trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CGL v2, con todos ustedes...

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor McKane » Vie Abr 27, 2007 3:12 pm

Para que funcione necesitas las X-Tracks 3.17 o superior. Las últimas disponibles son las 3.19, así que si no las tienes instaladas ya sabes. En TrenSim tienes la versión 3.18 y en ActivitySimulatorWorld tienes la 3.19
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor 252-071 » Vie Abr 27, 2007 6:32 pm

A mi me pasa esto:

Imagen

Por cierto me gustaba antes que estuviesen las señales de velocidad para cada tipo.

Saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor McKane » Vie Abr 27, 2007 6:37 pm

¿tienes el nivel de detalle al máximo? Los postes de catenaria tienen un nivel de detalle de 10
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor RaulTremiño » Vie Abr 27, 2007 6:40 pm

[quote="Jokin Urzay"]1º Descarga la ruta desde esta página. Como cualquier otra descarga.
2º Instala la ruta.
3º Instala los Xtracks v3.18. Ahora viene lo bueno.
4º De la carpeta "Global" del simulador copia el archivo "Tsection.dat" y pegalo en el escritorio. Te aconsejo que lo guardes luego en otro sitio como copia de seguridad.
5º Instala los YTracks y NewRoads.
6º Copia el archivo "Tsecion.dat" del escritorio en la carpeta "Global" del simulador. Cuando te pregunte si lo quieres sobreescribir dile que si.
7º Disfruta de la ruta.

Los YTrakcs tienen un archivo "Tsection.dat" que inutiliza, por desactualización, el de los Xtracks v3.18 por lo tanto si cargas la ruta, el simulador te dice que ha encontrado un problema y ya sabes, a la calle.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay[/quote]

Seguidos estos pasos, y no funciona nada, me revienta el juego nada mas arrancarlo, por cierto, ¿donde consigo las new roads?

Saludos
Última edición por RaulTremiño el Vie Abr 27, 2007 7:40 pm, editado 1 vez en total
RaulTremiño
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Jul 08, 2005 4:16 pm
Ubicación: Paracuellos de Jarama

Notapor Martorellenc » Vie Abr 27, 2007 6:41 pm

Me lo parecia a mi o habia un trozo muy parecido al "Masis del Garraf"

Con sus tuneles y todo :S No de dio tiempo a capturar porque llevava el arco a toda pastilla quesino... :cry:
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

CGv2 con todos ustedes

Notapor Chambutes » Vie Abr 27, 2007 6:56 pm

A ver Raul:
No entiendo el paso 4. Quieres decir que del juego original de Train Simulator, copiamos al escritorio de la carpeta GLOBAL el archivo "Tsection.dat" y que luego en el punto 6 que indicas, ese mismo archivo que hemos copiado en el escritorio, lo copiamos en la cartpeta GLOBAL del simulador, ¿es que al instalar CGv2 se ha creado una nueva carpeta llamada GLOBAL, o es que en esta ruta CGv2 hay una carpeta llamada GLOBAL en la que hay que instalar este archivo "Tsection.dat".
Espero tu aclaración. Un saludo. Fernando :?: :?: :?:
Chambutes
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 10, 2007 2:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor 252-071 » Vie Abr 27, 2007 6:58 pm

McKane escribió:¿tienes el nivel de detalle al máximo? Los postes de catenaria tienen un nivel de detalle de 10


Problema solucionado muchas gracias mckane

Saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor Bilbo » Sab Abr 28, 2007 7:55 pm

Gracias Rau Tremiño, he seguido los pasos que tal como lo indicas en tu post y ya me funciona la ruta.
Tambien quiero dar las gracias la Sr. Kevin Lera por esta magnifica ruta, y a todos aquellos que han participado en su creación aportando sus conocimientos en este mundo del MSTS.

Mis gracias mas sinceras a todos.
Bilbo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 25, 2003 9:59 pm

CGL v2 con todos ustedes

Notapor Aldy » Dom Abr 29, 2007 12:25 pm

Hola, amig@s, yo me descargué esta nueva ruta y de momento me funciona perfectamente.
Me parece que ahora está mucho mejor que la versión anterior por ser más larga y por las modificaciones en señales, etc.
Creo que es un trabajo muy bueno.
Yo de momento solo la utilizo en el modo de explorar la ruta, pues no puse los consits porque no tengo en el juego todos los trainset y me temo que me daría errores, tal y como me los da en " Editor & Tools ", 49 errores por falta de material en el juego.
Sí me gustaría si es posible que se pusiera una lista de todo el material necesario en esta ruta para poder utilizarla completamente, es decir, en explore route y actividades.
Génesis, felicitaciones por tu trabajo.
Un saludo.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor CRT-220 » Dom Abr 29, 2007 12:30 pm

Yo tengo una pregunta...hay alguna estación que tenga que ver con un puerto de mar? Lo pregunto porque he pensado una actividad en la que recojemos algo que viene por mar...y claro, como que necesitaría un puerto :D Si no fuera así, ya me las apañaría de alguna forma...

Y luego otra...no hay ningun paso fronterizo, no? (esta creo que está como más que respondida, pero bueno...)
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Re: CGv2 con todos ustedes

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Abr 29, 2007 1:27 pm

Chambutes escribió:A ver Raul:
No entiendo el paso 4. Quieres decir que del juego original de Train Simulator, copiamos al escritorio de la carpeta GLOBAL el archivo "Tsection.dat" y que luego en el punto 6 que indicas, ese mismo archivo que hemos copiado en el escritorio, lo copiamos en la cartpeta GLOBAL del simulador, ¿es que al instalar CGv2 se ha creado una nueva carpeta llamada GLOBAL, o es que en esta ruta CGv2 hay una carpeta llamada GLOBAL en la que hay que instalar este archivo "Tsection.dat".
Espero tu aclaración. Un saludo. Fernando :?: :?: :?:


Si me lo permites y si no hay inconvenientes, te lo explico yo :wink:

El archivo "Tsection.dat" es un archivo que los trae tanto las X-Tracks como en las Y-Tracks, la diferencia está es que los del Y-Tracks son incompatibles con los de los X-Tracks, por tanto si sobrescribes el Y sobre el X, al final MSTS se va a conflictar. Eso ya nos ha pasado a más de alguno de nosotros, te lo decimos por experiencia, y mientras no exista una nueva versión oficial o Y-Tracks 2 que corrija este error, lo más recomendable es lo que te hace ver el colega RaulTremiño; es decir instalas el X-Tracks y luego copias el Tsection.dat que se descarga y te lo llevas a un lugar seguro (en este caso el escritorio), luego instalas los Y-Tracks, vuelves a copiar el Tsection.dat del X-Tracks del escritorio, sobrescribes y listo, así tendrás el juego a tu regalado gusto.

Espero haberte aclarado las dudas Chambutes :wink:

Saludos X, Y, Z 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Natrix » Dom Abr 29, 2007 3:20 pm

Me parece una ruta maravillosa, y solo haciendo una de las actividades que se adjuntan con la misma.

Espero ir sorprendiendome cada vez más según vaya indagando por ahí.

Enhorabuena.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Avatar de Usuario
Natrix
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 08, 2004 6:17 pm
Ubicación: Jaén (España)

Pues efectivamente eran los Xtracks

Notapor etcafexpres » Vie May 04, 2007 2:29 pm

Buenas tardes,

Mis problemas con la rut CGL2 se llama Xtracks, bueno, se llamaba, una vez instaladas la ruta se ejecuta a la perfección.
Felicidades al autor de la ruta y gràcias a quienes me respondieron la duda.
Esta ruta és magnífica, incluso me funciona bien con trenes largos, aunque todavía no he probado las actividades (mi ordenador és un poco viejo, por no decir mucho).
etcafexpres
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 15, 2005 5:27 pm

Notapor Accela Express » Mié May 09, 2007 2:21 pm

Buenas tardes a todos.


Felicitar al autor por la impresionante ruta, que ya la estaba esperando como agua de mayo. A mí siempre me han gustado las rutas largas, muy largas, así que aquí voy a disfrutar como un descosido.


Os comento una cosilla que he visto y os hago una propuesta.

Mi ordenador es un Pentium IV, ya potente de por sí, pero cuando llego a la zona de alta velocidad, se me ralentiza la pantalla, no hasta el punto de no poder jugar, pero sí para notarlo respecto a Genzor-Estacion Sur, por ejemplo. Al final, después de subir y bajar displays he conseguido algo aceptable reduciendo la visibilidad a 1500 metros....¿Los postes de la catenaria de AV son demasiado densas? Hay algún parche que lo solicione? Os ha pasado a vosotros esto???


Respecto a los horarios, yo soy bastante clásico a la hora de jugar y me gustan mas los viajeros, aunque tb me encantana los mercantes. Respecto a esta línea he confeccionado unos horarios, que están a disposición de todos los que me los pidáis, basados en horarios reales.


He hecho lo siguiente.


1-Cercanías. ESur-Genzor. He implementado los Cercanías Madrid-Aranjuez, prescindiendo de los civis, por razones de saturación.

2-Cercanías. ESur-Aeropuerto. Barcelona-El Prat

3-Cercanías. ESur-El Pinar. Cercanías de Cantabria. Solo suben a El Pinar los que van a Reinosa. Todos los demás, hasta Princesa Susana.

4-. Regionales: Reg Express y Reg de la línea Madrid-Avila. TRD y camellos, basados en la línea Madrid-Talavera-Cáceres.

5. Larga Distancia. AVEs de la línea Madrid-Zaragoza; los Alvia son sustituidos por Alaris o Arcos, dependiendo de la hora. Algún talgo traccionado por diesel también hay, continuando más allá de Estación Norte, al igual que los TRD y camellos.

Tb hay un THotel nocturno y un Estrella.


De esta manera, la diversión está asegurada. Rebases, trenes rápidos, lentos.....La Vamos a gozar!!!!!



Saludos, treneros.
Accela Express
 

Notapor RodrigoR » Jue May 17, 2007 4:53 am

Felicitaciones al autor!!!!, me encanta esta ruta.
Se pueden usar las actividades de CGL1 en la nueva ruta??????

Saludos
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados