trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CGL v2, con todos ustedes...

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: CGL v2, con todos ustedes...

Notapor Avant S-121 » Dom Mar 17, 2013 5:46 pm

He descargado la ruta CGL v2 y en el trainstore aparece la 1 y la 2 con el mismo nombre:
Cercanías & GL

En las actividades que descargo de la v2 dicen que no tengo esa ruta.
Alguien me puede ayudar?
Avant S-121
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Nov 05, 2012 7:44 pm

Re: CGL v2, con todos ustedes...

Notapor xavi » Mar May 06, 2014 11:39 am

Hola buenas he intentado instalar este magnifico mapa pero tengo un pequeño problema y esta en la carpeta tertex me faltan archivos, al carga me dice que faltan, como puedo resolverlo,gracias.Saludos
xavi
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 29, 2014 9:13 am

Re: CGL v2, con todos ustedes...

Notapor J Antonio Martinez » Mar May 06, 2014 1:31 pm

xavi escribió:Hola buenas he intentado instalar este magnifico mapa pero tengo un pequeño problema y esta en la carpeta tertex me faltan archivos, al carga me dice que faltan, como puedo resolverlo,gracias.Saludos

Has ejecutado el installme.bat que viene en casi todas las rutas? lo encontraras en la carpeta de esta.
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re:

Notapor paulo_tgna » Mar May 06, 2014 8:59 pm

Genesis escribió:Hola a todos:

Tras pasar algún tiempo apartado del MSTS, hoy me ha soplado la musa, o se me ha iluminado la bombilla, o algo así... Y creo haber dado con la solución para que las actividades se puedan empaquetar normalmente.

A lo mejor ya había dado alguien antes con ella y como estoy un poco desconectado no me había dado cuenta... :roll:

Bueno, trataré de hacerlo breve y ameno. El problema principal está, creo, en que renombré el directorio de la ruta sin cambiar nada más, y entonces el MSTS se pierde, porque recuerda el nombre del directorio con el que la ruta se creó, sin más.

Cambiando tres cosillas, creo que debería funcionaros sin problema. A saber:

- Lo primero de todo, cambiar el nombre del directorio de la ruta. Del original, que es "CGL v2" (En minúscula la "v" y con espacio), pasadlo a "CGLV2" (Todo en mayúscula y todo junto, sin espacios).

- En el directorio raiz de la ruta, buscad el archivo "CGL.trk", y en su cuarta línea de código, que será "RouteID ( CGL )", poned "RouteID ( CGLV2 )".

- Por último, en las actividades que ya tengais hechas, para que se empaqueten correctamente, hay que abrir su archivo ".act", situado en el directorio "ACTIVITIES" de la ruta, y lo mismo que en el paso anterior, cambiar el "RouteID" poniendo en lugar de CGL, CGLV2.

Y con ésto debería empaquetar las actividades sin problema, al menos a mi me lo ha hecho, tanto las antiguas como una nueva de pruebas.

Ya me contareis, y a ver si se anima el tema activitero en ésta ruta, si todo va bien, que ya me fastidió en su momento hacer una ruta con posibilidades enormes para actividades y que las empaquetara mal...

Saludos.-
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Re: CGL v2, con todos ustedes...

Notapor xavi » Mié May 07, 2014 9:53 am

Si antes de instalar leo siempre si se necesitan parches,etc y el modo de instalación.me sale el siguiente mensaje: error routes/GLV2/terrtex/microtex.ace.Alguien sabe que como puedo solucionarlo,gracias.Saludos
xavi
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 29, 2014 9:13 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados