trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con una ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con una ruta

Notapor vaporvivo » Mar May 25, 2004 1:29 pm

Hola

Me he descargado después de estrenar una linea de banda ancha (por fín) la ruta de Lérida a La Pobla de Segur. Toda la descarga perfecta, en unos 30 minutos, después extraje todos los archivos hacia la carpeta ROUTES. Me aparece todos los archivos de la linea excepto el instale.bat, que según el "leadme" es el que necesito para instalar la ruta.

¿Dónde se encuentro el archivo instal.bat?
vaporvivo
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab May 22, 2004 7:49 am

nueva ruta para ti

Notapor caracolas » Mar May 25, 2004 2:02 pm

Si no estoy en lo cierto, que alguien me corrija. Acabo de hacer la prueba de descomprir el archivo rar, de la ruta, y efectivamente tampoco veo el autoejecutable.
Pero... creo recordar de cuando yo me lo descarge, e instale, que tambien me encontre con este "problemilla", y probé pasarme la carpeta de la ruta a su sitio, y Eureka, despues de muchos minutos para cargar la primera vez, pero ya me salio en la ventana como instalada por el hecho de ponerla en la subcarpeta ...\ROUTES\...pruebalo.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor vaporvivo » Mar May 25, 2004 5:57 pm

La coloca en "Routes"... se me extraen todos los archivos dentro de una carpeta llamada "pobla" y sigue sin salirme el autoejecutable.
vaporvivo
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab May 22, 2004 7:49 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados