trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda, desinstalacion defectuosa de una Ruta :/

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda, desinstalacion defectuosa de una Ruta :/

Notapor Morlok » Jue Jun 03, 2004 2:49 am

Hola a todos, instale la ruta Innsbruck - ST Anton RENFE, con la opcion "solo Ruta" ya que para las actividades me pedia una cantidad considerable de material rodante RENFE que no tengo instalado, y no la instale sobre la ruta Innsbruck ST Anton original, sino en la carpeta creada "EUROPE3" la cuestion es que desde ahi al querer iniciar el juego me aparecen como 30 mensajes de errores, supuestamente del material faltante RENFE, al no aparecer la dichosa ruta en la lista de Rutas, la desinstalo, creyendo que asi terminarian los mensajes de errores al principio del juego, pero estos siguen apareciendo, son muy molestos, repito, como 30.
Pregunta, donde tendria que "meter mano" para eliminar todo rastro de la ruta desinstalada, ya que algo quedó, para que no vuelvan a aparecer esos mensajes de error???
Desde ya, gracias!

PD: adjunto 2 imagenes de los errores al principio del juego, 2 de 30... :?
Adjuntos
error.JPG
error.JPG (11.18 KiB) Visto 5533 veces
error2.JPG
error2.JPG (9.48 KiB) Visto 5531 veces
Avatar de Usuario
Morlok
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Desistalación ruta

Notapor Petrus » Jue Jun 03, 2004 6:56 am

Los errores que pones indican que te falta un componente (una máquina por ejemplo) ya que tienes una composición con esa máquina y no lo encuentra.
Para desistalar ficheros lo mejor es ir a panel de control y agregar/quitar programas, de otra forma pueden quedarte resíduos.
Yo limpiaría totalmente la instalación, luego comprobaría que al crear europe3 he limpiado todos los path, servicios, etc. y luego buscaria, si tienes instalada la máquina que te da el error, qué composición puede haber con error.
En una desistalación a mi me paso lo mismo y después de volverme loco buscando ese material, me di cuenta que lo que tenía que buscar era el consist que tenía ese material para borrarlo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Fuen446 » Jue Jun 03, 2004 8:56 am

Hola Morlok:

Parece que, a pesar de haber instalado la ruta sin actividades, se han "colado" los consist correspondientes. Esos errores que te aparecen provienen de ellos.

Lo más rápido es ejecutar el Activity Analisys en la ruta para que te localice los consist que te están provocando esos mensajes y proceder a su eliminación.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor capitan pecho lata » Jue Jun 03, 2004 5:44 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 2:51 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Pablo » Jue Jun 03, 2004 8:06 pm

Hola Morlok.
Un programa bastante bueno para buscar consists no validos es el "Train Cleaner" que lo puedes encontrar aquí http://traincleaner.chez.tiscali.fr/index.php
Este programa te busca los consists y te pregunta si quieres eliminar los no validos o moverlos a otra carpeta por si quieres tenerlos "en la reserva". Además se puede poner en español.

Saludos.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Notapor Morlok » Vie Jun 04, 2004 3:05 am

Muchas gracias por la ayuda a todos, con el Train Cleaner pude solucionarlo, el programa detectó 58 errores de consist de la instalacion de esa ruta :roll:
Fuen446 que es el Activity Analisis? lo trae el TS o es otro programa?
Saludos y gracias nuevamente!

PD: seria bueno que revisen el instalador de esa ruta, ya que especificamente seleccioné la opcion "Solo Ruta" previendo que si instalaba las actividades que trae incorporado, me causaria problemas
PD2: porque la ruta instalada no apareció en la lista de Rutas del juego?
Avatar de Usuario
Morlok
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Fuen446 » Vie Jun 04, 2004 9:17 am

Morlok escribió:... Fuen446 que es el Activity Analisis? lo trae el TS o es otro programa? ...


Es un programa que te analiza las actividades que tienes instaladas, encontrando fallos, sobre todo del material que no tengas instalado.

Lo puedes descargar de aqui --> http://www.eto-software.de

La versión que se descarga gratis es una demo, que te permite analizar únicamente dos rutas, concretamente las dos primeras que encuentra instaladas. Por ello, para poder analizar una ruta concreta lo que se suele hacer es ocultar el resto de rutas y así el programa sólo ve la que tú desees.

De todas formas, me alegro que lo hayas podido solucionar con el Train Cleaner. Como habrás podido observar suele haber varias posibilidades para arreglar entuertos.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados