trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CGL v2, con todos ustedes...

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Dudilla

Notapor Mtrovalencia » Vie Abr 20, 2007 6:31 pm

Donde estan los documentos adjuntos a la ruta?donde estan los diferentes itinerarios??Gracias por adelantado!^^
Mtrovalencia
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 02, 2007 11:09 pm

Notapor capitan pecho lata » Vie Abr 20, 2007 6:43 pm

Gracias Kevin por mas de todo :wink:
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor ferrobus » Vie Abr 20, 2007 7:33 pm

Muchas gracias Kevin por hacernos disfrutar de tu obra. Y por supuesto gracias por tu esfuerzo.
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Re: Dudilla

Notapor javierav » Vie Abr 20, 2007 7:33 pm

Mtrovalencia escribió:Donde estan los documentos adjuntos a la ruta?donde estan los diferentes itinerarios??Gracias por adelantado!^^

Pues si no has cambiado la ruta de instalación del simulador debe estar en C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\CGL v2\CGL V2 DOCUMENTACION :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

CGL v2, con todos ustedes...

Notapor miguel_talgoIII » Vie Abr 20, 2007 7:33 pm

Hola Kevin:
En verdad que la primera fue la ost......de buena pero esta es demasiado,
solo decirte Felicidades y buen trabajo eres un GENIO kevin.
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:44 pm

Notapor Huberto252 » Vie Abr 20, 2007 7:57 pm

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TUS GANAS DE HACERNOS DISFRUTAR!!!!!!, añado, según estadísticas de Tren Tierra Virtual (TTV), la ruta CGL es la preferida entre las mejores para realizar servicio con CTC Virtual; mas de 2 de cada 3 servicios se realizan en esta ruta , por lo que queremos felicitarte y animar a los que aún no ha probado esta ruta o TTV, a que se animen y que entre la realidad conseguida en esta ruta, mas conducir con un CTCVirtual, conseguir el mayor realismo conseguido hasta la fecha...

Mil veces Gracias :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Notapor Ale » Vie Abr 20, 2007 9:17 pm

Felicidades Kevin por tu trabajo y gracias por hacernos tan felices [:)
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor sammas » Vie Abr 20, 2007 9:19 pm

Lo primero es dar de nuevo la Enhorabuena a Kevin por esta "ampliación" de la ruta ya que la "1ª parte" es realmente divertida y amena tanto de recorrer en modo "explore" como en la gran cantidad de actividades existentes y mejor aun con la salida del parche.
La cuestión que quería comentar es la posibilidad de unir o fusionar ambar rutas. He dado alguna vuelta a un enlace que dejaba abierta la posibilidad de esto. Pensais que es posible?
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... c43825c18c
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor SUSO » Vie Abr 20, 2007 9:19 pm

Gracias Maestro! un trabajo sensacional! :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 578
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Vie Abr 20, 2007 9:45 pm

sammas escribió:... La cuestión que quería comentar es la posibilidad de unir o fusionar ambar rutas...


Pero, ¿qué sentido puede tener eso? :roll: . Si la nueva versión es una ampliación de la primera. Contiene todo lo que tenía aquella (con algunas modificaciones) más un montón de kilómetros nuevos.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor engineer_25 » Vie Abr 20, 2007 9:54 pm

Enhorabuena por la ruta! es fantástica. Todo ello demuestra que cualquier espera merece la pena...de verdad, muchisimas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!!. [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) :maestro:
:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor Petrus » Vie Abr 20, 2007 10:46 pm

:shock: Acabo de instalarla y de darme una vueltecilla por ella.
Sin palabras. Es de agradecer el tiempo que has dedicado para que podamos seguir divirtiéndonos con nuestra afición.
Un saludo [:)
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor engineer_25 » Vie Abr 20, 2007 11:41 pm

Genesis escribió:Las actividades de la V1 no son compatibles con ésta V2 por variaciones en alguna playa de vías... lamentable, pero necesario.

Pero si, si se quita la V1 no afecta para nada al funcionamiento de la V2.

Saludos.-



Una preguntita: ¿entonces pueden convivir tanto la V1 como la V2 sin problemas?...de momento no quiero borrar la V1 por no perder las actividades, aunque por otra parte puedo hacerle una copia de seguridad a la V1.
Mi segunda pregunta: si procediera a eliminar la V1, ¿la V2 funcionaría sin problemas? (aunque eso si, no pudiera ejecutar ninguna actividad de la v1 en la v2). Gracias un saludo
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor albertomlg » Sab Abr 21, 2007 12:30 am

Pues yo acabo de probarla con una actividad y con TTV y salvo el arrollamiento de un ciervo,y que al ARCO no había dios que lo frenara la ruta esta GENIAL!!!!!!Maravillosa,y por fin le podemos dar caña a 200km/h

No he podido ver muchos detalles ya que la actividad es de noche y lloviendo....pero en cuanto tenga tiempo haré alguna de día y me fijaré en todo :lol:


Por cierto,yo tengo ahroa mismo la v1 y la v2 y sin ningun problema en ambas.
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Abr 21, 2007 1:24 am

Hola:

engineer_25 escribió:Una preguntita: ¿entonces pueden convivir tanto la V1 como la V2 sin problemas?...de momento no quiero borrar la V1 por no perder las actividades, aunque por otra parte puedo hacerle una copia de seguridad a la V1.
Mi segunda pregunta: si procediera a eliminar la V1, ¿la V2 funcionaría sin problemas? (aunque eso si, no pudiera ejecutar ninguna actividad de la v1 en la v2). Gracias un saludo


Respecto a tus preguntas, si se puede convivir con la primera versión sin que afecte la segunda, pero te aconsejaría que trasladases la número 1 a otro lugar, otra parte de tu PC, más que nada para ahorrar espacio en tu ordenador; así lo he hecho yo :wink: Asi hay más espacio para más rutas magnificas como esta :twisted:

Saludos Previsores 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados