trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva Ruta en el E-Mule

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Transcantabrico » Sab Jul 31, 2004 2:30 pm

Hola, disculpa no haya podido contestarte antes Bonito 241, lo que has puesto si es lo que te pedia... como no sabia como buscarlo por el emule pues el e-link (que es lo que has puesto) y como bien han dicho compañeros, si tienes el emule arrancado, pues clicas encima del link que has puesto y pasa directamente a descargarse... vistas las capturas y los comentarios de los compañeros.... estará genial, yo como integrante del equipo 56kas pues tardade una semanita o asi en disfrutar de ella, pero lo bueno se hace de rogar :wink:

Gracias :D
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor juanjo » Sab Jul 31, 2004 3:36 pm

Hola Bonito
Felicitaciones, he probado la ruta y me resulto muy buena, los cambio de colores en los paisajes, los molinos, los barcos, etc.
Me gusto mucho que hayas incluido material hispanoamericano, te doy las gracias como Argentino.
Felictaciones nuevamente y ánimo para seguir contruyendo más rutas.
Saludos.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Fuen446 » Sab Jul 31, 2004 3:41 pm

Hola:

Adjunto 2 capturillas de la Estación Principio con una buena colección de material.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Bonito 241 » Sab Jul 31, 2004 4:26 pm

Me imagino que tendrías algo para merendar si te has esperado a que salieran los cuatro trenes :lol: Pero al final salen. (La culpa del Editor, no mía, que conste). Pero bueno, la actividad ya estaba acabada, es un caprichillo.

Por cierto, ¿cual era el error que te daba al inicio de la otra actividad?.
Avatar de Usuario
Bonito 241
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Fuen446 » Sab Jul 31, 2004 10:36 pm

Bonito 241 escribió:Me imagino que tendrías algo para merendar si te has esperado a que salieran los cuatro trenes :lol: ...


Sólo vi salir el Talgo, el resto está salvado para verlo en otro momento. Eran ya las tantas y :sleep:


Bonito 241 escribió:... Por cierto, ¿cual era el error que te daba al inicio de la otra actividad?.


Creo que era algo como "Error to initialize car <20003> rigibody". Le daba a continuar y salía otra vez, así como 4 ó 5 veces. A partir de ahí todo bien.

En el momento del error estaba con la vista 2.

Por cierto, ya que estamos, voy a comentar algo que me ocurrió también, no sé si les pasará a los demás.

Cuando el tren está en Estación Ciudad, si lo miro con la vista 2 ó 3 ó 4 a través de las cristaleras de la estación, :shock: el tren desaparece :shock: y sólo se ven los bogies y un aparataje del piso, parecen baterias o algo así.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor lucholomedico » Sab Jul 31, 2004 11:29 pm

No podrian publicar la ruta en alguna pagina,como esta???
es que esta muy buena y no la quiero bajar por el emule,ya que no lo tengo,y me dijeron q trae virus :wink:

espero que este mensaje no le moleste a nadie :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Bonito 241 » Sab Jul 31, 2004 11:42 pm

Lo de los cristales de la estación es como los pimientiños de Padrón: con unos trenes pasa y con otros non...

El error que comentas me pasó alguna vez, cuando volvía a instalar la ruta para probar los instaladores, pero sólo una vez, luego no me volvía a pasar.
Adjuntos
Ahora no.jpg
Ahora no.jpg (59.89 KiB) Visto 6467 veces
Ahora sí.jpg
Ahora sí.jpg (67.39 KiB) Visto 6467 veces
Avatar de Usuario
Bonito 241
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Campero » Dom Ago 01, 2004 12:21 am

Hola a todos, ese fallo del que hablais no debe ser de gran importancia cuando las propias rutas del MSTS lo dan (estación de Wilmington en el Northeast Corridor) y encima se paga a creo recordar 12000 de las antiguas pesetas.

Esta ruta sigue siendo un gran trabajo aunque sería más cómoda su disponibilidad en la web en lugar del Emule (el vicio no espera :D )

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor javierfl » Dom Ago 01, 2004 2:22 am

Si el autor la envía a trensim, no creo que haya problema en su publicación.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Melquiadex » Dom Ago 01, 2004 9:24 am

¿Que tal compañeros? El error que comentais en la actividad "Error to initialize car <20003> rigibody" me suena a que teneis mal situado algun tren en la via muerta. Podeis probar a moverlos con el editor viendo en que composicion aparece el vagon 20003. A mi me ha pasado eso varias veces y lo he resuelto asi. De todos modos la ruta todavia no la he explorado, pero se antoja muy interesante. Felicidades amigos. Cuando termine de enredar en el mundo de los sonidos me pondre al dia. Ahora estoy enfrascado en que las cocacoleras del tren digan en los vagones aquello de bienvenidos al tren jar y que al aproximarte a la estacion te digan hasta luego lucas...

Saludos de Melquiadex
Última edición por Melquiadex el Mar Ago 03, 2004 2:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Juan Ki » Dom Ago 01, 2004 11:58 am

Bueno, pues siguiendo el consejo de Melquiadex, al Editor me he ido en busca de ese 20003 y la primera en la frente. Todas las unidades de los servicios de la actividad que he editado, salvo la del jugador, no llevan número.

Luego lo he probado arrancando de nuevo la actividad y, efectivamente, en los trenes que nos cruzamos, si damos al F7 no aparece ninguna indicación en ellos.

Pero la sorpresa ha sido que después de trastear con el editor y no haber guardado ningún cambio (de hecho, no he cambiado nada) al iniciar la actividad ya no me aparece error.

Me encanta el MSTS porque nunca sabes la sorpresa que te va a deparar.

:shock: :lol: :lol:

Saludos,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Juan Ki
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 11, 2003 8:53 pm

Notapor Melquiadex » Lun Ago 02, 2004 8:49 am

¿Que tal compañeros?

Para ver las numeraciones de los vagones en los consist que tengas en tu actividad (bien sean estaticos o en movimiento) tienes que activarlo en la pestaña "view" de la barra superiora, en donde pone "service info". De todos modos, me alegro de que ya te funcione, aunque como bien apuntas, yo creo que hay duendes en las torres de los ordenadores porque hacen cosas raras... En ocasiones, veo trenes...

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Anthony » Mié Ago 04, 2004 2:35 am

hola a todos, felicitaciones por la estupenda ruta "bonito" eres un artista y si esta es la tu primera ruta, que nos deparas con las siguientes que crees, he probado las actividades y tambien son muy simpaticas incluido el final de la actividad que me quede para ver la salida de todas las composiciones :P ,por lo demas tambien me salio el fallo este que comentan "Error to initialize car <20003> rigibody" ya lei los post vere que puedo hacer con el editor, una cosa mas , he debido perder algunos archivos de texturas que forman el agua pues veo los varcos suspendidos en el aire, alguno sabe como se llaman?..........................
..........salu2 a todos los treneros de este gran foro..........
Avatar de Usuario
Anthony
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 28, 2004 6:03 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Bonito 241 » Mié Ago 04, 2004 4:11 pm

Lo de los barcos y el agua no sabría decirte. Nunca he tenido problemas con eso. Si has perdido alguna textura, prueba con el Kosmos a ver si se soluciona y de paso lo pones a tu gusto :wink:

Gracias a todos por descargar la ruta y por los comentarios. Deciros que ya estoy con una nueva. Pongo dos fotos de sus primeros pasos (en una de ellas todavía le faltaba el techo a un andén). Las próximas serán cuando ya esté terminada (dentro de bastante tiempo, me temo, superará los 100 Km.).
Adjuntos
La próxima 06.jpg
La próxima 06.jpg (57.94 KiB) Visto 6205 veces
La próxima 05.jpg
La próxima 05.jpg (75.45 KiB) Visto 6205 veces
Barco.jpg
Barco.jpg (64.76 KiB) Visto 6205 veces
Avatar de Usuario
Bonito 241
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor FGRSUD » Mié Ago 04, 2004 5:27 pm

perdon que insista pero quiesiera saver si la va a subir a una web para poder descargarla

disculpe las molestias
FGRSUD Imagen
Avatar de Usuario
FGRSUD
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Nov 13, 2003 12:22 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados