trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cruzando los Andes

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor parrocho » Mié Ene 11, 2006 12:08 pm

bueno, despues de un largo período de silencio, comento que ya he "terminado" la remodelación de la ruta en la parte "perteneciente" a Chile. Los lazos eran muy cerrados y había problemas con algún paso a nivel. He creado algun puente ahora que me he metido con el TSM. Y el número de Kms ha aumentado algo. Ya pondré alguna captura.
Lo de vía electrificada, estoy probando para ver si puedo al final ocultar parte de la catenaria para simular los dos tipos de vía.
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor garcidi » Lun Ene 16, 2006 7:09 pm

Hola que tal, esta ruta está muy buena, el tema es que no puedo terminar de recorrerla, cuando llego a un cierto lugar (todavia del lado argentino), se me desengancha la locomotora del resto de la formación, siempre es en el mismo lugar, intente pasar rapido, lento, de todas formas y no hay caso. Alguien me podria decir por favor cual puede ser el problema.
Gracias.
Salu2
garcidi
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 14, 2005 10:34 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Ene 16, 2006 7:46 pm

Hola Parrocho:

Efectivamente tal como lo dice garcidi a la entrada de la estación Trasancos , yendo desde Mandoza hacia Valparaiso, hay un cambio de agujas que te manda a ..... la composicion, se desengancha y te manda la señal finalización de actividad... tren desacrrilado. Nunca pude realmente pasar desde ese punto en adelante. Creo haberlo expuesto en otro topic, y para mayor seguridad tengo todos los elementos que se sugierieron en la época para poder solucionarlo (X_tracks Y Tracks New Road). Espero que con las nuevas modificaciones se hayan solucionado los problemas, porque como te lo hice saber tiempo atrás es una de mis rutas preferidas y una de las maás hermosas, salvo el dettalle de Valparaíso como te lo dijeron otros connacionales.

Un gusto Parrocho y a maniobrar.

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor parrocho » Mar Ene 17, 2006 4:55 pm

efectivamente, esos errores de rotura de enganches se dan en varios puntos y es lo que me llevó a remodelar la ruta, y de paso, añadirle algún kilometrito más...
por supuesto que esta vez la probaré a conciencia antes de ponerla en la web, para comprobar que no hay roturas y los diversos errores que aparecen en las versiones 1 y 1.1
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ene 17, 2006 5:27 pm

Muchas gracias parrocho por considerar estos puntos, porque por lo hermosa, completa y tremenda ruta que has hecho sería lamentable si no se corrigen esos errores. Desde acá te otorgo animos para el remodelado y si necesitas ayuda e información, particularmente, desde el lado chileno, pues cuenta conmigo en eso.

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor garcidi » Mar Ene 17, 2006 5:32 pm

Gracias parrocho por la respuesta y la aclaracion, estaré entonces a la espera de la actualizacion para poder cruzar al lado chileno y poder llegar a destino, de todas formas, la ruta me parece genial y super entretenida, por eso creo que probe mil formas de cruzar hasta darme por vencido.
Salu2.
garcidi
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 14, 2005 10:34 pm

Notapor parrocho » Lun Ene 23, 2006 10:48 am

bueno, ahi van algunas capturas:

1:A peticion del público, algunas estaciones han cambiado de nombre y se han modificado las playas de vías. Tambien las texturas de terreno son más variadas
2:He tenido que crear algunos puentes para poder aumentar el radio de curvatura
3:Bajando Puerto Béjar:Los lazos y puentes se han corregido

ImagenImagenImagen
Última edición por parrocho el Mar Jun 13, 2006 6:36 pm, editado 5 veces en total
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Ene 23, 2006 12:16 pm

Hola:

Preciosoooooooooooooooooooooo :shock:

Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee :app:

Magistrallllllllllllllllllllllllllllllllllllll :maestro:

Realmente tú le pones talento master. He quedado anonadado :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

Adelante con los cambios pertinentes y a seguir creando amigo parrocho. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

PD: ejercitándose para la Trasandiina Central :wink:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor garcidi » Lun Ene 23, 2006 1:18 pm

Excelentes capturas!!!!! increible!! no veo la hora de poder recorrerla, mientras tanto, las capturas que puedas mandar, bienvenidas sean!!! :maestro: :maestro::maestro:
Salu2
garcidi
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 14, 2005 10:34 pm

Notapor parrocho » Lun Feb 20, 2006 11:54 am

bueno, pues la via ya está corregida al 100% y la decoración en un 99,5% (me faltan unas baldosas en el extremo derecho, en Mendoza)
Aqui pongo la captura del trazado completo con las estaciones (obviamente no muestro los nombres porque entonces aparecería una mancha negra, pero sí estan las barras azules) Ahora la mayoría de estaciones tienen nombres reales
He estado haciendo algunas pruebas de recorrido y no he encontrado roturas de enganches (de momento :roll: )

Animo a los foreros de la zona a que "adivinen" hasta donde llega la ruta por el sur, este y oeste. :wink:
Si mal no recuerdo son 67 estaciones en total

"plano completo de la ruta remodelada y ampliada"
Imagen
Última edición por parrocho el Vie Abr 28, 2006 5:36 pm, editado 1 vez en total
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor busferro » Lun Feb 20, 2006 12:41 pm

Esta ruta ya era impresionante, pero ahora aun encima electrificada, ya es mas impresionante todavia. Enhorabuena, la recorri con la actividad 2 en sus tres partes y me gusto muchisimo el paisaje tan detallado y las impresionantes subidas. Gracias por ofrecernos tu trabajo.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor parrocho » Lun Feb 20, 2006 2:49 pm

que no engañen las capturas. Mi intención es conseguir que la vía sea electrificada solo en parte (a la izquierda del mapa) Quiero probar que tal funciona lo del Hidewire.
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Pavlus » Mié Feb 22, 2006 10:24 pm

Hola
A ver, me da que por el sur llega hasta Santiago, usa el paso del juncal para curzar la cordillera via trasandino, pero por el oeste no me ubico. Me da que llegas hasta Vetanas por el ramal San Pedro-Ventanas, pero no hasta Valparaíso.
Dime una cosa, cómo has cruzado el paso del Tabón? (Lo que se ve entre E. Meiggs y Llay-llay en mi captura)
Un Saluds
Pablo
Adjuntos
rutaandina0.5mapa.jpg
rutaandina0.5mapa.jpg (26.47 KiB) Visto 9567 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor jotaerre » Mié Feb 22, 2006 11:08 pm

Hola Parrocho.

Como dice la canciòn: "Cuando pa Chile me voy, cruzando......, llevo el corazòn contento, una "nueva ruta me espera".....

Animo esta quedando genial.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor parrocho » Mié Mar 01, 2006 7:56 pm

Por un error mio, la ruta llega hasta Valparaíso por donde no está en realidad; pero como me di cuenta cuando ya estaba todo puesto, no he estimado oportuno cambiarlo ahora todo de nuevo: Asi que por el oeste llega hasta Valparaíso, hasta Santiago por el sur y hasta Mendoza por el este. La ruta está terminada y ahora estoy empezando a crear alguna actividad, para probarla. En cuanto a la subida del Tabón como tú la llamas, adjunto la captura de la zona. Entre Santiago y Valparaíso, hay dos líneas paralelas: el corredor rápido (doble via electrificada) y la línea antigua (via simple sin electrificar). En la captura se observa cuál es cada una. Son algo más de 400 metros de desnivel, pero las pendientes no son muy pronunciadas.


Imagen
Última edición por parrocho el Vie Abr 28, 2006 5:37 pm, editado 1 vez en total
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados