trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CGL v2, con todos ustedes...

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Londo » Lun Mar 24, 2008 9:39 am

La solucion a ese error la encuentras en la página 12, donde dice lo que hay que cambiar.

Saludos :D
Avatar de Usuario
Londo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:55 am

Notapor trengalicia » Lun Mar 24, 2008 8:42 pm

muchas graas londo,ya problema solucionado un saludo
trengalicia
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 07, 2006 2:36 pm

Notapor comboio » Lun May 19, 2008 9:08 pm

Hola, gustaria de perguntar se esta linea vai tener más partes..., yo tengo reparado que en Castañeda, hay las lineas que vão para Sur ,via alta velocidad, y otras 2 qué siguen para frente e no vão dar a lado ninguno... :roll:, y yo gustaria de perguntar se essa parte de linea no o se va tener futuro... Agradeço respuesta, gracias :wink:

PS: Yo adoro la CGLV2!! :D Está un grande proyecto! :wink:
Avatar de Usuario
comboio
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 13, 2007 9:50 pm
Ubicación: Beja/Entroncamento-Portugal

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun May 19, 2008 9:20 pm

Hola comboio:

Tengo entendido dos cosas:

1.- Esta es una ruta de carácter ficticio.

2.- El autor, el maestro Genesis, ha dicho si bien recuerdo que está sería la última versión.

De todas maneras, para no pecar de imprecisiones, Genesis tiene la ùltima palabra :wink:

Saludos de punta de rieles 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor comboio » Mar May 20, 2008 1:21 am

CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola comboio:

Tengo entendido dos cosas:

1.- Esta es una ruta de carácter ficticio.

2.- El autor, el maestro Genesis, ha dicho si bien recuerdo que está sería la última versión.

De todas maneras, para no pecar de imprecisiones, Genesis tiene la ùltima palabra :wink:

Saludos de punta de rieles 8)


Bueno, la ruta és ficticia, ya lo sei ! :roll:
Sí, pero, gustaria que la ruta tivesse más lineas! Yo gostaria de hablar con Genesis...
Avatar de Usuario
comboio
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 13, 2007 9:50 pm
Ubicación: Beja/Entroncamento-Portugal

Notapor 269 » Mar Oct 28, 2008 11:18 am

Hola.

He hecho lo que dice Genesis en la página 12 y me sigue saliendo el aviso de que no se pueden desempaquetar las actividades...

A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.

Gracias por adelantado y un saludo.
269
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 21, 2006 6:38 pm

Notapor Ponferrada » Mar Oct 28, 2008 1:53 pm

Hola a todos:

269 escribió:Hola.

He hecho lo que dice Genesis en la página 12 y me sigue saliendo el aviso de que no se pueden desempaquetar las actividades...

A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.

Gracias por adelantado y un saludo.


Recuerda: no se pueden instalar actividades de la CGL V1 en la V2.... igual que no se pueden instalar actividades de la V2 en la V1.

Aunque parezca una chorrada... hay que tenrlo en cuenta! :wink:
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Avatar de Usuario
Ponferrada
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:17 pm
Ubicación: Alcalá de Henares cerca de la antigua Forjas

Notapor 269 » Mar Oct 28, 2008 7:19 pm

Gracias por contestar Ponferrada, pero tengo las dos rutas instaladas...
269
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 21, 2006 6:38 pm

Re: CGL v2, con todos ustedes...

Notapor YUIN123 » Jue Dic 27, 2012 2:42 pm

la tengo instalada y por libre e circulado y me gusta mucho pero no tengo el material necesario para realizar las actividades

si alguien tiene una lista o sabe cuales son todos los trenes y vagones lo agradeceria mucho
saludos desde elche

Imagen
Avatar de Usuario
YUIN123
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 15, 2011 1:14 pm
Ubicación: elche

Re: CGL v2, con todos ustedes...

Notapor cisterna » Jue Dic 27, 2012 3:21 pm

YUIN123 escribió:la tengo instalada y por libre e circulado y me gusta mucho pero no tengo el material necesario para realizar las actividades

si alguien tiene una lista o sabe cuales son todos los trenes y vagones lo agradeceria mucho


Pues tendrás que ir buscando el material que cada actividad necesite, porque no siempre se usa el mismo material.

En este enlace, en el apartado de "Documentación" puedes encontrar dos listados con mucho material, que puede ser o no útil para las actividades de dicha ruta.

http://www.deibidtrain-sim.com/download.html
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: CGL v2, con todos ustedes...

Notapor YUIN123 » Jue Dic 27, 2012 3:58 pm

cisterna escribió:
YUIN123 escribió:la tengo instalada y por libre e circulado y me gusta mucho pero no tengo el material necesario para realizar las actividades

si alguien tiene una lista o sabe cuales son todos los trenes y vagones lo agradeceria mucho


Pues tendrás que ir buscando el material que cada actividad necesite, porque no siempre se usa el mismo material.

En este enlace, en el apartado de "Documentación" puedes encontrar dos listados con mucho material, que puede ser o no útil para las actividades de dicha ruta.

http://www.deibidtrain-sim.com/download.html


gracias por la información pero son muchos enlaces y tampoco quiero recargar mi ordenador con material innecesario
saludos desde elche

Imagen
Avatar de Usuario
YUIN123
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 15, 2011 1:14 pm
Ubicación: elche

Re: CGL v2, con todos ustedes...

Notapor cisterna » Jue Dic 27, 2012 4:20 pm

YUIN123 escribió:gracias por la información pero son muchos enlaces y tampoco quiero recargar mi ordenador con material innecesario


Pues tendrás que ir viendo que material requiere cada actividad, y en ningún momento he mencionado que tenías que instalar todo el material, simplemente ves que material te falta, lo buscas en el listado y pinchas en el enlace para que te lleve a la descarga.
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: CGL v2, con todos ustedes...

Notapor YUIN123 » Jue Dic 27, 2012 4:51 pm

cisterna escribió:Pues tendrás que ir viendo que material requiere cada actividad, y en ningún momento he mencionado que tenías que instalar todo el material, simplemente ves que material te falta, lo buscas en el listado y pinchas en el enlace para que te lleve a la descarga.


es lo que estoy haciendo cojo el nombre de los trenes de los errores de falta de archivo y llevo mas de 30 trenes y vagones y hay unos cien errores mas
saludos desde elche

Imagen
Avatar de Usuario
YUIN123
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 15, 2011 1:14 pm
Ubicación: elche

Re: CGL v2, con todos ustedes...

Notapor alco1301 » Sab Dic 29, 2012 9:01 am

YUIN123 escribió:
cisterna escribió:Pues tendrás que ir viendo que material requiere cada actividad, y en ningún momento he mencionado que tenías que instalar todo el material, simplemente ves que material te falta, lo buscas en el listado y pinchas en el enlace para que te lleve a la descarga.


es lo que estoy haciendo cojo el nombre de los trenes de los errores de falta de archivo y llevo mas de 30 trenes y vagones y hay unos cien errores mas

Porque no le pasas a la ruta el MSTS Activity-Analysis, este programa te dice el material necesario para cada actividad y en caso de no encontrarlo te permite cambiarlo por otro.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: CGL v2, con todos ustedes...

Notapor YUIN123 » Sab Dic 29, 2012 1:33 pm

alco1301 escribió:
YUIN123 escribió:
cisterna escribió:Pues tendrás que ir viendo que material requiere cada actividad, y en ningún momento he mencionado que tenías que instalar todo el material, simplemente ves que material te falta, lo buscas en el listado y pinchas en el enlace para que te lleve a la descarga.


es lo que estoy haciendo cojo el nombre de los trenes de los errores de falta de archivo y llevo mas de 30 trenes y vagones y hay unos cien errores mas

Porque no le pasas a la ruta el MSTS Activity-Analysis, este programa te dice el material necesario para cada actividad y en caso de no encontrarlo te permite cambiarlo por otro.


y donde consigo el programa
saludos desde elche

Imagen
Avatar de Usuario
YUIN123
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 15, 2011 1:14 pm
Ubicación: elche

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron