trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Madrid-Aranjuez

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Madrid-Aranjuez

Notapor santafe1735 » Jue May 27, 2004 6:40 pm

Hola a todos:

He visto,en Train Magazine.Com,que ya esta disponible para bajarla,la ruta Madrid-Aranjuez,eso si,pagandola,y eso si,con un descuento,si eres miembro de 1ª categoria.
Queria saber,si alguien de nuestro Foro la ha adquirido,y puede asi darnos una opinion contrastada sobre ella.
En este caso,es el primer Add-ons,de una ruta de nuestro pais,y lo que hay que saber,es si existe una calidad equiparable,al resto de productos de este tipo, que existen en el mercado del MSTS.

Saludos
Santafe 1735 :wink:
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor javierfl » Jue May 27, 2004 7:16 pm

¿El primer add-on? Es el primero exclusivo de pago...

Por otra parte creo que aun no está disponible para descarga. Al menos hace cinco minutos de anunciaba "En breve, poco más de una semana, estará disponible..."

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierav » Jue May 27, 2004 8:45 pm

Hola a todos.

Santafe1735, te recomiendo que te pases por la sección descargas de ésta web en el apartado Rutas.... (http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=category&id=9)

En cuanto a la ruta Madrid - Aranjuez, que yo sepa aún no ha salido a la venta, pero efectivamente, se trata del primer add-on de pago de nuestro pais y de latinoamerica.

Y no iniciemos aquí una polemica sobre esta situación: add-on de pago. Recordad que cada un es libre de hacer con su trabajo lo que quiera dentro de la ley.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor santafe1735 » Vie May 28, 2004 6:35 pm

Hola a todos:

En primer lugar,he de pedir disculpas a todos los miembros de este Foro :oops: ,por el inexcusable error en mi mensaje como inicio de tema nuevo.Esta claro que la ruta Madrid-Aranjuez,aun no esta disponible,para adquirila mediante descarga,pagando 12.95€,o 9.06€ si eres socio de primera clase.Lei deprisa la pagina,y asi paso lo de pensar que estaba disponible.Vuelvo a pediros mil disculpas por ello :cry: .
Amigo Javier Aranda(Cordobatrain),gracias por aconsejarme que vea el enlace de rutas de Trensim,pero te tengo que decir,que no soy un advenedizo en este mundo de MSTS,de los simuladores de trenes,y del ferrocarril real en general,porque lo llevo dentro desde que era muy pequeñito,y todas las rutas disponibles ya las tengo desde hace bastante tiempo,y por supuesto felicito y admiro a los autores de las mismas,por la generosidad, dedicacion ,trabajo y tiempo que han dedicado a las mismas,sin pedir nada a cambio,conformandose con las felicitaciones y agradecimientos,que nosotros les podemos hacer llegar.
Por otra parte,yo no he querido iniciar ninguna polemica,en cuanto a que esta ruta,se va a convertir en el primer add-on de España,e Iberoamerica.Por supuesto,cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero,y hay muchas veces,que la calidad hay que pagarla,y por las capturas que sus autores han colgado,en principio,parece que calidad no le va a faltar a esta ruta.Yo simplemente, queria conocer las opiniones de compañeros del Foro que la hubieran adquirido,comparandola con las demas rutas de pago que existen,al ser el primer producto de este tipo que sale a la venta en nuestro pais.

Saludos
Santafe 1735 :wink:
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor javierav » Vie May 28, 2004 11:28 pm

Hola a todos.

Estimado Santafe1735:

En ningún momento me he querido referir a tu persona como iniciador de polémicas, ni mucho menos.

No iniciemos aquí...


No iniciemos los foreros una polémica con esto de la ruta. Es una especie de advertencia. Pues no es la primera vez que por una tontería como ésta acabamos de "peleas". "Yo pienso que su autor es....", "es un **** por hacer esto, por hacer lo otro, etc".

Te pido disculpas a ti y a cualquiera que se haya visto afectado por una quizás mala expresión de una cosa. :wink:
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Lun May 31, 2004 4:47 am

cuanto cobran por esa ruta ???????
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor Er Guille » Lun May 31, 2004 5:33 am

Son 12€ (euros) equivalentes a casi $45 (pesos argentinos).
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor santafe1735 » Lun May 31, 2004 7:58 pm

Hola a todos:

Ahora,si que es verdad,que se puede adquirir la ruta Madrid-Aranjuez.

Amigo Javier(Cordobatrain),no tienes porque disculparte.Simplemente ha sido un mal entendido.Ademas,siempre te estare agradecido,entre otras muchas cosas,porque a traves de tu servidor,pude bajar la ruta Barcelona-Tarragona.

Saludos
Santafe 1735 :wink:
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor jose » Mié Jun 02, 2004 10:44 am

Bonjour à tous

Quelqu'un peut me dire en français si la ligne est belle, facile à télécharger et à installer, si li y a des activités.

Merci

José
BOURGOGNE - FRANCE
jose
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 17, 2004 8:35 pm
Ubicación: FRANCE : à coté de Chalon sur Saone

Notapor javierav » Mié Jun 02, 2004 4:57 pm

Bonjour José.

Comme vous sera capable de voir dans leur page de décharges, l'itinéraire est payware. La philosophie de l'équipe espagnole de dessin est le gratuiciel (l'auteur de l'itinéraire n'appartient pas à ce tissu) et par conséquent je doute beaucoup que les utilisateurs de ce tissu achèteront l'itinéraire.

Peut-être dans le tissu de l'auteur vous pouvez obtenir plus de renseignements ou demander combien doute des manques.

Les salutations
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor GANZ70 » Vie Jun 04, 2004 2:37 pm

Veamos... el precio de la ruta no es un disparate (obviamente para los que no quedaron con ingresos devaluados). No tuve oportunidad de verla, pero si pago por ella esperaría ver algo entretenido y de calidad.

Por otro lado, me imagino que si "rutero" pudiera subsistir de las rutas la productividad y la calidad de ellas sería otra. Y me refiero a calidad con realismo (tendría tiempo y recursos para recorrerla), riqueza de objetos propios, calidad de los objetos 3D, interacción incluyendo programación de scripts, el de material tractivo y rodante, etc, etc. Sin mencionar el soporte y la asistencia.

Aunque el hecho de que sea gratis no significa que sea malo, o análogamente que sea pago no implica que sea bueno. Por ejemplo me remito al caso Windows-Linux.

Salu2
GANZ70
 

Notapor Transcantabrico » Vie Jun 04, 2004 3:15 pm

GANZ70 escribió:Aunque el hecho de que sea gratis no significa que sea malo, o análogamente que sea pago no implica que sea bueno. Por ejemplo me remito al caso Windows-Linux.

Salu2


Totalmente de acuerdo, con esto.... yo hago referencia (para variar) al otro mundo al que pertenezco, el del flight simulator... que en muchas cosillas va por delante de nosotros y creo que es una muy buena referencia

En tanto escenarios, como aviones tienes freeware y payware, claro está Que como bien dices que sea pay no quiere decir que sea bueno, un ejemplo lo puedes tener en los aviones de ariane, que son de pago y lo unico que tienen es un modelado en g-max y algunos están hechos muy cutres, con unas dinamicas de vuelo aceptables, por no decir deficientes. En contrapunto tienes freeware flight group, por ejemplo o project opensky que tambien modelan con g-max y hacen autenticas pasadas, tanto en modelo 3d como en dinamica de vuelo y son gratis.
Que uno pida por su trabajo dinero, es muy loable, pero luego el consumidor es el que decide si está de acuerdo o no el dinero a lo que se ofrece.
Un saludo
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor javimate » Sab Abr 21, 2007 8:30 am

3 años mas tarde....
yo ya la tengo y desde hace 2 años aunqe aun no estaba en trensim
Adjuntos
319 en seseña.jpg
aqi por seseña
319 en seseña.jpg (89.19 KiB) Visto 16270 veces
319gl.jpg
319gl.jpg (64.86 KiB) Visto 16270 veces
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor José Diaz » Jue Abr 26, 2007 10:57 am

Yo tambien la tengo dinero en su dia tirado a la basura pues hay postes de catenaria en medio señalización japonesa en vez de Española catenaria en delicias donde no hay y asi asique has tirado el dinero a la basura.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor TER » Lun Abr 30, 2007 9:17 am

a mi no me parece dinero tirado a la basura Jose. Yo he recorrido cientos de veces esa linea mientras era un enano, y la verdad poner una 440 en esa ruta me da sensaciones muy agradables.

A mi me gusto, me gusta y me gustara. q recuerditos :D:D:D
Avatar de Usuario
TER
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Feb 04, 2006 3:15 am

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados