trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con XTracks 3.10

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con XTracks 3.10

Notapor jjlor » Jue May 20, 2004 7:59 pm

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con el problemilla que tengo y que supongo que será una chorrada.

No hace mucho descargué e instalé las XTracks 3.10 en versión para rutas y el pack para edición de rutas.

El problema es que algunos tramos me dan error porque dice que me faltan Shapes, se supone que debe tener todos, no????

Es la 1º versión que instalo, no se si necesito tener alguna anterior y luego reinstalar la 3.10, porque la mitad de los tramos no me funcionan.

Si me descuido y selecciono uno de los tramos que me da error me salen los siguientes mensajes.

Espero que los expertos en Xtracks me puedan resolver el problemilla.


Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor epenedo » Jue May 20, 2004 8:41 pm

Hola Jose:

El tramo que indicas te da problemas, no ha sido publicado aun, al menos eso creo.
Si te figura como opcion en el menu Track Sections, es porque esta prevista su publicacion, por lo que el autor la ha incorporado en el archivo tsection.dat.
Si te fijas, en el menu Track Sections del editor, dispones de tramos de via que junto al nombre tendran un icono y otros que no. Estos ultimos es que, o bien no ha sido publicado el correspondiente archivo .s, o bien no dispones en la ruta de los archivos de textura correspondientes.

En tu caso no tienes nada mal instalado, ya que como te dije antes ese archivo y algunos mas no han sido publicados todavia.

Saludos
epenedo
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Oct 27, 2003 11:39 pm
Ubicación: Asturias


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

cron