trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Marias Pass 3.1

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Marias Pass 3.1

Notapor blas_dani » Sab Jun 19, 2004 8:53 pm

Hola a todos:

En www.train-sim.com hay una actualización de la ruta por defecto del Simulador, la Marias Pass... también parece que actualiza las actividades originales...

Alguien la ha probado? merece la pena? que aporta a la original?

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor paulo_tgna » Sab Jun 19, 2004 9:09 pm

por si te sirve , te mejora las texturas y crea nuevos phats . yo la tengo y creo que merece la pena , ademas en la misma pagina que dices veras que hay bastantes actividades para esta ruta.. un saludo
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor Kuart » Dom Jun 20, 2004 4:55 am

Saludos!
Yo me baje esa version, no solo esta mucho mejor, sino que trae tambien locomotoras y vagones.
Aun asi, pese a la actualizacion, estaciones como Shelby dejan mucho que desear, no se parecen mucho, por las imagenes reales que he visto, asi mismo, Essex tiene como unas cocheras donde guardan a turnos SD40-2 para la tarea de "Helpers" y tambien la disposicion de en Essex cambia.
Whitefish, la principal estacion, bueno, no esta mal, cuando vi una imagen real, antes de leer donde era, supe que era Whitefish por el MSTS, con lo que esta bien hecha.
Por cierto, recomiendo tambien la Whitefish2, va desde Whitefish (Montana) hasta Sandpoint (Idaho) con las rampas sin escalones al comenzar, un largisimo tunel kilometico..., fantastica, ademas es larga, he llegado a estar 6 horas a los mandos de una C44-9W por esa ruta.

Saludos!
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor ferrobus » Lun Jun 21, 2004 8:59 am

Hola a todos:

Tengo una duda, ¿la instalaición de esa actualización afecta a las actividades creadas en la antigua ?. Es que la tengo desde hace tiempo pero no me he atrevido a instalarla, además no entiendo muy bien como se hace.

SALUDOS
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor parrocho » Lun Jun 21, 2004 3:59 pm

hola: No es una actualizacion sino que se instala en una nueva carpeta a parte de la original; por lo que se puede instalar perfectamente sin miedo a que cambie nada de la original.Yo la tuve instalada y me fue bien. creo que tienes que descomprimir los multiples zip y ejecutar el installme.bat. Además de instalar el material rodante que pida para cada actividad.
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados