trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Macro-ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Macro-ruta

Notapor coconcia » Sab May 15, 2004 11:26 am

Hola a todos :D

Ya tenemos hace tiempo la ruta León-Sahagún y ahora está en construcción la ruta Valladolid-León. Quisiera saber si algún modo, después de haber terminado las dos rutas, unirlas, para que sea una única ruta: Valladolid-León-Sahagún.
En mi opinión esto sería una ventja, ya que con el tiempo a lo mejor podríamos ir desde Barcelona a León :mrgreen:

Saludos :wink:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor javierlopez » Sab May 15, 2004 1:07 pm

si no me equivoco, el autor de la ruta leon-valladolid esta trabajando a partir de la ruta LESA....
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor UT3100 » Lun May 17, 2004 8:16 am

Hombre:

Menuda idea coconcia, y se hiciera eso, se podria hacer hasta Miranda de ERbro y hacer hasta Bilbao, y asi hacer unas buenas circulaciones... Pero MSTS suele dar problemas a la hora de hacer eso... :cry: y es una pena...
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor ^XaRTiX^ » Lun May 17, 2004 5:10 pm

Buenas a todos..

pues os comento.. yo soy el que está realizando la ampliación de la ruta
LESA y deciros que estoy trabajando a partir de la ruta LESA por lo que tendremos unos 200km de vias para disfrutar.

Una vez terminada (aún queda mucho) tenia pensado hacer tambien la ampliación hasta bilbao... pero 1º terminaré la ampliación de la Ruta LESA, que con esto ya tengo bastante trabajo.

Quiero a probechar para dar las gracias a genesis por dejarme utilizar su ruta para poder hacer la ampliación.

Dentro de poco os pondré mas capturas.

Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados