trensim.comSimulación Ferroviaria
   

preguntas.......

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

preguntas.......

Notapor Juan » Mar Jun 08, 2004 2:04 am

hola muchachos queria saber dos cosillas que me falyan saber para la ruta que estoy haciendo como se pones una señal y como sa hace el fichero sigfsg o algo asi y otra cosa como se coloca un paso a nivel si son amables y malas podrian contestar en cuanto termine la ruta la pongo para que la prueben. sim mas



saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mar Jun 08, 2004 5:14 am

ke haces juan...
1ero: marca la señal ke kieras poner, una vez marcada, ponela en el medio de la via ( SI SI ... ES ASI ) .... una ves eso... keda un triangulo rojo en la via... y despues corre la señal en cuestion hacia el costado o a donde la kieras poner....
2do: con el paso a nivel lo mismo ke lo anterior, nada mas ke ademas de la via, tenes ke tener un camino cruzando... siempre arriba de la via y el camino.... akomodala a tu gusto... si keres ponela torcida asi parece mas argentina... jejeje.

salu2 y suerte kon eso ehh!!!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor Juan » Mar Jun 08, 2004 4:31 pm

hola pato primero muchisimas gracias esto te lo iba a preguntar por msn pero me olvide :roll: de todos modos muvhas gracias :wink: .



saludos juan


PD. despues tengo que hablar con vos por el tema de la ruta :wink:
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados