trensim.comSimulación Ferroviaria
   

JIUSTON!!! TENEMOS UN PROBLEMA !!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

JIUSTON!!! TENEMOS UN PROBLEMA !!!

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Jun 02, 2004 9:55 am

BuffFF que os iva a decir.... que.... que no puedo acceder a mi ampliación de la ruta LESA la nueva LE-VAD.. hasta Paredes de nava que es hasta donde se han qdado las maquinas que ponen las vias...

Nada... que no puedo acceder a la ruta.. se me cuelga... e probado todo:

1.- Rebuil track database... q aveces soluciona problemillas, pues esta vez no :evil: .
2.- Reinstalar el MSTS .... ummm mala idea pq ahora casi no me va nada.. jajaja... q desastre.
3.- Cagarme es su....p" piiiiiiiiiii " pues al parecer no tiene ningún efecto sobre el editor (seguro q los de microsoft ya le habian advertido de q mas de uno se iba a acordar de un familiar suyo ... q no arranca no.. :D .
4.- E mirado los archivos de la ruta....están todos bien... al menos aparecen y esta todos kietecitos en su sitio (q monos) :D.

5.- E probado la ruta en otro pc y va d Maravilla.
6.- E borrado todo rastros del MSTS en mi pc y vuelto a instalar... a q no sabeis que a pasado? pos no... sigue sin funcionar... jajajaj.. cagoen!!!..

Me parece q ya e utilizado todas las neuronas que tengo.. asiq pido por favor a alguien que me preste sus neuronas haber su haciendo una conjuncion sacamos algo :lol: ....

en fin.... jjajaaj me rio por no llorar.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Fuen446 » Mié Jun 02, 2004 10:19 am

Hola XaRTiX:

Pues tienes un problema muy parecido al mío, aunque el tuyo es más grave. Podemos reunirnos y llorar juntos :cry: .

¿No tienes ninguna copia de seguridad anterior de la ruta? Podrías echar mano de ella, aunque perdieras algo, porque sería una lástima que tanto trabajo se fuera al garete.

¡Este MSTS, qué pu...das nos hace de vez en cuando! :? . ¡Suerte!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Jun 02, 2004 10:48 am

Si que tengo una copia de seguridad.. suerte que la gice justo antes de que me pasara esto.. por lo que no e perdido nada de lo que e hecho hasta ahora... menos mal.
Si te fijas en el paso Nº5 eprobado la ruta enotro pc.. y funciona perfectamene... de hay que ya no me cuadre nada... y mas habiendo borrando el MSTS del todo... en fin.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor javierlopez » Mié Jun 02, 2004 12:33 pm

una pregunta, si borras y reinstalas el msts todos los objetos descargados que habias metido para construir la ruta se te quedan o tienes que volver a meterlos?......Si se borran, puede que por eso despues de la reinstalacion te de mas fallos que antes...

Como ultima solucion siempre esta el formatear y hacer una instalacion limpia de msts
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Jun 02, 2004 1:36 pm

los objetos se guardan en la carpeta de la ruta en cuestion.. y como tengo la copia de seguridad.. pos no tengo q volver a meterlos.... de todas formas. ahora me funciona bien... :shock: y sin hacer nada raro....
ahora funciona y listo... de verdad q alguien coja esto y lo tire al cubo de la basura... jajaajj
hay q joderse.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor javierlopez » Mié Jun 02, 2004 1:42 pm

bueno..pues me alegro de que te vuelva a funcionar! :wink: ya te he enviado los planos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Mié Jun 02, 2004 1:47 pm

Me alegro de que todo se haya resuelto sin mayores problemas.

¡Venga, ánimo con la ruta!. :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor caracolas » Jue Jun 03, 2004 8:24 am

--jo...er ¡que susto nos has dado XartiX!
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados