trensim.comSimulación Ferroviaria
   

la ruta de valencia estacio del nord a alcoi

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿ deberia tener estacion de tren l'olleria?( tiene unos 9.000 habitantes y la estacion mas proxima esta a 7 km que es monteverner y ontinyent)

si, deberia tenerla
15
88%
no, por que en monteverner y ontinyent esta a 7 km
2
12%
 
Votos totales : 17

la ruta de valencia estacio del nord a alcoi

Notapor ferrocaril » Jue Jun 10, 2004 3:58 pm

hola esta ruta de valencia estacio del nord a alcoi tiene mas de 100 km, pero habra una trampa como ya sabeis la estacio del nord no tiene salida y para los que van a xativa dan marcha atras,pero nosotros lo que vamos hacer es hacer dos salidas de via que sera mas facil, esta linia creo que esta electreficada, y la estacion de ontinyent la haremos de forma toltalmente real, por que en esta que seguramente os preguntais por que a 7 km esta l'olleria que es el pueblo de mi abuelo, por eso la quiero hacer mu real, por otra parte mi amigo dice que en la estacion de monterverner que tambien esta a 7 km de l'olleria, desviar y hacer una estacion en l'olleria y yo le e dicho que no se puede hacer esto por motivos que se tiene que pedir permiso la renfe que seguramente no te dara, es una ruta magnifica, en finales de agosto empezare hacer fotos de la ruta, y de paso ire las fiestas de l'olleria que tengo familia y si alguien quiere venir conmigo hacer la ruta es bien benido, la ruta se empezera a finales de septiembre y tardara almenos 6 o 7 meses por que la quiro hacer casi perfecta, y de paso hare una encuesta sobre esta ruta, bueno os dejo que no quiero ser pesao saludos :wink:

es la linia L4 valencia-xàtiva-alcoi

tiene estas estaciones:

alfafar-benetusser
massanassa
cataroja
silla
benifaio
algemesí
alzira
carcaixent
la pobla llarga
manuel-l'enova
xàtiva
el genoves
beniganim
la pobla del duc
monteverner(aqui da o rodeo sobre la vall d'albaida)
bufali
albaida
agullent
ontinyent
agres
concentaina
alcoi (final del trayecto)

espero que os gusta os espero vuestra opinion

saludos
ferrocaril
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 25, 2004 4:42 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor javierlopez » Jue Jun 10, 2004 4:25 pm

animo con ella pues....lo que no entiendo es lo de valencia nord....porque no la quereis hacer como en la realidad? desde mi punto de vista sera mas entretenido si tienes que invertir la marcha :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor ferrocaril » Jue Jun 10, 2004 4:31 pm

por que hemos calculado sobre la capaciada del juego en mb y ocupa mas que un ex juego que hacian del pc futbol 2001, y por eso eliminando esa maniobra de marcha atras y hacer un tunel subteraneo la rebajariamos mas de la mitat que ocuparia actualmente los datos de capaciadad la enviaremos cuando mi compañero me lo vea el domingo por la tarde, y entoces el lunes por la mañana lo pondria lo que ocuparia haciendo marcha atras y lo que ocuparia haciendo el tunel subtarraneo

ahora lo entiendes un poco quiza el ejemplo no es lo ideal pero es una forma de entender al menos yo lo entiendo
ferrocaril
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 25, 2004 4:42 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor javierlopez » Jue Jun 10, 2004 4:49 pm

ahora lo entiendo un poco.......menos :D que tiene que ver hacer una inversion de marcha con el tamaño de la ruta? :shock:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor ferrocaril » Jue Jun 10, 2004 4:53 pm

por que si hacemos marcha atras significa poner mas objetos y mucho mas y ocupa mas de la otra forma si hazes un tunel no ocupa tanto
ferrocaril
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 25, 2004 4:42 pm
Ubicación: vallgorguina

¿por que no?

Notapor Electrotren » Jue Jun 10, 2004 6:06 pm

Da marcha atras hasta La Font de Sant Lluis si no me equivoco. Es una maniobra que la verdad hace perder bastante tiempo a las composiciones que no tienen dos maquinas, tipo Alaris o Euromed, aunque hay un proyecto de hacer una estacion subterranea debajo de la estacion de Nord (como pasa en Barcelona Sants) para eliminar esta maniobra. La verdad yo tengo una tia que vive en L'Olleria, y la gente va a coger el tren a Xativa, si me gustaria que tuviera estacion pero ten en cuenta que esta el puerto de L'Olleria. La verdad que ultimamente se estan haciendo rutas muy cerca de donde yo vivo, y yo mismo estoy haciendo la ruta de Almansa a Xativa-Alicante, via La Encina, pero aun estoy empezando
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Fuen446 » Jue Jun 10, 2004 7:02 pm

Hola:

Yo estoy con javierlopez, deberías mantener la inversión de marcha en Valencia Nord, aunque ocupe algo más la ruta.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierlopez » Jue Jun 10, 2004 7:53 pm

es mas piensa, que muchas veces se hacen actividades de maniobras, imaginate la jugabilidad que habria si dispusiesemos de FSL y nord ( tengo planos de ambas por si te decides, y me parece que de alguna otra estacion tambien ). Pero bueno, el rutero tiene la ultima palabra, que para eso es el el que se lo trabaja :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor bornex » Jue Jun 10, 2004 8:24 pm

Yo también opino que se debería de hacer asi aunque ocupe más megas... :wink: como dice javierlopez la ruta tendria más jugabilidad a la hora de hacer las actividades. Sea lo que sea animo con la ruta!!!

Un saludo!!! :wink:
Avatar de Usuario
bornex
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jun 09, 2004 6:22 pm
Ubicación: Sta. Perpetua (Barcelona)

Notapor Sierra » Vie Jun 11, 2004 7:39 am

Hola a todos.

Que alegria que las rutas llegen a valencia, yo lo dejaria como esta en realidad, no me gusta la mezcla de rutas reales con imaginarias, otra cosa seria hacer una ruta que nunca llego a construirse, la inversion en el triangulo valencia-norte, alfafar y valencia-fuente San Luis es un coñazo, pero es asi como funciona, ademas con msts con solo una cabina aun es peor. Bueno, esto es una opinion, tuya es la ruta y lo que hagas estara bien

Creo que me voy a animar ha hacer el edificio de la estación del norte, ¡si no lo esta haciendo ya alguien!

Por cierto, javierlopez o algun otro, teneis planos o fotos de la antigua estación valencia-alameda (estación de Aragón o estació churra)


hasta luego
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor javierlopez » Vie Jun 11, 2004 9:14 am

pues no, no tengo planos de dicha estacion : :?
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor blas_dani » Vie Jun 11, 2004 5:21 pm

Hola:

Yo también voto por la marcha atràs... aunque a veces no es muy recomendable :wink:

Y si ocupa mucho, pues.... que más da! La ruta será más real

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor ferrocaril » Vie Jun 11, 2004 5:41 pm

hola en esta ruta las actividades seguramente no habran hasta que veamos que del 100% de posibilidades que la gente la bajen solo que haya un 40% seguro que haremos actividades de mientras no habran y estamos pensando de hacer dos versiones una que de marcha atras y la otra por dos salidas en el tunel, espero que esteis de acuerdo os espero una respuesta saludos
:wink:
ferrocaril
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 25, 2004 4:42 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor Fuen446 » Vie Jun 11, 2004 7:53 pm

Lo importante es que se haga la ruta. Una vez la tengamos, ya se realizarán actividades para ella.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierlopez » Vie Jun 11, 2004 7:57 pm

el lunes te mando el plano de valencia-alameda. En cuanto a las actividades no te preocupes, yo mismo hare algunas :wink:

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados