trensim.comSimulación Ferroviaria
   

malas noticias sobre la ruta cremellera

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

malas noticias sobre la ruta cremellera

Notapor ferrocaril » Mar Jun 08, 2004 10:30 am

hola, no es grato decir que yo y mi amigo hemos tenido que parar demomento indefinidamente la creacion de la ruta del cremallera por desgracia ya existe en cascota.net en el nombre de nuria no se si es la ruta que hacemos pero por si acaso emos parado, hoy ya teniamos previsto en enseñar las capturas, pero no lo hacemos, por miedo que el autor de la ruta nuria por si es la misma que hacemos hemos parado, quiero pedir disculapas ya es la segunda vez que hos fallo y me gustaria en que esto no volviera a suceder las 15 horas diarias trabajando con la rutase han ido a pique, pero tranquilos que en breves momentos os diremos una ruta que estamos estudiando y discutiendo para hacerla, si acaso quereis participar en la creacion de una ruta sereis bienbenidos, por otro lado fue por mi culpa si no hobiera ido a visitar paginas en internet y a si no lo hubiera encontrado, pero tambien por otra parte nos podriamos tener grandes problemas, gracias. saludos :cry: :(
ferrocaril
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 25, 2004 4:42 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor Shodee » Mar Jun 08, 2004 11:11 am

Salud Ferrocarril,
La ruta de Nuria tienes razón que existe en Casacota, pero es para el simulador BVE, no es para MSTS. Asi que creo que no hay ningún problema en que sigais con ella. Asi que.. ala a currar! :wink:
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor ferrocaril » Mar Jun 08, 2004 1:05 pm

hola y se podria pasar a msts esta ruta tranquilamente
:(
ferrocaril
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 25, 2004 4:42 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor Sierra » Mar Jun 08, 2004 1:57 pm

Hola a todos

hola ferrocarril, lo de pasar una ruta de BVE a MSTS ni de coña, para empezar en BVE defines una ruta principal y le incorporas desvios, vias paralelas etc. pero no llegan a alejarse de la principal nucho ( quiza en nuria no haga falta)

Ademas de eso, en BVE defines el radio de curvatura de cada tramo, el peralte, la pendiente y el ancho de via ( vamos que el trazado va por donde quieres), en MSTS solo puedes usar las secciones de via preeestablecidas ( a menos que te la juegues con dinamic track), ademas BVE no emplea tiles, etc. es por tanto muy distinto y tienes que hacer la ruta de 0, ( o casi )

Lo unico que podras hacer es utilizar la ruta de bve como guia, leer el archivo de descripción de la ruta para establecer pendientes y curvatura y poco mas, de todos modos vale la pena que te bajes el BVE ( es gratuito) y mires la ruta. ( sobre todo si no vives cerca para verla en realidad)

Espero haberte ayudado y no desanimado

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor ferrocaril » Mar Jun 08, 2004 2:02 pm

hola sierra

como puedo instalar en train simulator si se puede instalar yo para ver esa ruta en real como no coja el tren hasta ribas de freser eso si 1º ir hasta barcelona haciendo transbordo por que yo estoy en la otra parte mas lejos de barcelona
ferrocaril
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 25, 2004 4:42 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor Marc » Mar Jun 08, 2004 3:20 pm

Una duda, cómo habeis resuelto el tema de la cremallera?
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor BCN Término » Mar Jun 08, 2004 4:15 pm

Otro.


BCN Término

Alex Reyes
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Mar Jun 08, 2004 8:36 pm

Ya somos tres. Me pica la curiosidad...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierav » Mar Jun 08, 2004 8:43 pm

Hola a todos.

Cuatro. ¿Diseño en 3D de la vía? ¿mediante texturas? ¿no hay cremallera?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Fuen446 » Mar Jun 08, 2004 8:49 pm

Pues cinco y ... subiendo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Alco 1615 » Mar Jun 08, 2004 10:25 pm

Hombre, leed los mensajes de ARRIBA del hilo para enterarse mejor. No es obligación hacerlo. Es una recomendacion de un ángel que cayó del cielo el 21 de Julio de 1993 con el nombre de Enrique (no confundir a Ferrrobus o Henry, de Digimon 3), el cual en el 2004 se puso tan alegre al ver que estaba TrenSim.Com, y se descargó la página entera varias veces, gracias a crashes de disco duro. Se puso al volante sin el permiso del Señor y ahora ha vuelto sin la capa de guerra y no solo en este foro, sino en Train Magazine, AZAFT, listado.pizias.net, MSTS fan Site y gran variedad de foros para dar ese toque de PAZ a los foros. Y ya está, no quiero aburriros con más. Es que tengo más cuento que el Abuelo Cebolleta
Alco 1615
Espero las japonesas
NO QUIERO COMPETIR POR LAS 5 ESTRELLAS DE MAHOU
Junto con FGCA10Noufonts estoy haciendo el Civia
Avatar de Usuario
Alco 1615
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom May 23, 2004 6:53 pm

Carril de cremallera

Notapor entfe001 » Mar Jun 08, 2004 11:46 pm

:? Bien, ya me he perdido...

Si no he entendido mal, la pregunta es ¿cómo se ha creado/diseñado la vía de cremallera, en particular el carril dentado? Me parece que los tiros van por ahí, pero ya no estoy seguro de nada... Así que yo vulevo a preguntar (lo hice en un tema anterior): ¿cómo suben los trenes por grandes pendientes sin patinar o irse abajo?
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona

Notapor BCN Término » Mié Jun 09, 2004 12:56 am

No te has perdido, esa es la pregunta, y otras como: ¿ancho internacional o via métrica?, y quizás la definitiva, ¿podemos ver alguna captura?, no importa el estado del proyecto, siempre ayuda a hacerse una idea.

Un saludo

BCN Término.

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Sierra » Mié Jun 09, 2004 8:18 am

hola a todos

yo tambien me apunto a la ronda de preguntas, ¿como hace la cremallera?, porque la parte inicial del recorrido es sin cremallera y el final con ella.

¿El msts permite tanta pendiente? creo que llega al 12%

En cuanto a la ruta BVE:
Ferrocarril, bve es otro simulador, no puedes instalar la ruta de BVE en MSTS, pero puedes bajartelo e instalarlo, al final de este foro hay una sección dedicada a este simulador donde dice como bajarlo y donde bajar rutas.
para el simulador has de entrar en la pagina
http://mackoy.cool.ne.jp/
y hacer click sobre el dibujo de la izquierda, a partir de ahi esta todo en japones menos la palabra download que es lo que necesitas.
La ruta de nuria esta en:
http://www.casacota.net/casacota/casull ... ve/bve.htm
yo voy a bajarmela para echar un vistazo


bve son 7 megas y la ruta 6, no te asustes de descargarlo que no es el mogollón de msts


Hasta luego.
Adjuntos
ss.jpg
Este es el boton para descargar
ss.jpg (4.48 KiB) Visto 5949 veces
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Rodalíes » Mié Jun 09, 2004 10:03 am

Tenéis un foro sobre el simulador BVE un poco más abajo, dentro del conjunto de temas de este mismo foro. Ahí puede que os resulvan los problemas sobre descarga y demás.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados