trensim.comSimulación Ferroviaria
   

help tengo problemas con la ruta gilbraleon-ayamante

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

help tengo problemas con la ruta gilbraleon-ayamante

Notapor ferrocaril » Mié Jun 02, 2004 7:32 pm

hola tengo problemas con la ruta gibraleon-ayamante se instala bien pero a la hora de jugar me sale error en la ruta no se puede continuar la amplacion que debo acer ya le instalado 5 veces y nada no se que hacer al final ya no le instalado garcias.

me gustaria tener una respuesta garcias.
:(
ferrocaril
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 25, 2004 4:42 pm
Ubicación: vallgorguina

Gibraleón - Ayamonte

Notapor entfe001 » Jue Jun 03, 2004 11:15 am

Pues como no des más detalles, como una descripción detallada del error, pues es matar moscas a cañonazos (o matar elefantes con mosquitos, que dijo una vez el alcalde de Barcelona). A mí se me ocurren dos cosas:

:idea: Pudiera ser que necesitaras algún camello. Bájate los 592 de la <a href="http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=category&id=5">sección de automotores diésel de esta misma página</a>.

:idea: Después de instalar la ruta, debes ejecutar el archivo por lotes <b>installme.bat</b> que se encuentra en la carpeta de la ruta (ROUTES\ONUBA), que copia objetos genéricos de las otras rutas originales del MSTS. Si lo has hecho, podría ser la causa que en el momento de hacerlo no tuvieras instaladas todas las rutas originales (Marias Pass, Northeast Corridor, Tokyo-Hakone, Hisatsu Line, Innsbruck - St. Anton y Settle & Carliste line).

Que haya suerte con mis sugerencias.
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona

Notapor ferrocaril » Jue Jun 03, 2004 2:48 pm

gracias ya puedo jugar con la ruta muchas gracias :wink:
ferrocaril
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 25, 2004 4:42 pm
Ubicación: vallgorguina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

cron