trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CGL v2, con todos ustedes...

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Marcelo911 » Vie Oct 26, 2007 9:25 pm

Antonio escribió:De acuerdo, instalada, pero, empezamos con los errores :oops: :oops: :oops:, el caso es que me deja cargar la actividad, pero en esa linea del ref me da el error, y me dice que no se puede crear el objeto.

El caso es que esa línea no existe :S

Mmmm, ahora no carga la ruta
Saludotes ;)! :shock:


a mi tambien me tira error en la linea 3601


y kisiera poder arreglarla ...


pero lamentablemente es un archivo ref muy largo para revisarlo...



alguien lo tiene reparado o me dice cual es el objeto al q se refiere la linea en cuestion?
Marcelo911
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Sep 01, 2007 10:42 pm
Ubicación: Merlo-Bs As

Notapor juanjo » Vie Oct 26, 2007 10:33 pm

Hola Marcelo911
En la página 13, tienes la solución al problema que indicas, esta en el mensaje del 05/09/07 de Valdyton.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Martorellenc » Sab Nov 17, 2007 1:09 pm

Me remito a colgar una imagen, de la que para mi es la mejor parte de la ruta:

- Pinares.

Una 251, se prepara para irse con los vagones cementeros hacia Hernandez Plaza.
Imagen
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor Mikel319 » Sab Nov 17, 2007 6:50 pm

Uouo que foto mas bonita quando fuiste a a Pinares? jejeje una foto muy muy bonita y de una de las locomotoras que mas admiro 8) 8) .
Saludossssssss
Miquel
Saludos.
Trenes que van,trenes que vienen,esta es mi pasión. :)
Avatar de Usuario
Mikel319
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:52 pm

Notapor Alex Cabello » Sab Dic 22, 2007 4:36 pm

Hola. Ante todo, la ruta es magnífica, pero tengo un problema con el editor de rutas y tengo instaladas las 6 rutas originales y Xtracks 3.17.
A que viene este error?
Alex Cabello
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar May 01, 2007 12:06 pm

Notapor comboio » Dom Mar 09, 2008 11:16 pm

Genesis escribió:Hola a todos:

Tras pasar algún tiempo apartado del MSTS, hoy me ha soplado la musa, o se me ha iluminado la bombilla, o algo así... Y creo haber dado con la solución para que las actividades se puedan empaquetar normalmente.

A lo mejor ya había dado alguien antes con ella y como estoy un poco desconectado no me había dado cuenta... :roll:

Bueno, trataré de hacerlo breve y ameno. El problema principal está, creo, en que renombré el directorio de la ruta sin cambiar nada más, y entonces el MSTS se pierde, porque recuerda el nombre del directorio con el que la ruta se creó, sin más.

Cambiando tres cosillas, creo que debería funcionaros sin problema. A saber:

- Lo primero de todo, cambiar el nombre del directorio de la ruta. Del original, que es "CGL v2" (En minúscula la "v" y con espacio), pasadlo a "CGLV2" (Todo en mayúscula y todo junto, sin espacios).

- En el directorio raiz de la ruta, buscad el archivo "CGL.trk", y en su cuarta línea de código, que será "RouteID ( CGL )", poned "RouteID ( CGLV2 )".

- Por último, en las actividades que ya tengais hechas, para que se empaqueten correctamente, hay que abrir su archivo ".act", situado en el directorio "ACTIVITIES" de la ruta, y lo mismo que en el paso anterior, cambiar el "RouteID" poniendo en lugar de CGL, CGLV2.

Y con ésto debería empaquetar las actividades sin problema, al menos a mi me lo ha hecho, tanto las antiguas como una nueva de pruebas.

Ya me contareis, y a ver si se anima el tema activitero en ésta ruta, si todo va bien, que ya me fastidió en su momento hacer una ruta con posibilidades enormes para actividades y que las empaquetara mal...

Saludos.-


A mi me dá errores a descompactar las mias activiades, y ahora,las activades que jo tengo, já no funcionam,como é que jo puedo solucionar esto??
Avatar de Usuario
comboio
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 13, 2007 9:50 pm
Ubicación: Beja/Entroncamento-Portugal

Notapor paulo_tgna » Mar Mar 11, 2008 2:13 pm

Hola Comboio. Tienes que abrir el archivo act. ,que se encuentra en la carpeta actividades de la ruta con worpad y donde pone rute id: pones tambien CGLV2. Creo que con eso te funcionaran las actividades. Um abraÇo.
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor comboio » Mar Mar 11, 2008 2:39 pm

Gracias!!
já no tengo errores :D
Avatar de Usuario
comboio
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 13, 2007 9:50 pm
Ubicación: Beja/Entroncamento-Portugal

Notapor maxcd2k3 » Mié Mar 12, 2008 5:16 pm

Buenas, tengo un pequeño problema que no lo puedo resolver, a ver si ustedes que la tienen mas clara, me ayuda, resulta que hace poco me baje esta ruta y quiero jugar con la actividad: ARCO a Sur:

el problema que tengo es que me sale este error y no lo puedo solucionar:

Error reading train database file
File: Trains\Consist\252 + 8x 2000 ARCO.con

Por lo que yo estuve viendo creo que es una locomotora, me baje todo lo referente a 252, pero nada... alguien sabe el archivo que me tengo que bajar para solucionar esto?

Desde ya muchas gracias.
maxcd2k3
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jul 13, 2006 12:52 am

Notapor talgo 2 » Mié Mar 12, 2008 5:52 pm

¿Tienes los coches Arco? Ahora no los tengo (voy recuperando con mucha calma la pérdida del disco), pero por el nombre del archivo CON me da que te faltan dichos coches.

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor maxcd2k3 » Mié Mar 12, 2008 6:35 pm

talgo 2 escribió:¿Tienes los coches Arco? Ahora no los tengo (voy recuperando con mucha calma la pérdida del disco), pero por el nombre del archivo CON me da que te faltan dichos coches.

Saludos


Gracias por responder, pero te cuento que tengo todos los coches que aparecen en el buscador con la palabra arco, pero me sigue tirando el mismo error
maxcd2k3
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jul 13, 2006 12:52 am

Notapor Fuen446 » Mié Mar 12, 2008 6:54 pm

Ahí, lo que te falta es el consist 252 + 8x 2000 ARCO.con . Puedes construirlo tu mismo, o que alguien lo cuelgue como adjunto a un mensaje. Yo ahora no puedo hacerlo porque no estoy en casa.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Ponferrada » Mié Mar 12, 2008 8:10 pm

Hola a tod@s!!!

Bueno pues aquí está el susodicho consist...

Ya nos dirás!!!
Adjuntos
252 + 8x 2000 ARCO.con
consist 252 + 8x 2000 ARCO.con
(1.6 KiB) 881 veces
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Avatar de Usuario
Ponferrada
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:17 pm
Ubicación: Alcalá de Henares cerca de la antigua Forjas

listado de material rodante de la CGL v2

Notapor activo1969 » Mar Mar 18, 2008 9:09 am

Hola

Como en esta línea no aparece ningún listado del material rodante necesario he hecho yo uno. Para ello he extraído las líneas "EngineData" y "WagonData" de todos los consists de esta línea. Creo que "EngineData" hace referencia a las locomotoras y "WagonData" a los vagones.

En los ficheros originales estos dos tipos de entrada tienen dos parámetros encerrados entre paréntesis. Yo he quitado esos paréntesis y he reducido "EngineData" a "Engine" y "WagonData" a "Wagon". Por ejemplo:

Código: Seleccionar todo
Engine 592-2-cola   "Renfe 592-2-Intercity"

Wagon 440153RC   "RENFE 440"
Wagon 440153RI   "RENFE 440"



El significado de los dos parámetros no lo tengo claro: puede que el primero sea un nombre de subcarpeta en la carpeta TRAINSET y el segundo sea una descripción (o viceversa). Lo que sí veo claro es que el primer parámetro es ÚNICO en todo el listado de consists pero el segundo no. Seguro que alguno de vosotros puede echar más luz :idea: sobre estos detalles.

Como veréis, el listado viene ordenado alfabéticamente porque ha sido necesario para eliminar las líneas repetidas (cuando dos consists diferentes usan el mismo vagón o locomotora)



Saludos
Adjuntos
listado.composiciones.CGLv2.txt
fichero de texto Windows
(9.13 KiB) 880 veces
activo1969
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:44 am

Notapor trengalicia » Dom Mar 23, 2008 10:50 am

hola a todos tengo un problema en esta ruta con una actividad,con la actividad combustible a la central,al instalar la actividd me slae este mensaje:this package requires a route called cercanias & gl,uid cgl v2,alguien sabe el porque?tengo las tanto la version 1 como la dos instaladas,un saludo y gracias.
trengalicia
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 07, 2006 2:36 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados