trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Dom Jun 07, 2009 7:15 pm

DavidBILBAO escribió:Buenas tardes Deibid!!! :D

He jugado con todas las rutas descargables de trensim y otra similares y siempre me han parecido rutas fantásticas. Pero es que, acabas de crear la mejor de todas, con mucha diferencia. Por las imágenes que subías al foro, dejabas claro que la ruta iba a ser genial, pero al ver los vídeos me acabo de quedar completamente de piedra. El vídeo de la estación de Abando es impactante, has conseguido un nivel de realismo que da miedo.

Acabas de crear la mejor ruta de MSTS y además de BILBAO. Solo puedo decirte que muchísimas gracias.

ZORIONAK! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

No no no! no te pases tocayo, que eso son palabras mayores... creeme, no puede ser la mejor... aunque sea de Bilbao pues! :oops: :oops:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor milcien » Dom Jun 07, 2009 8:30 pm

Realmente magnífica ruta. Sólo un comentario: el diurno parece salir de las actuales vías del BPT, aunque hasta 1998 salían de allí muchos expresos, entre ellos el Picasso, el de Barcelona, etc. y que en ocasiones su locomotora llegaba casi al puente de Cantalojas:

http://www.tranvia.org/modules/My_eGallery/gallery/trenreal/renfe/electricas/279jap/JIL0074.jpg

Otra vista de Bilbao-Abando:

http://www.tranvia.org/modules/My_eGallery/gallery/trenreal/renfe/autoelect/440/440Or/JIL1462.jpg
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Dom Jun 07, 2009 8:48 pm

milcien escribió:Realmente magnífica ruta. Sólo un comentario: el diurno parece salir de las actuales vías del BPT, aunque hasta 1998 salían de allí muchos expresos, entre ellos el Picasso, el de Barcelona, etc. y que en ocasiones su locomotora llegaba casi al puente de Cantalojas:

http://www.tranvia.org/modules/My_eGallery/gallery/trenreal/renfe/electricas/279jap/JIL0074.jpg

Otra vista de Bilbao-Abando:

http://www.tranvia.org/modules/My_eGallery/gallery/trenreal/renfe/autoelect/440/440Or/JIL1462.jpg

Es cierto milcien, simplemente es porque he creado el "path" para el BPT y me ha colocado el diurno en el mismo sitio en modo "explorar ruta", pero nada más correcto que eso, el diurno debería salir realmente por las vías más a la izquierda, no por la de la derecha. Yo también he visto muchas veces a los largos expresos formados en las vías al lado de la calle Hurtado de Amézaga... eran otros tiempos... qué tráfico tenía Bilbao entonces!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor efer30 » Mar Jun 09, 2009 6:10 pm

Buena pinta tiene.

Por si te sirve de algo, desde Abando, donde has puesto el Altaria (Via 1), salen los trenes direccion Muskiz, y justo la de al lado (Via 2), destino Santurtzi, las demas, salvo los de larga Distancia (Talgo, Alvia), van los trenes Direccion Orduña, tambien recordarte que algunos trenes no llegan a Orduña se quedan en Llodio.

Enhorabuena tiene buena pinta la ruta
efer30
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 14, 2009 5:31 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor milcien » Mar Jun 09, 2009 8:06 pm

efer30 escribió:Por si te sirve de algo, desde Abando, donde has puesto el Altaria (Via 1), salen los trenes direccion Muskiz, y justo la de al lado (Via 2), destino Santurtzi,


Eso es lo que he escrito yo más arriba
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mar Jun 09, 2009 8:38 pm

milcien escribió:
efer30 escribió:Por si te sirve de algo, desde Abando, donde has puesto el Altaria (Via 1), salen los trenes direccion Muskiz, y justo la de al lado (Via 2), destino Santurtzi,


Eso es lo que he escrito yo más arriba

Ciertamente! pero lo importante es que eso ya depende de cómo uséis la ruta, de cómo se definan las actividades. Yo he probado tres actividades de cercanías, en las que uso (claro) los andenes de cercanías. Y cuando uso otro tipo de tren, pues los path van por donde van, por los andenes de cercanias. Pero cualquiera puede crear diferentes path con el AEDC y poner en ellos los servicios que desee, por supuesto... eso es lo bonito, llega el momento de rodar esos trenes!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor pesimista » Mié Jun 10, 2009 6:57 am

Buenas Deibid.

Soy un aficionado a la aviación y en menor medida a los trenes, y llevo bastante tiempo leyendo este foro. Sin duda, las estaciones de tren tienen algo mágico, y romántico. A mí me encantan, y como soy de Bilbao, tu ruta me ha enamorado!! Simplemente agradecerte el tiempo dedicado, que habrán sido muchas horas, para elaborar esta ruta; y que de no ser, por gente como vosotros, la simulación quedaría muy pobre... Lo mejor de Train Simulator es su comunidad. Espero poder dentro de poco disfrutar de esta ruta tan conocida, pero no sin antes, querer agradecertela!

Gracias!! Eskerrik asko!
pesimista
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 08, 2009 1:33 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mié Jun 10, 2009 9:09 am

pesimista escribió:Buenas Deibid.

