trensim.comSimulación Ferroviaria
   

veriar el punto de inicio de actividad

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

veriar el punto de inicio de actividad

Notapor caracolas » Jue May 20, 2004 8:11 am

alguien me puede decir como editar el archivo donde se escribe el parametro de uno o varios puntos de partida para la actividad "explorar ruta" para cambiarlo a nivel particular. hay rtas muy largas que solo empieza en un solo sitio, o en un sitio con pocas posibilidades.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor SUSO » Jue May 20, 2004 9:22 pm

Hola!
Creo que en EXPLORE ROUTE utilizas los paths que tienes en las actividades de la ruta en cuestion..... mira de crear un path de un consist cualquiera y aparecera luego para explore.
Espero ayudarte...
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 577
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

inicio de ruta

Notapor caracolas » Sab May 22, 2004 9:42 pm

muchas gracias suso, he investigado y ya veo en la carpeta path de cada ruta que hay un archivo por cada una de las actividades, pero le edito y no veo mas que codigos y parentesis. asi que aqi viene la pregunta tipica del ignorante: ¿y como se crea facilmente un archvo paht?, veo en propiedades que es un archivo AutoCAD Hatch Pattern Definition y tampoco me dice nada, ¿tiene que ver algo con el programa autocad?.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor SUSO » Sab May 22, 2004 9:56 pm

Hola!
No he editado nunca un archivo path, pero si los he creado con el Route Editor, cuando crees un nuevo consist crea su path, su camino por asi decirlo. Es facil, dale un punto de salida y uno de llegada indicandole la ruta a seguir como si crearas una actividad, en los cuadros donde ponga estacion de salida y de llegada pon el nombre que tu decidas y comprueba luego, al abrir el simulador en explore route, si te aparecen los nombres que tu pusiste...
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 577
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados