trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Bernina Pass

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Bernina Pass

Notapor Coyote » Vie Jun 26, 2009 4:23 am

jccortina escribió:Otra de las cosas que me he dado cuenta es de que no hay señales ni que aparecen los nombres de las estaciones, con lo cual no se puede programar ningun tipo de horario... Acaso la ruta no esta terminada?



Hola, si no te aparecen las señales y los nombres, es por que no tenes instalada la ultima versión, bajate de acá http://rhbformsts.spoorpunt.nl/phpBB3/v ... f=21&t=326 la ruta con 520 GB y tenes tambien para descargar todo el material rodante y actividades, si te gustó lo que viste, cuando veas la ruta decorada no lo vas a poder creer!!!


Un abrazo. :wink:
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Bernina Pass

Notapor jccortina » Lun Jun 29, 2009 11:37 pm

Muchas gracias, me la voy a bajar, estoy deseando verla ;-)
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: Bernina Pass

Notapor deibid » Lun Jul 06, 2009 8:45 pm

ESPECTACULAR!! es una autentica PASADA!! El Glacier Express siempre fue mi sueño dorado, y ahora lo estoy recorriendo... pendientes vertiginosas, vueltas y revueltas, alturas infinitas... una maravilla! Lástima que la ruta pida muchos recursos, se me queda colgada en varios puntos... pero lo que puedo recorrer es una MARAVILLA.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Bernina Pass

Notapor jccortina » Mar Jul 07, 2009 9:11 am

Una maravilla si señor... no olvides ver las fotos que colgué ;-)
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: Bernina Pass

Notapor CRT-220 » Mié Jul 08, 2009 7:53 am

deibid escribió:ESPECTACULAR!! es una autentica PASADA!! El Glacier Express siempre fue mi sueño dorado, y ahora lo estoy recorriendo... pendientes vertiginosas, vueltas y revueltas, alturas infinitas... una maravilla! Lástima que la ruta pida muchos recursos, se me queda colgada en varios puntos... pero lo que puedo recorrer es una MARAVILLA.

Como amante ferrimo (sin conocerlos en persona) de los RhB, tengo que decirte una cosa...el Glacier Express sólo se ve en la ruta...en la estación de Sankt Moritz. El Glacier Express sale de St. Moritz, baja pasando por la línea del Albula hasta Chur y, de ahí, sube a Disentis/Mustér, Oberalp-pass, Andermatt, Brig y, finalmente, Zermatt. Sólo hay dos "Express" que recorren la línea, los Bernina Express (Davos-Platz/Chur/Sankt Moritz - Tirano) y el Heidi Express (Landquart - Davos - Filisur - Pontresina - Tirano).

P.D.: Disculpas por el tocahuevismo...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Re: Bernina Pass

Notapor deibid » Mié Jul 08, 2009 9:13 am

Vaya hombre! ya se me ha chafado el sueño! :x

:D Nada nada, es broma, aunque no sea la ruta del Glacier Express es espectacular igualmente. Ahora ya tengo tarea, buscar la ruta por la que va el Glacier Express.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Bernina Pass

Notapor CRT-220 » Mié Jul 08, 2009 9:24 am

Pues lo tienes fácil. Está publicada en www.simtrain.ch, pero es de pago lamentablemente. De hecho, pronto publicarán la segunda parte (la primera era sólo el trayecto de St. Moritz a Chur con el ramal Davos-Filisur), que tiene el tramo Landquart - Chur - Disentis-Mustér. Con esto sólo faltará para completar la red de los réticos la línea del valle del Engadin (de Scuol-Tarasp a Bever y Samedan) y la línea del Vereina (desde Klosters a Saiglians, donde se une con la línea Engadin), con el famoso Túnel del Vereina de 19 km de largo.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Re: Bernina Pass

Notapor miguelmontsant » Dom Jul 12, 2009 8:42 pm

Hola a todos.

He instalado la ruta Bernina Pass y, realmente es preciosa: el detalle, el paisaje, el material, todo es impresionante.

He iniciado dos de las actividades que trae la instalación y, en las dos, me encuentro con un fallo que me bloquea el juego.

