trensim.comSimulación Ferroviaria
   

león-sahagún

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

león-sahagún

Notapor makaguntot » Lun May 10, 2004 4:56 pm

yo querria pedir ayuda a alguien porque con la ruta león-sahagún tengo un problema:

cuando cargo la ruta en el simulador me sale aquel mensajito que dice: hay un problema y pudes enviarlo o no enviarlo. Y de aquí no he pasado.
como he visto que la ruta está bastante bién me gustaria que alguien me ayudase poeque quiero disfrutarla.
Avatar de Usuario
makaguntot
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 09, 2004 7:26 am
Ubicación: Barcelona, Catalunya (per la foto és obvi)

Notapor ferrobus » Lun May 10, 2004 5:43 pm

Hola makaguntot:

Vamos a ver , ¿tienes instaladas todas las rutas originales de msts?. Te lo digo porque el instalador de la ruta una vez acaba, toma automáticamente de las rutas originales las texturas. Es posible que o no tengas biene instaladas las originales ó que se haya interrumpido este último proceso de copia de archivos. Por otro lado, la ruta la puedes instalar sóla ó con actividades. Si has elegido esta última opción seguro que te falta material y el programa te echa fuera. En fin, es lo que se me ocurre, de todas formas habrá alguien más experto que yo que te podrá decir algo más.

Un saludo
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Petrus » Lun May 10, 2004 9:55 pm

Desinstala la ruta y vuelve a realizar la instalación sin actividades.

Debería funcionar sin problemas.

Si te sigue dando la lata mira el error concreto para que te puedan informar en este foro.

Un saludo
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 88 invitados

cron