trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA ALICANTE MURCIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

RUTA ALICANTE MURCIA

Notapor onio » Mié Jun 30, 2004 9:13 pm

Hace algun tiempo me comentaron que iban a hacer esa ruta, si la idea sigue en pie estamos dispuestos a ceder gratuitamente y sin condicion alguna nuestras baldosas de Alicante término, Alicante San Gabriel, con lo cual ya tendrian unos 6 kms de la ruta a Murcia disponilbes.
Un saludo:
Equipo Onio
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor josema » Sab Jul 10, 2004 4:53 am

hola amigo,yo soy de murcia y esa ruta me interesa :lol: estoy hablando con un amigo que esta haciendo diseño grafico y puede ser que lo intentemos.¿quieres colaborar?
yo soy nuevo creando rutas por lo que cualkier ayuda siempre es buena :lol: :wink:


un abrazo :P
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

rutas de murcia

Notapor onio » Mié Jul 14, 2004 11:41 am

hola:
Estare encantado en colaborar, habria que contactar tambien con TECO que tenia planeado crear las rutas alicante-murcia y albacete-murcia y hacerla conjuntamente.
La ruta que hemos acabado ya tiene la parte de Alicante y San Gabriel que podriamos aprovechar para prolongarla hacia Murcia, de hecho Teco tiene la intencion de ampliar esa parte incluyendo le estacion de alicante benalua (antigua estacion de Murcia).
A ver si entre todos hacemos unas grandes rutas.
La ruta que hemos terminado tiene dos lineas, la Alicante-Alcoy-Jativa y la Alcoy-Villena-Cieza (esta la quitaron en 1969) y de la primera el tramo Alicante-Alcoy fue abandonado en 1930 sin llegar a inaugurarlo.

El mail de Teco es: teco2418@hotmail.com
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor TRAM » Mié Jul 14, 2004 4:16 pm

Hola a todos:

¡Animo con la Alicante-Murcia! :P

Tengo un libro en el que hay fotografías de la estación de Benalúa en la que se ven los talleres y depósitos (hoy desaparecidos), fachada y creo que hay alguna del interior de la estación. Si las necesitais puedo buscarlas, escanearlas y enviarlas.

Por cierto, ¿vais a incluir el ramal que llega al puerto? Lo digo porque según en que época la ambienteis, hasta finales de los setenta, principio de los ochenta la vía llegaba hasta el muelle de levante, pasando por delante de la antigua Comandancia de Marina y por allí se adentraba en el muelle.

Saludos,

Tram.
TRAM
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 05, 2004 8:23 am
Ubicación: Alicante

Notapor josema » Jue Jul 15, 2004 2:46 am

bueno amigo onio pues en eso quedamos...jejjejejejejjeje la union hace la fuerza :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor hanspore » Jue Nov 11, 2004 2:15 pm

Yo soy de Elche, por lo que podreis imaginar el gran interes que tengo en la ruta. Conozco palmo a palmo cada centimetro de la ruta, desde crevillente hasta alicante, ya que me he recorrido todo ese tramo infinidad de veces en bici. Animo, y esperemos que salga adelante.
hanspore
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 11, 2004 2:02 pm

Re: RUTA ALICANTE MURCIA

Notapor YUIN123 » Dom Mar 20, 2011 9:49 pm

¿el proyecto sige en pie?
yo soy de elche y me gustaria colaborar alomejor podria consegir algunas fotos de el del ferrocarril de elche (que pasa por debajo de una carretera y tiene una via de hecho casi todo el tramo soterrado debajo de elche tiene una via excepto la estaciton elche parqueImagen ) para el diseño del puente del ferrocarril de elche que esta en esa ruta aki unas imagenes que os ayudaran en el diseño de el tramo de elche
Imagen ImagenImagen cada una esta tomada el un lado del puete diferente aki ma de la zona
la carretera de encima del puenteImagenel rio vinalopóImagenlos alrededores vistos desde el puenteImagen
Última edición por YUIN123 el Lun Mar 21, 2011 7:37 am, editado 2 veces en total
saludos desde elche

Imagen
Avatar de Usuario
YUIN123
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 15, 2011 1:14 pm
Ubicación: elche

Re: RUTA ALICANTE MURCIA

Notapor YUIN123 » Dom Mar 20, 2011 10:41 pm

casi se me olvida aki os dejo un mapa de la linea C1 de alicante-murciaImagenla que quereis es laC1
Última edición por YUIN123 el Lun Mar 21, 2011 3:03 pm, editado 1 vez en total
saludos desde elche

Imagen
Avatar de Usuario
YUIN123
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 15, 2011 1:14 pm
Ubicación: elche

Re: RUTA ALICANTE MURCIA

Notapor Bermúdez » Dom Mar 20, 2011 11:18 pm

YUIN123 escribió:¿el proyecto sige en pie?

Mira la fecha del mensaje anterior al tuyo y deduce tú mismo. :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados