trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor sanvibrother » Jue Oct 15, 2009 7:16 pm

Hola gorkii, buenas tardes:

La carpeta comprimida que tienes en la carpeta de la ruta, tienes que descomprimirla y su contenido ubicarlo en la carpeta CONSISTS del juego (C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\CONSISTS).

Pero eso no es todo, con sólo los consists no vas a poder hacer ninguna actividad si no tienes instalado el material rodante que te pide en la carpeta TRAINSET.
Todo este material, creo que en su totalidad o casi, se encuentra en la sección de descargas de Trensim. Sólo hace falta ir "a la caza" de este material e instalarlo en la carpeta TRAINSET.
Una vez instalado, cuando ejecutes las actividades, el juego cargará la composición puesto que al venir en la carpeta de la ruta digamos "prefabricada", te permitirá iniciar la actividad sin necesidad de andar con ningún editor de composiciones, como puede ser el que incorpora Msts en el Editors&Tools, Convoi u otros, cosa que es de mucho agradecer a los creadores de las rutas. Nos ahorran unos cuantos pasos antes de poder jugar.

Espero haberte sido útil.
Saludos
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor renfe252 » Mar Oct 27, 2009 9:15 pm

Yo tengo un problema pero que se guro que es una tonteria:
Al bajarme todos los archivos de la ruta de Bilbao (1 a 6), hago doble clic en uno de ellos para abrirlo y que se instale pero me dice el ordenador que no puede abrir el archivo porque no sabe que programa tiene que usar para abrirlo
Que se podria hacer para que se pudiese abrir?
Muchas gracias!
renfe252
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:23 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mié Oct 28, 2009 8:21 am

Bienvenido! Sigue las instrucciones que publico en http://deibidtrain-sim.com/download.html
Para instalar la ruta debes tener el WinZip o WinRAR, ya que los archivos se han creado para descomprimirse con estos programas.
Es simplemente abrir BILBAO.zip con alguno de los dos programas y seleccionar "extraer en" la carpeta donde tengas las rutas del MSTS (normalmente C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES)
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor renfe252 » Vie Oct 30, 2009 10:59 pm

Ya hago eso pero lo abro con WinRAR y nada más abrirlo me sale una ventanita que dice "final inesperado del archivo", pero entonces cierro la ventana y le doy a extraer en el lugar que pone en las intrucciones pero entonces le doy a aceptar y me sale otra ventana que dice " el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado" y ahi ya no se que hay que hacer
renfe252
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:23 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Sab Oct 31, 2009 9:04 am

Hola, ya veo lo que te ocurre probablemente, lo hemos hablado aquí muchas veces. Tienes que tener 6 partes del zip: ZIP,Z01,Z02,Z03,Z04 y Z05.
Por algun absurdo motivo, si se desactiva "mostrar extensiones para tipos de archivo conocido" en Windows (muchas veces viene desactivado) el archivo Z01 se guarda como ZIP, lo cual es incorrecto. Cuando bajes el archivo BILBAO.Z01 asegurate que esta con ese nombre y esa extensión, no como BILBAO.zip
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor renfe252 » Sab Oct 31, 2009 4:38 pm

Tres cosas:
La primera, ¿como se activa "mostrar extensiones para tipos de archivo conocido"?. Se supone que una vez que active esto ya no me dará el mensaje de que el archivo está dañado y podré guardarlo en la ubicación que me dijiste.
Y la segunda es que cuando me bajo el Bilbao 2/6, me lo guarda como .zip y no como .Z01, y no se como se cambia.
La tercera: ¿Bilbao 3/6 a 6/6, esos cuatro archivos también se abren con WinRAR?
Muchas gracias y perdóname por lo pesado que estoy siendo pero entre que la ruta tiene tan buena pinta y yo no controlo estos temas... :oops:
renfe252
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:23 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Sab Oct 31, 2009 5:26 pm

Bien, es lo que pensaba. Calma ante todo. Bajate la parte 2 (BILBAO.z01) en otro sitio distinto a donde tengas bajadas las otras partes. Una vez bajada, cambiale el nombre, en vez de BILBAO.zip BILBAO.z01. ESto se suele hacer pinchando con el boton derecho del raton en el archivo y en el menu que sale elegir "cambiar nombre". Luego baja la parte 1 (esta si que se llama BILBAO.zip). Juntas todas las partes y abres solo BILBAO.zip con el winzip. Y luego lo que puse, extraer en la carpeta donde tengas el resto de rutas.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor twipsy » Sab Oct 31, 2009 9:25 pm

he instalado la actualizacion, pero en cuanto intento iniciar la ruta me sale esto:

Imagen

de donde saco el archivo?
twipsy
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 09, 2007 4:16 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor renfe252 » Sab Oct 31, 2009 10:21 pm

Cuando instalo el Bilbao.zip ya no me da el mensaje de error, pero le doy a extrer en y lo pongo donde yu me dijiste pero a continuacion me dice "necesita tener el siguiente volumen para continuar la extracion, Bilbao.z01"
Eso sera lo que me dijiste antes de agruparlos todos pero no se como se hace
Muchas gracias por ayudarme, menos mal que ya van saliendo las cosas :D
renfe252
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:23 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor renfe252 » Sab Oct 31, 2009 10:36 pm

No me preguntes como pero ya estoy circulando con una 446 por la ruta.
Muchas gracias por la ayuda que me has dado, sino no podria haber hecho nada
:D
renfe252
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:23 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor msts_madrid » Vie Nov 06, 2009 10:39 pm

Me da un problema con el zip, dice que esta dañanado, yo tengo todas las partes... pero no se que pasa.

saludos.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor 2TE116 » Sab Nov 07, 2009 2:17 am

msts_madrid escribió:Me da un problema con el zip, dice que esta dañanado, yo tengo todas las partes... pero no se que pasa.

saludos.

vuelve a descargartela, quizá se haya corrompido en el momento de la descarga
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor msts_madrid » Sab Nov 07, 2009 2:24 pm

la descargue 2 veces y en las dos me da error... :?
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Sab Nov 07, 2009 3:07 pm

Hola msts_madrid! leete los mensajes del hilo, que lo hemos avisado varias veces: creo que lo que te ocurre es que el BILBAO.z01 (parte 2) se te ha bajado como BILBAO.zip y te ha machacado la parte 1. Asegurate que tienes 6 partes y se llaman: BILBAO.zip, BILBAO.z01, BILBAO.z02, BILBAO.z03, BILBAO.z04 y BILBAO.z05
Si tienes dos ZIP está mal, hay que renombrar el más grande como BILBAO.z01
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor msts_madrid » Sab Nov 07, 2009 3:17 pm

deibid escribió:Hola msts_madrid! leete los mensajes del hilo, que lo hemos avisado varias veces: creo que lo que te ocurre es que el BILBAO.z01 (parte 2) se te ha bajado como BILBAO.zip y te ha machacado la parte 1. Asegurate que tienes 6 partes y se llaman: BILBAO.zip, BILBAO.z01, BILBAO.z02, BILBAO.z03, BILBAO.z04 y BILBAO.z05
Si tienes dos ZIP está mal, hay que renombrar el más grande como BILBAO.z01

solo tengo un ZIP que se llama bilbao, luego las 5 partes restantes: Z.01,Z.O2... no tengo dos carpetas iguales.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados