trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Construcción de un metro

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Construcción de un metro

Notapor eskaker » Dom May 30, 2004 5:32 pm

Me gustaria realizar la construcción de un metro por ejemplo la L1 de BCN. Creo que seria mucho mas fácil de realizar y dónde a la hora de jugar, no nos komeria tantos recursos el PC pudiendo hacer actividades con mucha actividad, valga la redundància.
Ahora bien que posibilidades hay de construcción de túneles y estaciones?
Yo había pensado en hundir el terreno por donde queramos que pase y luego encima poner placas, es sencillo?
Que opinais??
Un Saludo
Eskaker
eskaker
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 25, 2004 10:26 am

metro

Notapor onio » Dom Jun 06, 2004 9:56 pm

Acabo de hacer el circular de madrid, de 48 kms en apenas 1 hora, solo tuneles y vía, ya que era un encargo de quien hará el resto.
Hacer un metro es secillisimo. Pones tunel doble vía y donde kieres doble via normal sin tunel para cada estacion y más tunel.
Luego, creas unas paredes de unos 6 o 7 metros de altura buscando una textura que te guste, adecuada a la pared de la estacion y un techo un poco mas largo que la estacion y un poco mas ancho.
solo falta crear una pequeña pared para tapar los ladosy ya está.
Es conveniente tambien algo de decoración en las estaciones, algun reloj, algun banco para sentarse, etc.
Con un mapa de la línea donde se vean las estaciones una linea de metro de bcn puede hacerse en una hora y decorarse y acabarse en un dia o dos.
Animos y si necesitas alguna ayuda no dudes en mandarme mensaje.
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 192 invitados