Soy un aficionado a la aviación y en menor medida a los trenes, y llevo bastante tiempo leyendo este foro. Sin duda, las estaciones de tren tienen algo mágico, y romántico. A mí me encantan, y como soy de Bilbao, tu ruta me ha enamorado!! Simplemente agradecerte el tiempo dedicado, que habrán sido muchas horas, para elaborar esta ruta; y que de no ser, por gente como vosotros, la simulación quedaría muy pobre... Lo mejor de Train Simulator es su comunidad. Espero poder dentro de poco disfrutar de esta ruta tan conocida, pero no sin antes, querer agradecertela!

Gracias!! Eskerrik asko!

Pues ongi etorri / bienvenido a esta comunidad, pesimista. Curioso nick, no se si será reflejo de algo, pero aquí tienes otro colega "pesimista". Se que para mucha gente esta afición es bastante "friki", cualquiera que te vea con el MSTS dirá "vaya coñazo" "si ni siquiera se puede girar" por eso me encanta que un fan de los aviones se sienta interesado por este hobby, que tiene más que ver con los detalles, el romanticismo como dices, con la pasión por un medio de transporte racional y eficiente. Esto no es para los que buscan adrenalina, no es el "Call of Duty". Es... otra cosa!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor BusesDonosti » Sab Jun 13, 2009 8:31 pm

Hola a todos

Imagino que está ruta estará a punto de publicarse. Es una verdadera maravilla, y aunque sea de Donosti y la ruta de Bilbao, me gusta igual, jeje.

Saludos
BusesDonosti
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:02 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mar Jun 16, 2009 3:06 pm

BusesDonosti escribió:Hola a todos

Imagino que está ruta estará a punto de publicarse. Es una verdadera maravilla, y aunque sea de Donosti y la ruta de Bilbao, me gusta igual, jeje.

Saludos

Saludos Donostiarra!! tu tranquilo hombre, con paciencia, si quieres tiro para el sur hasta Miranda, subo por Gasteiz hasta Donosti e Irún... que somos de Bilbo pues!

Actualización: La ruta está siendo testada en estos momentos, mis voluntarios me están sacando "cosillas" y yo voy mejorando otras. Tengo pendiente reubicar un par de apeaderos de la C2, y he estado revisitando los primeros tramos que planté (olabeaga-Zorroza), que cómo no son los más "cutres". Poco a poco va cuadrando todo. Así mismo, inesperadamente, el testeo está sirviendo para testear las actividades que he ido ideando y me voy encontrando con los problemas frecuentes que tiene un usuario que parte de cero, sobre todo faltas de material, falta de actualización del MSTS... apasionante! No tenía mucha idea de publicar actividades, pero si resultan interesantes irán en el mismo paquete.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor CRT-220 » Mar Jun 16, 2009 5:23 pm

Si necesitas ayuda para hacer actividades, ya sea planearlas, o hacerlas...yo y unos cuantos más de aquí nos prestaríamos voluntarios encantados eh! xD Venga chico, muchos ánimos con esta red (nada de ruta, ya es toda una red)...Yo la visité en 2005, llegando a Bilbo con el Pío Baroja y luego dandome una vuelta desde San Mamés a Portugalete con el cercanías, y no puedo decir sino que está fenomenal!
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bilbo » Mar Jun 16, 2009 11:44 pm

Buenas Noches o Buenos dias, Deibid soy Iñaki, me han encantado las capturas de esta ruta por la cual he circulado durante 33 años de mi vida y ahora por motivos tanto personales (sobre todo) y laborales resido en Madrid cerca de donde tu vives, si necesitas cualquier tipo de ayuda con es testeo de esta ruta, estoy dispuesto a poder ayudarte con lo que necesites ya que la he recorrido en todos sus sentidos tanto en dirección a Santurce tanto para ir a las piscinas que hay en Santurce como en Peñota como para ir a Muskiz a ver a un amigo que trabaja en Petronor com en varios viajes que he realizado en cabina hasta MIranda de Ebro o desde dicha localidad hasta Bilbao, en una 269 de las cuales el estaba autorizado para conducir.

Un saludo,


Iñaki
Bilbo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 25, 2003 9:59 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Vie Jun 19, 2009 7:57 pm

Buenas tardes amigos foreros! estoy ocupado 100% con el testeo de la ruta y los correspondientes arreglos, que como preveía son suficientes para dar largas horas de trabajo. Os muestro aquí una mejora que he realizado esta semana, vemos aquí entre Olabeaga y Zorroza (Bilbao) todos los medios de transporte imaginables dispuestos en varios niveles:

-Abajo del todo el muelle portuario
-En el siguiente nivel, las vías de ancho ibérico de nuestra ruta, líneas C1 y C2
-Un poco más arriba: la carretera nacional 634 (Avenida de Montevideo)
-Siguiente nivel: vías estrechas de FEVE, de Bilbao a Santander y La Robla
-Arriba del todo: Autopista A-8 , con la salida hacia Balmaseda
Adjuntos
niveles.jpg
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor locomoto » Sab Jun 20, 2009 8:01 am

:app: :app: :app:
Saludos! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor mark10 » Sab Jun 20, 2009 12:31 pm

Tienes una agilidad y habilidad con el route editor innata, me gusta mucho tu forma de decorar, más que la mi incluso. Bravo! :app:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados