trensim.comSimulación Ferroviaria
   

LA RUTA ALICANTE-JATIVA SERA ELECTRIFICADA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor javierav » Mié Jun 02, 2004 5:10 pm

Hola a todos.

Como webmaster de simulador.net, que está alojada en mi servidor casero, tengo que decir que es totalmente normal que baje a esa velocidad, debido a las limitaciones de la ADSL con la que funcionan tanto mi servidor como el de Aarongilp.

Cualquiera que se descargue la ruta Bcna-Tgna que está disponible desde mi servidor, me temo que se lo bajara a velocidades de como mucho 7 kbps en el caso de que no haya ningún usuario más.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Invitado » Mié Jun 02, 2004 5:37 pm

Buenas!!
Pues es posible que sea normal, pero también he de decir que en ocasiones me ha bajado a más de 20 kbps, pero creo que es segun la demanda de internet en general...Javier, a qué hora lo probaste??
Invitado
 

Notapor ferrocaril » Mié Jun 02, 2004 5:37 pm

hola a todos, me gustaria saber cuando estara la ruta alicante-jativa por que es una ruta que pasa cerca del pueblo de mi abuelo por eso quisiera saber cuando estara. espero una respuesta gracias.
:wink:
ferrocaril
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 25, 2004 4:42 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor javierlopez » Mié Jun 02, 2004 5:46 pm

pues a las 20:15 aproximadamente. De todas formas no pasa nada, lo importante es que se pueda descargar, cosa que vosotros haceis posible :wink: De momento esperare a que salga la version con señalizacion
Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Invitado » Mié Jun 02, 2004 5:55 pm

Buenas!!
De momento, la versión sin señalización está muy bien, yo ya la he podido probar, y merece la pena. La lástima es que las señales de v.máxima sean las que trae por defecto el MSTS, porque si estuvieran en versión Renfe...sería lo más...ahora estoy haciendo un viajecito en el 592-201 Intercity...y vale la pena...
Invitado
 

Notapor ferrocaril » Mié Jun 02, 2004 6:10 pm

y cuando estara la segunda version espara si descargar la 1º o esperarme cuando este la 2º
necesito la respuesta gracias :wink:
ferrocaril
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 25, 2004 4:42 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor javierlopez » Mié Jun 02, 2004 6:48 pm

aaron has conseguido que me entre el gusanillo, voy a ver que tal es :wink: , eso si, a ver si para una proxima version presenta señales de v maxima tipo renfe :wink:
Última edición por javierlopez el Mié Jun 02, 2004 8:06 pm, editado 1 vez en total
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Invitado » Mié Jun 02, 2004 8:01 pm

Buenas!!
Ferrocarril, aunque es muy "a la babalá", si alguien se pone en ello, cosa que no se si ya se ha producido, sería cosa de 1 semana-2 meses, dependiendo de la faena que pueda tener quién lo haga. Prueba de bajarte esta versión, ya que es posible que se saque una actualización...pero por motivos desconocidos, creo que el server no funciona...por si acaso probarlo...
Invitado
 

Notapor javierav » Jue Jun 03, 2004 7:40 pm

Hola a todos.

Aarongilp, si necesitas ayuda... por desgracia ya soy un experto en fallos desconocidos.

Hace unos días mi servidor se quedó invisible a la red, seguramente por problemas con las DNS, ya vuelve a funcionar....
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Versión 2.0 de Alicante-Játiva

Notapor onio » Vie Jun 04, 2004 5:11 pm

Hola.
La versión 2.0 ya está acabada y lista para subir al server, solo falta que nos digan como subirla. (Ya mandamos mail al respecto).
Las diferencias respecto a la versión 1 son:
Hemos creado la estación de Alicante-término, ampliado un poco las líneas que enlazan con ésta que en la versión 1 apenas tenían 300 metros con lo que en caso de error en las agujas el ostión era inevitable, ahora la futura línea de Murcia y la de Albacete-Madrid tienen cerca de 1,5 kms.
Hemos corregido las texturas defectuosas de la 1, mejorado la entrada de los túneles con un gráfico mejor, obra de ZIFRA.
Hemos solucionado algun error estético, árboles volando, etc.
La versión 2.0 tiene 5 actividades de explorar que funcionan correctamente. Salida de Alicante-San Gabriel, Alicante-Término, Villena y Játiva, lo que permite empezar desde cualquiera de los 4 extremos.
La actividad que pone "alicante san gabriel" la máquina está en sentido contrario, debeis llevarlo marcha atrás hasta Alicante término y allí ir ya en sentido correcto (como se hace en la realidad, por absurdo que parezca).
Está completamente kilometrada, electrificada y con límite de velocidad (aunque sería conveniente cambiar esas birriosas señales por españolas).
En el futuro será ampliada con la línea Alicante-Murcia, Alicante-Villena (por Elda)-Albacete y estamos estudiando La Alcudia-Játiva-Valencia. (62 kms).
De momento aconsejamos espereis a bajaros esta versión que ofrece más posibilidades que la 1, ya está terminada del todo y solo falta subirla a los servers que la quieran.
Tambien podemos y de hecho ya la hemos enviado a traves del MSN donde podemos enviarla a velocidades de 20 ks/seg
Podeis contactar de noche en:
enriquellobregat@hotmail.com y os enviaremos el zip
Como el router ritter siempre estropea alguna textura que luego da fallo tenemos la ruta compirmida y semi pasada por el router (texturas no comprimidas), ocupa 78 megas, que si dominais bien en router podreis reducir a 62-65.
Bueno, esperamos poder subirla a algun server pronto y que os guste, tiene el agua del mar animada y si conducis en invierno notareis que la nieve no cubre toda la ruta, sino solo las cotas más altas, como sucede realmente.
(Cremos que es la primera ruta en hacer ésto).
Estaremos encantados en que algun experto la señalice adecuadamente, señales españolas y semáforos, a ver si creais la versión 3.0 señalizada.
Animamos a quien iba a empezar la ruta a Murcia y Albacete, puede coger 3 o 4 baldosas de ésta y así ya tiene los primeros 5 kms hechos y quedaría mas uniforme si las estaciones comunes fueran las mismas.
Es posible que la versión 2.0 sea sustituida por la 2.1 que simplemente refleja la prolongación de la línea Alcoy-Agres-Villena a Yecla (Murcia), sería una corta prolongación de 21 kms. Lo estamos pensando.
Saludos: el equipo Onio
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor javierlopez » Sab Jun 05, 2004 4:51 pm

Hola de nuevo:

No se si ya lo habeis hecho asi o no, pues aun no he podido descargar la ruta, pero porque no dejais sin postes la parte que en la realidad esta sin catenaria?

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

catenaria

Notapor onio » Sab Jun 05, 2004 5:02 pm

Pues no se nos ocurrió, la verdad, pero seguiría viendose el cable y aun quedaría menos estético.
De todas formas, usa el ferrobus y los regionales 592 para ir con el tren que actualmente hace la ruta alcoy-játiva-valencia.
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor javierlopez » Sab Jun 05, 2004 5:16 pm

bueno sigo dando ideas....( maldito msts, por que no dejara combinar tramos diesel con tramos electricos :( ) como de momento en lo que habeis publicado predominan los tramos diesels, podrias quitar los postes en esos tramos y, si es posible, elevar el hilo a gran altura. El efecto conseguido seria como el de la ruta valladolid-aranda ( que a mi me gusta ) con el añadido de que podriamos llevar locomotoras y UTs electricas ( si no me equivoco ). Ojo! es solo una idea eh? siendo vosotros los que habeis trabajado muchas horas para hacer la ruta para disfrute general sois vosotros los que teneis la ultima palabra sobre ella, ademas puede que lo que a mi me gusta a los demas no :wink:

En cuanto consiga descargarla me la recorro en camellete :D

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor onio » Sab Jun 05, 2004 9:10 pm

Pues como la ruta la subimos ayer para su examen en trensim, no creemos adecuado mandar otra, sin embargo tendremos en cuenta la idea para sus futuras ampliaciones, asi la primera ampliación Villena-Cieza aunque figurará como electrificada no tendrá catenaria ni postes.

De todas formas creo que van a ver se señalizar la ruta con señales y semáforos españoles, no les costará nada eliminar catenaria y subir cable a gran altura, en menos de 1 min está hecho.
Igualmente puedes hacerlo en la ruta cuando la tengas, con el editor eliminas catenarias y subes cable y la tendrás a tu gusto.
Tambien puedes personalizartela añadiendo o quitando decoración, como te guste.
Saludos: Equipo Onio
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor javierlopez » Sab Jun 05, 2004 9:53 pm

muchas gracias por la informacion
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados