trensim.comSimulación Ferroviaria
   

quiero saber como puedo crear una ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

quiero saber como puedo crear una ruta

Notapor panche » Lun May 17, 2004 10:06 pm

hola quisiera saber como puedo crear una ruta porque yo creo el terreno pero luego cuando voy colocando las rectas bien pero lo que no me sale son las curvas porque siempre las curvas se colocan hacia la derecha cuando quiero colocar una hacia la izquirda no se coloca hacia la izquierda sino que se coloca hacia la derecha.
me puede ayudar alguien y decirme que tengo que hacer para que se coloquen las curvas como yo quiero y tambien me pueden decir como puedo crear rios tuneles paso nivel gracias
panche
 

Notapor Ferrolitic » Lun May 17, 2004 10:42 pm

Hola panche.

Te aconsejo que te leas detenidamente el manual de Jose Manuel. Si no lo tienes, puedes descargarlo de ésta misma pagina
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=180

Verás como es más fácil de lo que te puede parecer en este momento. :wink:

¡Ah! Y entre "vía y vía", descansa un poco hombre, que de vez en cuando no viene mal una coma. :lol:

Un saludo.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor ^XaRTiX^ » Lun May 17, 2004 10:48 pm

hola panche..
1º te recomiendo que te bajes y leas encarecidamente el fantastico tutorial que hay en la zona de descargas para la creación de rutas.. hay tienes las respuestas para todas tus dudas..

2º lo de las vias...con la tecla T se cambian el sentido de las vias en curva.

pero lo dicho leete el manual que hay para la creacion de actividades de Jose Manuel ... simplemente fantastico.

Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados