trensim.comSimulación Ferroviaria
   

rutas gratis

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

rutas gratis

Notapor ferrocaril » Jue Jun 10, 2004 10:25 am

hola donde puedo descargar rutas españolas pero gratis que sean para msts pero que nosea en tren magazin que ya la conozco y aqui tampoco por que ya tengo todas si alguien sabe donde que me lo diga gracias :(
ferrocaril
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 25, 2004 4:42 pm
Ubicación: vallgorguina

en train-sim.com y en www.thetrain.de

Notapor Electrotren » Jue Jun 10, 2004 11:21 am

En www.train-sim.com hay dos rutas españolas fiticias: la ferrocarril central y la ferrocarril oeste, ademas de la de Lleida-La Pobla del segur

En http://www2.the-train.de/en/index.php tambien creo que estan las de ferrocarril central y oeste, creo.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Fuen446 » Jue Jun 10, 2004 12:16 pm

Hola:

Permíteme una pequeña corrección, Electrotren, no es ferrocarril oeste sino ferrocarril del sur.

Además de las que mencionas, está la Barcelona - Tarragona (CAT4) en el servidor de Cordobatrain, www.simulador.net
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Campero » Jue Jun 10, 2004 1:52 pm

Hola

Otra ruta es la de Pau-Canfranc, no es totalmente española pero algo es algo, si tienes el EMULE te la puedes bajar de ahi, pon MSTS y dale a buscar archivos. Te saldrán rutas a mogollón tanto españolas como de otros paises. Ventaja: no tienes que ir pagina por pagina buscando estas rutas ni tampoco te arriesgas a que la pagina este cerrada o no funcione.
Inconveniente: necesitaras muuuucha paciencia :D
Espero haberte servido de ayuda

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Electrotren » Jue Jun 10, 2004 6:16 pm

Gracias por la correccion Fuen446, es que las vi hace tiempo y no me acordaba de los nombres. Perdon por el error. Al hilo de lo que comentas Campero, decir que la ruta Pau Canfranc se encuentra disponible en la pagina: http://www.simtrain-fr.org/lignes_franc ... nes_fr.htm son 50 megas pero el problema es que los enlaces del material de la ruta que estan en esa pagina no funcionan, solo se puede bajar la ruta, por cierto esta muy bien hecha aunque a veces con algunas actividades da problemas.

Y me acabo de acordar de otra linea "parcialmente" española: el Roussillon que va desde Perpiñán hasta Cèrbere y Port Bou esta ultima es
estacion ya en España. Te la puedes bajar de esta pagina:
http://t.vaillant.free.fr/index.htm

Esta la version 2.1, proximamente saldrá la version 3.0. Son 23 megas, y en esa pagina se puede encontrar actividades y el material necesario.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 164 invitados