trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Iniciandome a la creación de rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Iniciandome a la creación de rutas

Notapor edgardha » Dom Jun 27, 2004 11:03 am

Hola:
Hace poco, me inicie a crear rutas, pero todavia no se hacer nada (bueno, solo extraer con el geography extractor). Cuando entro en el route editor, me vuelvo "loco", porque no se como se hace. Mi primera duda es: como se cuanto a de medir una recta?, mi ilusion es hacer el circuito de los ferrocarriles catalanes, pero no se donde hay las curvas, ni se cuanto miden las rectas ni nada ..... alguien sabe donde puedo conseguir toda esta información?,

Gracias
edgardha
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 26, 2004 6:34 pm

rutas

Notapor onio » Dom Jun 27, 2004 7:34 pm

Hola
Mapas muy detallados puedes encontrar en librerias, pide los mapas del ejercito, son muy detallados, curvas, tuneles, puentes, etc.
Con algunos de esos mapas puedes crer ya alguna ruta, la cantidad de mapas dependera de la extension de la ruta.
Otra forma de hacerla mas exacta es recorrerla personalemente, para ver el paisaje y poder reproducirlo.
Saludos: Onio
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor javierav » Lun Jun 28, 2004 12:58 am

Hola a todos.

Bienvenido al foro español y latinoamericano sobre simulación ferroviaria :wink:

En la página de descargas de ésta misma web puedes encontrar el magnífico tutorial de rutas de José Manuel, que te servirá de mucha ayuda en la creación de rutas.

El enlace es este: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=180

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Jun 30, 2004 4:40 am

bienvenido al infierno....

salu2
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados