C2. Fallos, fallos y más fallos tenía este ramal, Gallarta y Ortuella descolocadas, via única en Putxeta, el pantano sin poner... un mini-desastre por fortuna no muy irreversible. Ahora ya es más real, el problema que tenía es que las líneas C1 y C3 las conozco in-situ, tengo memorias y ideas de por dónde van, pero la C2 era desconocida para mí (a partir de Urbínaga, claro).

Otro tema (a ver si pongo captura) es que a la altura de la A8 en Trapagaran tenía una enorme llanura verde sin decorar... lo que corresponde a la zona sur de las vegas industriales del Galindo y a Megapark Barakaldo y las Torres de San Vicente. He colocado objetos de fondo, las dichas torres y he mejorado la A8, con lo que la zona viste bastante mejor, que parecía que ibamos de paseo por el campo en vez de atravesar una densa área metropolitana.
Mirad esta espectacular foto para ilustrar el problema:

http://bp2.blogger.com/_U7KCWFN4wlk/R4_Pr5H-uWI/AAAAAAAAAEQ/-7XlEVIgAwo/s1600-h/noche.JPG"

Toda esa iluminación de fondo para mí era verde que te quiero verde... no hay nada como tener material fotográfico para inspirarse!

Quiero jugar un poco con la señalización de esta línea, ya que ahora no me convence el funcionamiento y los cruces... prefiero que sea lo más parecido a lo que me comentaba efer.

Tras lo cual... estoy reclutando BETA TESTERS... ya tengo uno! os daré instrucciones según vaya avanzando en el tema de la finalización y publicación.

Un saludo! :)
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor efer30 » Vie Jun 05, 2009 1:33 pm

Yo conozco bien la C2 si quieres puedo testearla para probar posibles fallos
efer30
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 14, 2009 5:31 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Vie Jun 05, 2009 1:54 pm

Gracias por el ofrecimiento! Eso sí... puestos a testear hay que testear toda la red, nada de una sola línea! que somos de Bilbao pues! :twisted: :wink:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor efer30 » Vie Jun 05, 2009 3:21 pm

No hay ningun problema, ademas parte de la C1 la conozco, pero si lo unico que hay que hacer para testear es que funcione todo bien, da igual la linea
efer30
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 14, 2009 5:31 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Manny » Sab Jun 06, 2009 3:12 pm

Saludos!, ¿Se alargará la ruta hasta Casetas enlazando con la ruta de Zgz-Mora la Nova?, lo digo para que las 446 lleguen a todas las afueras de Bilbao :D
Felicidades por el trabajo!
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Sab Jun 06, 2009 9:07 pm

Manny escribió:Saludos!, ¿Se alargará la ruta hasta Casetas enlazando con la ruta de Zgz-Mora la Nova?, lo digo para que las 446 lleguen a todas las afueras de Bilbao :D
Felicidades por el trabajo!

Hombre, para tirar todas las afueras de Bilbao no hay manera... ni con MSTS ni con RS ni con na de na... ten en cuenta que el barrio de Siberia es muy muy extenso :lol: :lol: :lol:

No, en serio... va a ser que nos quedamos en Orduña, Casetas como que me pilla ya muy lejos... y Logroño!! :wink:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Dom Jun 07, 2009 11:48 am

Bueno, disfrutad un rato...
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Dom Jun 07, 2009 12:04 pm

Impresionante! :app: :app: :app:
Pero no sé por qué me da que cualquier ordenador no va a poder mover semejante carga gráfica sin que el juego nos mande a hablar con el "tío puertas" :D
De todas maneras, magnífico trabajo. [:) [:)
Ya estoy deseando probarla. :P~

Un saludo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor cercanias446malaga » Dom Jun 07, 2009 12:56 pm

Fantastica Ruta Deibid Felicidades :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Javiexpres » Dom Jun 07, 2009 1:04 pm

¡ Sin palabras !

[:) [:) [:) :nshock: :nshock: :nshock: :eyes: :eyes: :eyes: :-({|= :-({|= :-({|= :maestro: :maestro: :maestro:

un saludo y felicitaciones

Javier
Javiexpres
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:54 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Dom Jun 07, 2009 5:52 pm

Gracias a todos! os dejo otro fragmento, esta vez de Orduña...
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor DavidBILBAO » Dom Jun 07, 2009 6:28 pm

Buenas tardes Deibid!!! :D

He jugado con todas las rutas descargables de trensim y otra similares y siempre me han parecido rutas fantásticas. Pero es que, acabas de crear la mejor de todas, con mucha diferencia. Por las imágenes que subías al foro, dejabas claro que la ruta iba a ser genial, pero al ver los vídeos me acabo de quedar completamente de piedra. El vídeo de la estación de Abando es impactante, has conseguido un nivel de realismo que da miedo.

Acabas de crear la mejor ruta de MSTS y además de BILBAO. Solo puedo decirte que muchísimas gracias.

ZORIONAK! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
DavidBILBAO
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:29 pm
Ubicación: BILBAO

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados