trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor msts_madrid » Mar May 12, 2009 3:48 pm

deibid escribió:Buenos días! efectivamente msts_madrid, actualmente en esta área sólo circulan 446, desde 1991. Ni 440 ni 447 ni 450... ni civis ni ná! eso sí, virtualmente lo que ustedes deseen :wink: Además en las líneas C1 y C2 circula una serie adaptada especialmente de 446, que no despliegan el estribo en las puertas, ya que en estas líneas los andenes están a la altura de la puerta (como en el metro).

Y gracias Victor! es cierto que las cosas se mejoran según pasan los meses, las primeras capturas que puse ahora me mueven a la risa... y más que cambiará todo probablemente, si es cierto que a nivel de trazado modificaré más bien poco ya.

ahora que dices lo de los andenes a nivel de puerta ¿ tu has hecho los andenes a nivel? pregunto ee jeje
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mié May 13, 2009 7:38 am

Buenos días! amigo msts_madrid... los andenes no están ninguno de ellos hechos a medida, así que digamos que como los pimientos de Padrón... unos sí y otros no están a nivel de las puertas de las unidades, se puede decir que en general he dejado los andenes más altos para el BPT (C1 y C2) pero esto no quiere decir que están perfectamente a nivel, claro.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor msts_madrid » Mié May 13, 2009 4:29 pm

deibid escribió:Buenos días! amigo msts_madrid... los andenes no están ninguno de ellos hechos a medida, así que digamos que como los pimientos de Padrón... unos sí y otros no están a nivel de las puertas de las unidades, se puede decir que en general he dejado los andenes más altos para el BPT (C1 y C2) pero esto no quiere decir que están perfectamente a nivel, claro.

jeje solo preguntaba... bueno da igual nunca nada ni nadie es perfecto ;) (no tomes esto a mal) con esto quiero decir que no pasa nada jeje. aun asi seguro que es una maravilla de ruta...

Saludos.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor msts_madrid » Mié May 13, 2009 9:29 pm

en toda la red solo hay 446 en composicion de 3 cohces solo?

Saludos.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Jue May 14, 2009 7:43 am

Buenos días! pues desde 1991 no se ha visto ninguna 446 en doble, siempre son tres coches aunque a veces he sufrido cada aplastamiento contra la puerta que vamos! :shock:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor efer30 » Vie May 15, 2009 8:26 am

Que gana de tengo de jugar en esta ruta.

Estuve 2 años cogiendo la linea C2
efer30
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 14, 2009 5:31 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mié May 20, 2009 9:04 pm

Buenas noches! y aprovechando que es de noche pongo una captura nocturna que coincide con aquella panoramica de Bilbao que mostré hace unos meses. Lo más interesante de la imágen esta en su centro: se ven unas lucecitas rojas. Esta mañana he leído un tema que hablaba sobre mejorar la vista de las señales... he aplicado la solución y VOILA! ahí tenemos las señales de salida de Bilbao-Abando vistas a casi un kilometro de distancia! y se ven bien no? 8)

Bienvenido efer!! siento decirte que la C2 es lo que tengo más verde, si puedes enviarme información que creas que pueda ser interesante para incluir en la ruta, agradecido! :)

Por lo demás, ahora me tocan los interminables detalles para finalizar... veremos cuándo se puede dar por redondeado todo y comenzar el testing serio, yo ya he probado cada línea con una actividad con tráfico variado, y parece ir bien!
Adjuntos
noche.jpg
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor efer30 » Lun May 25, 2009 3:40 pm

Lo que te puedo comentar es que la linea es de una via en casi todo el trayecto hasta llegar a Desierto-Barakaldo.

Hay doble via en las estaciones de Putxeta,Ortuella, Trapagaran y Galindo.

Los trenes de primeras horas de la mañana hacen cruce en Ortuella y Trapagaran.

En el cruce de Ortuella el tren que viene de Bilbao a Muskiz, tiene que esperar al tren Muskiz-Bilbao, para ello hay un semaforo al lado de la via (abajo), y esta en rojo una vez el tren que hace el trayecto Muskiz-Bilbao sale de Ortuella el semaforo cambia de color a verde y entonces puede seguir la ruta hacia Muskiz. De media hay que esperar 3 minutos en la estacion de Ortuella a que el tren venga.

En Trapagaran, los trenes de las horas citadas, el que hace el Trayecto Muskiz-Bilbao, tiene que esperar al tren que hace el trayecto Bilbao-Muskiz.

En Galindo tambien suele haber cruces, en esta Estacion haya o no cruces cada tren siempre va por el lado que les corresponderia si hubiese cruces.

Espero que esto te pueda servir
efer30
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 14, 2009 5:31 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Lun May 25, 2009 4:54 pm

Pues muchas gracias compañero! util de verdad, gracias a esta información corregiré un par de errores! yo tenía puesto el cruce en Ortuella y no los de Gallarta y Putxeta... :oops:

De propina, otra vista de Bilbao, con la estación en primer término a la izquierda.
Adjuntos
bilbao.jpg
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor efer30 » Lun May 25, 2009 7:23 pm

En Gallarta hay solo una via.

Querras decir Trapagaran y Galindo
efer30
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 14, 2009 5:31 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Lun May 25, 2009 7:26 pm

Y POR FIN! ahora, tras mucho trastear, puedo dedicarme a disfrutar un poco de la razón por la que creamos rutas:
PONER A RODAR ESOS TRENES Y LLENARLAS DE MATERIAL! 8)
Adjuntos
material1.jpg
material2.jpg
material3.jpg
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Lun May 25, 2009 7:27 pm

efer30 escribió:En Gallarta hay solo una via.

Querras decir Trapagaran y Galindo


Ah es verdad! bien! entonces me queda añadir una vía a Putxeta... Ortuella, Trapagaran y Galindo los tenía correctamente... muchas gracias!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor msts_madrid » Lun May 25, 2009 7:30 pm

maravillosoo!!!! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

saludos y animos!
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor milcien » Lun May 25, 2009 7:48 pm

Una pequeña ayuda:

San Salvador del Valle, hoy Trapagaran

Imagen

Muskiz, antaño San Julián de Musques:

Imagen
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Mateos » Lun May 25, 2009 8:52 pm

Le queda mucho a la ruta?? porque estoy deseando estrenarla jeje!
Esta ruta triunfara mucho!!!
Mateos
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Ene 09, 2009 8:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 76 invitados