trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Aspirante a conductor virtual del MSTS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Aspirante a conductor virtual del MSTS

Notapor CPD » Vie Jun 18, 2004 10:52 pm

Muy buenas a todos.

Ante todo presentarme. Soy Daniel, un chico de Barcelona, y encontre vuestra pagina, por este mundo de internet. Viendo los numerosos mensajes que aqui se publican, me decidi a tener el MSTS, ya que desde pequeño, siempre me gustaron los trenes, para que os voy a engañar. Y ahora, a mis 38 años, pues todavia algun recuerdo me queda. Aunque vengo del mundo de los simuladores de vuelo, y ya he visto alguna persona, que he coincidido con sus mensajes aereos en otro foro, pues quisiera empezar en este mundo.
En fin, que viendo por aqui las imagenes que ponen las personas creadoras de escenarios, y despues de recoger la baba, que se me queda entre las teclas, decir que no he podido encontrar esa ruta a la que se hace tanto la referencia de LESA, y aunque no he conseguido instalar la de BCN-TGN, por lo torpe que soy, de momento, me conformo con las que trae el juego, aunque suelen ser un poco aburridas. :(

En fin, que se agradeceria mucho que alguien me indicara, a parte de la seccion de descargas de www.tresim.com, donde se pueden encontrar maravillas, como las capturas que estoy viendo por aca, y si se necesita de algun material especial para poder d¡isfrutarlas. :wink: :arrow:

Bueno, ya no quiero dar mas el "ladrillazo". Solo desearos, que sigan asi esos proyectos tan bonitos, que estan saliendo a la luz, y poco a poco, a ver si se puede completar toda España, como sucede, en los simuladores aereos, en los que hay autenticas maravillas.

Saludos

P.d.- Si he metido la pata, mencionando el mundo del que provengo, por favor, decirmelo, para no volver a meterla, ok??


Daniel
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Notapor javierfl » Vie Jun 18, 2004 11:39 pm

No has metido la pata en absoluto. Provenir del mundo de los simuladores de vuelo no es nungún deshonor... :wink:

Se bienvenido, ante todo.

De lo que dices, en la sección de descargas de trensim tienen muchos elementos para descargar, libre y gratuitamente, incluyendo en la sección de rutas, la estupenda de León Sahagún, LESA para los amigos, obra de Kevin Lera.

Que la disfrutes.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Fuen446 » Vie Jun 18, 2004 11:56 pm

Hola Daniel:

Bienvenido al foro y a la afición común :lol:

En cuanto a la ruta LESA es la ruta León - Sahagún y está en la zona de descargas de esta página, en este enlace http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=13

Además de esta magnífica ruta, tienes otras que no son moco de pavo: Gibraleón-Ayamonte, Lleida-La Pobla, Valladolid-Aranda y St.Antón-Innsbruck renferizada.

A parte de esta página, tienes infinidad de ellas por todo el mundo donde descargar rutas y material, por ejemplo: www.train-sim.com, www.amicitreni.net, www.trainsimfrance.net, etc., etc.

En fin hay muchísimas, poco a poco las irás conociendo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierav » Sab Jun 19, 2004 11:30 am

Hola a todos.

Bienvenido al foro de TrenSim.com, CPD.

Para instalar la ruta BCNA-TGNA, voy a partir de que ya obra en tu poder el zip que contiene la ruta, esto es cat4.zip. Los pasos son éstos:

:arrow: Descomprimir el ZIP en la carpeta ...\Train Simulator\Routes

Se habrá creado una carpeta llamada CAT4 y dentro contendrá muchos archivos.

:arrow: Hacer doble clic en este archivo: ...\Train Simulator\Routes\CAT4\installme.bat

Se abrirá la consola de MS-DOS y empezarán a salir unos textos... se están copiando los archivos necesarios de otras rutas. Cuando desaparezca, la ruta habrá quedado correctamente instalada. Ya puedes abrir el MSTS y disfrutar de ella.

Espero haberme explicado bien, si no, preguntar preguntar.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Ruta bcn_tgn

Notapor CPD » Dom Jun 20, 2004 8:46 pm

cordobatrain escribió:Hola a todos.

Bienvenido al foro de TrenSim.com, CPD.

Para instalar la ruta BCNA-TGNA, voy a partir de que ya obra en tu poder el zip que contiene la ruta, esto es cat4.zip. Los pasos son éstos:

:arrow: Descomprimir el ZIP en la carpeta ...\Train Simulator\Routes

Se habrá creado una carpeta llamada CAT4 y dentro contendrá muchos archivos.

:arrow: Hacer doble clic en este archivo: ...\Train Simulator\Routes\CAT4\installme.bat

Se abrirá la consola de MS-DOS y empezarán a salir unos textos... se están copiando los archivos necesarios de otras rutas. Cuando desaparezca, la ruta habrá quedado correctamente instalada. Ya puedes abrir el MSTS y disfrutar de ella.

Espero haberme explicado bien, si no, preguntar preguntar.

Saludos.



Muy buenas nuevamente

Ante todo, dar las gracias a las dos personas que me habeis contestado. Ahora paso a preguntar una cosita sobre la ruta BCN-TGN.
La he podido instalar, no sin antes, algun que otro quebradero de cabeza. Lo curioso es que cuando intento cargarla, me dice que me falta el "renfe-alaris.con". imagine que era el tren en cuestion, y buscandolo por aqui lo instale, pero con tal mala fortuna, que el juego sigue diciendome lo mismo. ¿Que es lo que he hecho mal?
Tambien he instalado los vagones que me piden, y los xtracks3.10. decir que solo puedo jugarla en modo exploracion, ya que entonces nom e sale el aviso

De bien seguro que me dejo algo, una ayudita por favor.

Saludos

P.d. si esta ruta es la primera version, y ya he alucinado, no me imagino como sera la segunda. De verdad mi enhorabuena por los autores, y en especial, por el de esta, que se lo curran muy bien currado.

Daniel
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Notapor Fuen446 » Dom Jun 20, 2004 10:06 pm

Hola Daniel:

Aquí tienes el consist Renfe - Alaris.con comprimido en formato ZIP. Descomprímelo en la carpeta Consists y disfruta de él. :lol:
Adjuntos
Renfe - Alaris.zip
(392 Bytes) 359 veces
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor ferrobus » Lun Jun 21, 2004 1:42 pm

Bienvenido Daniel:

De seguro que aquí aprenderás muchísimo ya que además de compañeros fabulosos, son verdaderos magos del TS. Yo sigo aprendiendo con ellos y sorprendiendome a la vez.
¡Hala a disfrutar con el simulador!


SALUDOS
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Lun Jun 21, 2004 2:08 pm

Me podriais alguien decir el link de la descarga de la ruta BCN-TGN o si no esta disponible mandarmela en un correo o por el msn?
:oops:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Transcantabrico » Lun Jun 21, 2004 3:05 pm

CPD jeje, bienvenido tbn aqui y yo soy uno de los que tambien está metido con el flight simulator y que hay mas divertido que poder compaginar 2 hobbyes?? Mientras estás haciendo el vuelo y entre que estás ya en altitud de crucero y el controlador ya te deja un rato sin instrucciones, pues ale, a mirar el foro de trensim y a enterarte de cositas y a aprender :wink: , luego si acabas de ver el foro de trensim y tu ordenador tiene capacidad para ello, pues te arrancas el trainsimulator y ala.... a darle kilometros por las magnificas rutas que tenemos a los trenes :lol:

Espero que te lo pases muy bien por aqui :wink:

A Altaria decirle que esa ruta se la puede bajar de www.simulador.net
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Bcn Tgn

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Lun Jun 21, 2004 5:45 pm

Eso creia yo que estaba en simulador.net pero cuando fui a darle me ponia la galeria de fotos i ahora me envia a la pagina de iespana.es/msts/simulador.htm i no se k hacer. si alguien me la pudiera mandar.
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados