trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RETOMAMOS LEON - VALLADOLID !!!!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

RETOMAMOS LEON - VALLADOLID !!!!!

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Jun 16, 2004 10:27 pm

Bueno... despues de 4 dias de relax y pensando.. me e decidido hoy a empezar de nuevo con la ampliación de la ruta LESA.. la ruta LEVAD...

E empezado a recojer toda la informacion que tenia para la ruta... papeles, documentos, fotos... y mirando por hay... a que no sabeis que me e encontrao debajo de una mesita muy bonita q tengo?¿?¿¿..

SIIIIIIIIIIIIIIII EL CD CON LA COPIA DE SEGURIDADDDDDDD!!!!!!

Casi lloro de la emoción al verlo.... me ha faltado tiempo para meterlo en el Cdrom y ver que estaba todo....
e volcado todo al pc.. y funciona la ruta sin problemas por lo que NO E PERDIDO NADA DEL TRABAJO!!!! BUFFFFFFF!!!

De verdad casi me pongo a llorar de la emoción.... buff !! jajajaa..

Pues eso.. que volvemos al ritmo de antes.. y aver si para primeros de julio os publico la 1ª parte de la ampliacion... Leon - Palencia !!

Un saludo y os mantendré informao.

Jose Antonio Camara.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Alco 1615 » Mié Jun 16, 2004 10:38 pm

Gracias, Xartix, por encontrar esa copia de seguridad de la ampliación de LeVa. Me alegra tenerla en partes. ¿Habrá actualizaciones de las ampliaciones:?: :?:
Alco 1615
Espero las japonesas
NO QUIERO COMPETIR POR LAS 5 ESTRELLAS DE MAHOU
Junto con FGCA10Noufonts estoy haciendo el Civia
Avatar de Usuario
Alco 1615
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom May 23, 2004 6:53 pm

Notapor morenin » Mié Jun 16, 2004 10:40 pm

Te felicito :!:
No cabe duda que es una EXTRAORDINARIA noticia, no sólo para tí, sino para todos nosotros \:D/
Animo!
Saludos. JuanCarlosRamos
Imagen
Avatar de Usuario
morenin
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:36 pm

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Jun 16, 2004 10:44 pm

Mi intencion es hacer actualizaciones de la ruta.... por lo que las personas que os bajeis las partes.. no tendreis q bajaros luego todo el Tocho de la ruta entera.. que tambien estará disponible.... calculo que la 1ª parte ocupará unos 70mg....

estoy intentando no decorar la ruta en exceso ya que son 200km de vias y si me excedo en objetos el tamaño de la ruta puede ser muy considerable.


Un saludo.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Fuen446 » Mié Jun 16, 2004 11:10 pm

¡Espléndida noticia ^XaRTiX^! \:D/ . Me alegro muchísimo, sobre todo por tí, porque imagino el estado en que te habrás encontrado estos días.

¡Ánimo y adelante! Esperamos la ruta con vehemencia 8-[ :lol: :lol:

¡Ah! Haz copias de seguridad frecuentes :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor fccarreño » Jue Jun 17, 2004 12:43 am

Magnífico, maravilloso, ánimo con LeVa, que ya está la recta final de la 1ªetapa.

Saludos,

Fccarreño

P.D. hay que cuida un poquin el orden de nuestras habitaciones, si no luego no encontramos las cosas, y lo digo desde mi experiencia personal.
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor blas_dani » Jue Jun 17, 2004 8:30 am

OLE!!!!! :D :D

Clinc clonc cliiinnnn! Regional procedente de León hace su entrada en Palencia via 1, Palencia via 1 Clinc clonc cliiinnnn!

Saludos y ánimo que ya queda poco!
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor ferrobus » Jue Jun 17, 2004 9:10 am

¡¡¡¡BIENNNNNNNN!!!

Me alegro mucho XaRTiX^, me puedo imaginar el descanso que tendrás después de haber encontrado el cd, y ahora a esperar con tranquilidad a que la publiques. Muchas gracias por tu trabajo ¡fenómeno! :app: :app: :app:


SALUDOS.



(He vuelto después de haber tenido un pequeño desastre en mi ordenador y después de haber instalado todo el mogollón de material)
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Rodalíes » Jue Jun 17, 2004 9:34 am

blas_dani escribió:OLE!!!!! :D :D

Clinc clonc cliiinnnn! Regional procedente de León hace su entrada en Palencia via 1, Palencia via 1 Clinc clonc cliiinnnn!

Saludos y ánimo que ya queda poco!


Mejor dicho: Regional, destino: Valladolid Campo Grande... estacionado en: vía 21, va a efectuar su salida...
Bueno, para esta ocasión utilizamos una 440R (mientras no estén listas las 440 de Regionales de Alex). O, si no, retomamos los finales de los 80 y utilizamos las 440 originales, con las 7700 como protagonistas de la linea (y alguna más que otra 250...)
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Circulación Moreda » Jue Jun 17, 2004 11:56 am

:D :D :D

Ánimo ^XARTIX^, me alegro un montón de la noticia!

Ya echaba de menos esas capturillas que nos ibas ofreciendo de vez en cuando!

Y no te despistes, con las copias de seguridad... jeje!

Simón
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierlopez » Jue Jun 17, 2004 12:25 pm

gran noticia!! haz tres copias de seguridad del disco de seguridad por si acaso :D . Otra cosilla, si hacemos una actividad para la version 1, cuando actualizamos a la siguiente version la actividad servira? :?

Saludos y animo!
Última edición por javierlopez el Jue Jun 17, 2004 1:06 pm, editado 1 vez en total
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Transcantabrico » Jue Jun 17, 2004 12:58 pm

^XaRTiX^ como dicen mis compañeros es una gran noticia para todos 8) animo con la ruta que las capturas que nos has ido poniendo son im-presionantes y que me alegro un monton de que hayas encontrado el cd con el backup por que me imagino el estado en el que estubiste al haber pensado que te habias quedao sin todo el trabajo....

Muxo animo, y arriba con ello ;)
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor ^XaRTiX^ » Jue Jun 17, 2004 3:16 pm

Antes de nada, Muchas gracias a todos por vuestros apoyos... de verdad!!

Contestando a javierlopez.... estate trankilo que las actividades valdrán... incluso valdran las actividades que hay en estos momentos para la ruta LESA.... ya que el tendido de vias de la 1ª version (patch en las actividades).. no se verá modificada en versiones posteriores. :wink:

Asique... espero que me hagais pasar muchas horas circulando por la ruta LEVAD.... jejeej

saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados