trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Manny » Lun Feb 02, 2009 12:31 pm

Estimado amigo deibid:
A cada paso nos sorprendes mas con esta ruta... IMPRESIONANTE sin duda alguna...
No vas desencaminado,en muchas ocasiones he tenido la oportunidad de contemplar esa vista de Bilbao desde el parque Etxebarría y sí, también en la semana Grande... Yo soy medio bilbaino, asi que, todos estos paisajes me resultan familiares...
Sigue adelante con la ruta, que te está quedando espectacular...
Un saludo [:)
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mié Feb 25, 2009 9:52 pm

Bueno, ya que esta es la "noche de las capturas" me sumo modestamente, adjunto capturas en detalle de Bilbao-Abando y Llodio. Las pongo porque son las que me he atrevido a modelar por su caracter monumental... luego me gustaría modelar Amurrio porque me encanta, pero me faltan fotos y mano con el modelado 3D. Ya se notará en las capturas que son modelados bastante toscos... la marquesina de Abando no es mía, es de una ruta francesa. La vidriera y los carteles de vía sí los he modelado yo... más que modelar texturar, porque hacer cubos lo hace cualquiera! :oops:
Adjuntos
abando1.jpg
Abando interior
abando2.jpg
Abando exterior
llodio.jpg
Llodio
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor 432 » Mié Feb 25, 2009 10:20 pm

La vidriera de Abando muy conseguida,enhorabuena.
432
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:42 pm
Ubicación: sierra de madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor En el paso a nivel » Jue Feb 26, 2009 12:18 am

No es que sea la noche de las capturas.... es que es la noche de las sorpresas.
Oye, adelante con la Ruta que puede ser muy muy buena y tremendamente jugable por los traficos que pasan por ella.
Y mano, no tendrás, pero lo disimulas muy bien :wink:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Campero » Vie Feb 27, 2009 1:02 am

Verdaderamente pareciera que nos hemos puesto todos de acuerdo para poner capturas :D .

Y con este hilo me he llevado una grata sorpresa, pues no sabía de la existencia de este proyecto que se ve que goza de buena salud. Una ruta que reproduce una realidad tan compleja como una red de cercanías, con sus estaciones subterráneas, zonas urbanas densas y hasta un puerto es un hueso duro de roer. Pero a la vista está que le has cogido de maravilla el truquillo al REDC y te está quedando de maravilla, muy bien ambientada.

Desde luego, que con todo lo que está cociéndose el MSTS va a tener tirón para rato...

Enhorabuena y ánimo con ella :app: :app: :app: :app: :app: .

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Jokin Urzay » Vie Feb 27, 2009 1:23 am

Genial, Enhorabuena. Que maravilla. Te está quedando de fábula. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Me da envidia, pero de la sana, ojo. Estaba realizando la ruta Miranda de Ebro-Orduña y por diversas razones, que no vienen al caso, pues la he perdido entera, después de tener tirada toda la vía y a falta de decoración. Si me siento con animo la empezaré de nuevo, pero ya veremos.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Vie Feb 27, 2009 8:38 am

Jokin Urzay escribió:Genial, Enhorabuena. Que maravilla. Te está quedando de fábula. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Me da envidia, pero de la sana, ojo. Estaba realizando la ruta Miranda de Ebro-Orduña y por diversas razones, que no vienen al caso, pues la he perdido entera, después de tener tirada toda la vía y a falta de decoración. Si me siento con animo la empezaré de nuevo, pero ya veremos.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay

Has perdido el trabajo!! :? Que pena que pena!! yo que iba a contactar contigo a ver si "enlazabamos"... ya ves que voy para Orduña, de hecho la vía está tirada y la decoración llegará este fin de semana quizá hasta Amurrio. En fin... tendré que echarle ánimo y al toro, y si me quedan fuerzas... SUBIRE EL PUERTO!! :evil:
Estoy haciendo copias de seguridad periódicas en un disco duro externo y tengo otro respaldo en DVD, espero no sufrir desastres como los que leo por ahí de vez en cuando, que es algo que me preocupa la verdad. Parece que mi ordenador y el REDC se llevan más o menos bien de momento, lo que me permite ir "al límite".
Lo que ya he comentado en otro hilo es que para evitar desastres y conservar la salud mental, no me planteo incluir la catenaria de McKane, al menos en una versión inicial.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Vie Mar 06, 2009 5:20 pm

Muy buenas tardes a todos. Informo que sigo con el progreso de la ruta hacia el sur, he estado decorando profusamente Amurrio, así que podemos inaugurar la estación! Este tramo me trae gratos recuerdos infantiles de esos primeros años 80... así que me he puesto nostálgico y he decidido hacer unas capturillas con el material que yo veía con mis propios infantiles ojos en aquella época. Y los veía desde la perspectiva exacta que os muestro, desde el apartamento de veraneo de Amurrio... con una amplia vista a cada lado, a sendas rectas maravillosas desde las que se veían aproximarse los trenes... ay, aquel grito entusiasmado de "EL TALGO!!! " a eso de las 3 y media de la tarde.... 8) Si no fuera por esos ratos igual no estaría ahora dedicándome a esta ruta!
Adjuntos
amurrio2.jpg
El cercanías 440 se cruza con un estrella... Japonesa VERDE, of course! (vista hacia la estación)
amurrio3.jpg
Ahora el Talgo III se cruza con otro cercanías (vista desde la fachada contraria)
amurrio4.jpg
Es que el Talgo era mucho Talgo!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Vie Mar 06, 2009 5:24 pm

Aquí tenéis lo que he podido ir haciendo de la estación de Amurrio. Los carteles rojos de cercanías nos recuerdan que la ruta realmente no está ambientada en aquellos dulces 80... despertemos del ensueño, a seguir trabajando en ello! :lol:
Adjuntos
amurrio1.jpg
Estación de Amurrio
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor DavidBILBAO » Dom Mar 08, 2009 1:11 pm

Simplemente maravilloso. Estas realizando un trabajo excepcional.Poco a poco te vas acercando a la preciosa Orduña. Las capturas del gran Amurrio son fantasticas. Sigue sorprendiendonos asi, por favor. :D :app:
DavidBILBAO
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:29 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mar Mar 17, 2009 9:58 pm

Buenas noches! os pongo unas capturas campestres, aunque despues de lo de Fidel ya no creo que trasciendan mucho... vaya tela! :shock: :app:
Adjuntos
Image1.jpg
Image2.jpg
Image3.jpg
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Pere » Mar Mar 17, 2009 10:12 pm

Estas capturas que nos muestras no desmerecen en absoluto.

Muy bien :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor blas_dani » Mar Mar 17, 2009 10:30 pm

Un trabajo fantástico, sin duda.
Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Campero » Mar Mar 17, 2009 10:57 pm

Estas capturas campestres que dices muestran una ambientación genial, has conseguido plasmar en la ruta el paisaje del norte a la perfección y la verdad es que me gusta bastante el resultado que estás obteniendo. Animo que el trabajo que estás haciendo merece la pena y al final tendremos una ruta de gran calidad donde trenear. Entre unos y otros, por falta de kilómetros no será... :D

Un saludo y enhorabuena. :app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Fidel » Mié Mar 18, 2009 8:54 am

Las capturas son una autentica pasada....y espero que disfrutes haciendo esta preciosa ruta, que está, visto lo visto, a un gran nivel.

Si necesitas cualquier cosa aquí me tienes.

un saludo
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados