trensim.comSimulación Ferroviaria
   

S.O.S. NOVATO NECESITA AYUDA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

S.O.S. NOVATO NECESITA AYUDA

Notapor peme1 » Sab Jun 26, 2004 6:33 pm

Es la primera vez que escribo en este foro, así que un saludo a todos.

Estoy modificando la ruta del MTS "Hisatsu" para ver un poco cómo funciona el editor de rutas. El problema es el siguiente: estoy modificando tramos de vías y no puedo acoplarlas de nuevo porque me aparecen unas líneas perpendiculares al suelo de color azul que indican el inicio-final de la línea cuando realmente debería ser un tramo continuo. A simple vista da la sensación que el acople es perfecto. También he procurado hacer las uniones sin que se solapen tramos usando el Dynamic Track, pero igualmente me surge el problema. Otra prueba que he hecho es modificar las propiedades de los tramos de vía colindantes para intentar que se produjera el acople perfecto, pero tampoco ha dado resultado.

Si alguien sabe como superar este problema me supondría un alivio porque actualmente la ruta esta inutilizada para realizar cualquier actividad.
Muchas gracias.
peme1
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 26, 2004 6:22 pm

Notapor Salvador Martinez » Sab Jun 26, 2004 8:56 pm

Hazte una copia del original antes de meterle la mano a una ruta original, y ten encuenta que no puedes trabajarlas con XTracks. Son rutas de la época de los pioneros ferroviarios :shock:

Experimenta mejor con una ruta menos complicada.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

lineas azules

Notapor onio » Dom Jun 27, 2004 7:36 pm

Si al poner una curva por ejemplo a la derecha te sale linea azul vertical, pon la curda a la izquierda y girala con la Y, veras como entonces coinciden bien
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 197 invitados