trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor 2TE116 » Dom Nov 08, 2009 4:17 am

msts_madrid escribió:
deibid escribió:Hola msts_madrid! leete los mensajes del hilo, que lo hemos avisado varias veces: creo que lo que te ocurre es que el BILBAO.z01 (parte 2) se te ha bajado como BILBAO.zip y te ha machacado la parte 1. Asegurate que tienes 6 partes y se llaman: BILBAO.zip, BILBAO.z01, BILBAO.z02, BILBAO.z03, BILBAO.z04 y BILBAO.z05
Si tienes dos ZIP está mal, hay que renombrar el más grande como BILBAO.z01

solo tengo un ZIP que se llama bilbao, luego las 5 partes restantes: Z.01,Z.O2... no tengo dos carpetas iguales.

qué raro, ya no sé qué puede fallar
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor rodaliasrenfe » Dom Nov 08, 2009 12:15 pm

hola tengo un problema y es que cuando inicio la ruta me salta fallo al abrir la vegetacion y no puedo jugar que hago
gracias de antemano
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor renfe252 » Dom Nov 08, 2009 7:13 pm

Hola msts-madrid!
Si te sirve de consuelo a mi me paso exactamente lo mismo que te ha pasado a ti y luego ya lo conseguí.
Te aconsejo que te mires la página 29 de este mismo hilo pues hay un monton de cosas que le pregunto a deibid y el me responde y creo que estan muy relacionadas con lo que te pasa a ti.
Espero que esto te pueda servir de ayuda y puedas disfrutar pronto de esta maravillosa ruta. :D
renfe252
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:23 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor msts_madrid » Dom Nov 08, 2009 8:07 pm

renfe252 escribió:Hola msts-madrid!
Si te sirve de consuelo a mi me paso exactamente lo mismo que te ha pasado a ti y luego ya lo conseguí.
Te aconsejo que te mires la página 29 de este mismo hilo pues hay un monton de cosas que le pregunto a deibid y el me responde y creo que estan muy relacionadas con lo que te pasa a ti.
Espero que esto te pueda servir de ayuda y puedas disfrutar pronto de esta maravillosa ruta. :D

Pues gracias a ti ya puedo disfrutar de ella, el caso esque he descomprimido con winrar y todo perfecto,

muchas gracias renfe 252.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mar Nov 10, 2009 1:55 pm

rodaliasrenfe escribió:hola tengo un problema y es que cuando inicio la ruta me salta fallo al abrir la vegetacion y no puedo jugar que hago
gracias de antemano

Por favor, entre todas las mentes pensantes de esto, a ver si podéis ayudar a rodaliasrenfe con este error, porque por más que me estrujo los sesos no sé a qué se puede deber este error. Este simulador nos sale con unas cosas raras raras raras. Adjunto una captura del error que me ha enviado. Alguien sabe qué es eso del "Archivo de vegetación? :roll: :shock:
"fallo al cargar archivo de vegetación"
Adjuntos
fallo al cargar archivo de vegetacion.jpg
fallo al cargar archivo de vegetacion.jpg (142.21 KiB) Visto 16345 veces
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Mar Nov 10, 2009 2:13 pm

Lo siento, pero ni idea, no se me ocurre nada ni a qué puede ser debido.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor cordillera » Mar Nov 10, 2009 2:37 pm

Buenas tardes Deibid despues de instalar esta maravilla de ruta y darme un monton de herrores por fin le he sacado punta tras leer y leer este hilo tomando buena nota de los herrores que les daba a los demas compañeros del foro hasta que por fin me funciona correctamente y sin herrores y cual a sido mi sorpresa al hacer las actividades pues me he quedado embobado de la maravilla de ruta que as creado por lo tanto tengo que darte la enhora bueana y felicitarte por regalarnos esta recreacion tan maravillosa muchas gracias Deibid :app: :app: :app: :app: :app: :D :D [:) [:) [:) [:) :chin: :chin: :chin: :maestro: :maestro:
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor lazaro » Dom Nov 15, 2009 6:25 pm

saludos
las actividades 1,2 y mercancias me funcionan perfectamente.por cierto ya he hecho la actividad 1 y me ha encantado y ahora estoy comenzando con la 2. pero:
LA ACTIVIDAD 3 no se me carga porque me sale este error, y he estado mirando por los foros pero no he encontrado nada al respecto.

ERROR: renfe446-177-M(uid:200068)colocar en -6311+14482:-447.9+290.7+436.5 Fallado.demasiado lejos de ruta!
no puede añadir vagon renfe446-177-M(uid:200068)

si laguien me puede ayudar le estare muy agradecido.
lazaro
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:00 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Lun Nov 16, 2009 11:02 am

Hola lazaro! creo que ese problema se debe a que necesitas actualizarte el parche, que tiene un arreglo para esa actividad... C3 si no me equivoco no? Si quieres complicarte poco, en el zip del parche tienes las carpetas PATHS, SERVICES y ACTIVITIES, que sería lo único necesario para jugar la actividad.

PD: Ya se solucionó el problema de rodaliasrenfe... como no! fallo al descargarse el archivo BILBAO.z01. Como descubra al técnico de Microsoft que programó esas inteligentes líneas para reconocer un archivo como ZIP aunque no lo sea... :twisted:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor lazaro » Mié Nov 18, 2009 8:43 pm

muchisimas gracias deibid por tu informacion; ya de paso me he instalado el parche entero, por lo que ya puedo disfrutar de esta magnifica ruta con todas sus actividades. :app: :app: :app: :D :)
lazaro
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:00 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor lazaro » Vie Nov 20, 2009 4:37 pm

hola de nuevo.pensaba que ya estaba todo solucionado pero cuando realizo la actividad 3, salgo de la actividad,y luego la vuelvo a cargar, me sale un error que dice: "Trains/Trainset/Renfe-9200/Renfe9210.Wag"
He estado buscando en el foro y he encontrado algo al respecto pero no lo acabo de comprender.
necesito una ayudita. :?: :?:
lazaro
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:00 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Vie Nov 20, 2009 5:00 pm

Si, es un errorcillo conocido, algún problema con los sonidos creo... hay dos opciones, editar el consist y cambiar ese coche por otro del mismo tipo, o bien coger el archivo wag que no de errores y copiarlo con el mismo nombre que el que falla, sobreescribiendolo. Tambien se puede arreglar el sonido, editando el coche que falla y cambiando la línea que hace refencia al archivo .sms que no encuentra.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Vie Nov 20, 2009 5:27 pm

¿Y ese problema no se podría solucionar con esto?:

Convoi.jpg
Convoi.jpg (91.89 KiB) Visto 15564 veces
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor lazaro » Vie Nov 20, 2009 5:31 pm

pero exactamente cual es el archivo al que tengo que cambiar el nombre por "Renfe2210LR"?
lazaro
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:00 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor lazaro » Sab Nov 28, 2009 6:22 pm

perdonar que vuelva a sacar otra ayuda; y esta esta es la siguiente: cuando llevo unos 2 KM de la actividad de mercancia, cuando se hace via unica me sale un error diciendo: Fallo al iniciar vagon <200162>RigidBody.
¿ A alguien sabe como puedo solucionar esto?

PD: gracias por la ayuda en la actividad de orduña, que aunque intenté muchas cosas para solucionarlo al final no lo logré, asi que me la complete de una tirada.
lazaro
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados

cron