trensim.comSimulación Ferroviaria
   

(No tengo nombre apropiado para este asunto) (En serio)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

(No tengo nombre apropiado para este asunto) (En serio)

Notapor UT3100 » Jue Jun 24, 2004 2:36 pm

Hola:

Tengo un problema que me ronda por la cabeza... Estoy a punto de embarcarme, como muchos sabreis, para hacer el BPT. Bueno, quería hacer dos versiones, una de 1984 (año en que nací, con material de 1500V y tal, ahora que tenemos pingüinos y 8900) y otra de el año actual o del año que viene, según de la fecha en que la termine (no es sierrrtooo?). Bueno, habría problema si hago dos carpetas (aunque sean con distinto nombre), la rutan funcionaria igual? Espero que no pase nada, y que por favor, que alguien me responda a esta gran duda que tengo el mi cabeza.... Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Javier Gorostiaga » Jue Jun 24, 2004 2:55 pm

Hola UT3100
Yo lo que haria seria una ruta con las dos opciones, es decir, terminal en Bilbao-Abando y ramal a Bilbao-La Naja o al reves, al fin y al cabo las vias siempre han estado, via unica o doble, y pasa el "problema" a los activeros en funcion de la epoca y el material, que ellos decidan donde es termino o comienzo. Se que es salomonica la solucion que te doy, pero creo que te puede ahorrar trabajo al final. Ten encuenta que hasta hace poco has tenido lanzadera Olaveaga-Parque.
Es una opinion, el maestro eres tu.
Saludos a todos.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor UT3100 » Jue Jun 24, 2004 3:04 pm

Bueno bueno bueno:

No se que decir al respecto... La ruta va a ser en dos épocas, y asi, cada una tendrá su estación o estaciones término de la época en que estará basada, ahora... como dices tú, javier, el maestro soy yo... pero respeto las sugerencias de los paisanos de la comarca... :P. Pero lo que cambia es la estación de Santurce, ya que hace 2 años que cambió de posición y lugar.... y hay más vias al puerto, y tal vez... llegue a Zierbena... :P Quien sabe... Todo se verá...
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 181 invitados