En un momento dado, aparece el siguiente mensaje:

"Error SMS: Archivo no encontrado
Archivo C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator Bernina\routes\Bernina_Pass\sound\Bernina track
sound\Bernina_tunnelsquealintrotrackmotor15in.s" (aparece con extensión .s en vez de .sms, pero supongo que será porque ya no caben más caracteres)

El caso es que el archivo en negrita existe y está instalado carpeta a carpeta exactamente tal y como señala el propio mensaje de error. Así que no entiendo por qué dice que no lo encuentra.
Lo he reinstalado (descargándolo de nuevo de su web) por si la primera descarga/instalación hubiera fallado en algo, pero sigue igual.

También pienso que, si el archivo .sms de marras tuviera algún error en alguna línea, el mensaje de error sería distinto.

Convoi y ConBuilder dan cero errores en todo: .eng, .wag y .con. Route Riter da errores en algunos shapes, pero no en archivos de sonido, así que no sé lo que pasa.

Rogaría que si alguien ha tenido este problema y lo solucionó, me indique cómo arreglarlo. En el Buscador no he encontrado, o no he sabido encontrar, referencias similares a este problema.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
miguelmontsant
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 15, 2006 1:10 pm
Ubicación: Virrei Amat - Barcelona

Re: Bernina Pass

Notapor Reticus » Lun May 10, 2010 5:26 pm

Hola,
después de muchos meses querría contaros las novedades sobre la ruta Bernina Pass y sus trenes.
Hablando de trenes hay estas novedades más importantes:
- se diferenció el sonido de las varias locomotoras y electrotrenes, utilizando grabaciones originales de unos amigos suizos. Se puede ver y escuchar algo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=RFYBafjHSM0
- se creó una cabina realística de la locomotora diesel Y eléctrica Gem 4/4 utilizando imágenes proveídas por un maquinista del Ferrocarril Rético;
- se añadió una activitad bastante difícil;
- y además se realizó el nuevo electrotrén bitensión Allegra; nuestra simulación de dicho tren se puede incluso ver en el sitio del Ferrocarril Rético:
http://www.rhb.ch/Animationsfilm.1313.0.html?&L=8235 (el sonido todavía no estaba en la versión final); aquí de nuevo se pudieron utilizar grabaciones de sonido originales de amigos suizos;
- junto con el electrotrén está otra activitad bastante difícil en su primera parte, pero se puede ver un demo de esta parte aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=GgYnUOzXbeY
Esta activitad sigue el horario oficiál del verano de 2010, que se puede descargar en formato gráfico aquí:
http://www.fahrplanfelder.ch/bav_graphi ... GRhB6s.pdf .
Hablando de la ruta las novedades son más pequeñas, pero se añadió el pueblo de San Carlo (reproducido como en realidad), una nueva casa junto a la estación de Brusio y novedades menores.
Para descargar lo todo se tiene que utilizar el sitio rhbformsts.spoorpunt.nl .
Quienes nunca descargaron ruta y trenes tienen que elegir "Bernina Bahn" a la izquierda de la página web y seguir atentamente las instrucciones. Además tienen que descargar el Allegra, que se encuentra bajo "Engines".
Quienes ya tienen ruta y trenes sólo necesitan descargar el "Route Update 0.7.4" y el "Trainset Update 1.2" que se encuentran eligiendo "Bernina Bahn". Además también tienen que descargar el Allegra.
Se ruega de seguir las instrucciones para la instalación (no está complicado).
Si hay problemas, intentaré solucionároslos.
Ciao!
Carlo
Reticus
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 02, 2010 9:12 pm

Re: Bernina Pass

Notapor CRT-220 » Lun May 10, 2010 7:26 pm

Hola!
Carlo, creo que en nombre de todos los aficionados españoles, tenemos que daros las gracias a ti y a Sjoerd por el magnífico trabajo que habéis hecho con todo lo que concierne a los ferrocarriles réticos y el BerninaBahn. Es un placer recorrer los 60 kilómetros de recorrido admirando el soberbio paisaje de los Alpes. Nada más acabe de escribir este mensaje voy a descargarme el Allegra (el cual tenía muchísimas ganas de ver en el simulador) y las demás novedades.

Desde ya, muchísimas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Re: Bernina Pass

Notapor jccortina » Mar May 11, 2010 9:27 am

Me uno a las felicitaciones. COmo ya sabreis por el hilo, el año pasado por estas fechas mas o menos recorrí la ruta desde Tirano hasta Chur, y justo al llegar de las vacaciones me encontré con que existía esta maravillosa ruta y todavía no puedo dar crédito a la fidelidad con la que se reproducen paisajes, trenes y sonidos. Enhorabuena.
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados