trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ruta la coruña-orense

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ruta la coruña-orense

Notapor vazqueztoluca » Vie Jun 04, 2004 6:45 pm

Hola a todos,ya comence con la ruta,por supuesto empece por la estacion de la coruña,en unos dias pondre imagenes para haber como os pareces,un saludo de su cuate vazquez.
Avatar de Usuario
vazqueztoluca
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 24, 2004 5:43 pm
Ubicación: Toluca, Edo de Mèxico, Mèxico

Notapor galaico_express » Vie Jun 04, 2004 7:22 pm

hola
por donde santiago o lugo?
Avatar de Usuario
galaico_express
 
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 15, 2004 8:45 pm
Ubicación: Monforte de Lemos

Notapor Rodalíes » Sab Jun 05, 2004 11:00 am

¡Joer, te me has adelantado!
Yo que trataba de empezarla también por A Coruña, el DEMEX me jugó una muy mala pasada, puesto que hay una ligera pendiente montañesca (justo lo que es la real Av. Sardiñeira y el edificio donde se sitúa el Parque Camelot para los pequeños, donde exactamente está la vía 7 que es un apartadero), y yo que deseaba empezar desde la vía 5, voy, enfilo perfectamente hacia la montaña de Orra y se me descoloca la vía. Entonces desistí de hacerla... pero puedes contar conmigo para los semáforos y cualquier arreglo ó imprevisto, como el lavadero de coches existente donde se guardan los coches cama y el TH... así como unos muelles de carga y el taller material autopropulsado. También podría colocar yo las limitaciones de velocidad.
Ya me dirás.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor vazqueztoluca » Mar Jun 08, 2004 9:45 pm

Hola rodailes,este me parece muy bien q lo hagamos entre los dos,yo por ahora puse las vias asi q aun esta desnuda la ruta,asi q adelante,sobre por donde va ser la ruta,es coruña-santiago-orense,sera partida por dos,espero q se pueda claro,primero saldra la coruña-santiago y luego santiago-orense.por cierto rodailes cuanod gustes platicar de algo de la ruta o lo q gustes me encontraras todos los dias junto añ tren hotel ok?su cuate de todos vazquez.
Avatar de Usuario
vazqueztoluca
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 24, 2004 5:43 pm
Ubicación: Toluca, Edo de Mèxico, Mèxico

Notapor javierlopez » Mar Jun 08, 2004 10:06 pm

pues creo que hacer dos partes por separado y luego unirlas no se puede. Lo que si puedes hacer es lo que esta haciendo xartix con LESA, que trabajando sobre ella la esta prolongando hasta valladolid.

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Grupo TrenSim » Sab Jun 26, 2004 8:53 pm

Por una desafortunada incidencia, trensim se ha visto en la obligación de segregar algunos mensajes de este hilo, que han quedado depositados en el foro general, para general conocimiento.

Rogamos a los foreros que habían posteado mensajes afectados por esta segregación, que tengan la bondad de reiterarlos en este hilo, siempre clado, eliminando los que corresponda las partes no pertinentes, que creemos que no hace falta detallar por resultar bastante obvias.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 204 invitados