trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pequeña catástrofe geolócica en la ruta Alicante-Játiva

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Pequeña catástrofe geolócica en la ruta Alicante-Játiva

Notapor onio » Vie May 07, 2004 7:00 pm

Hemos sufrido una pequeña catástrofe geológica en la ruta, concretamente una baldosa ha quedado arrasada como Pompeya y Herculano y no solo eso, sino que el editor nos impide acceder a ella.
A falta de una idea mejor, hemos ido al extractor de geometria y hemos "rodeado" la zona arrasada y la hemos anulado del tree-quaid.
Ahora estamos colocando la vía por las baldosas que rodean la arrasada hasta enlazar con el resto de la ruta.
Esperamos que este incidente solo suponga un ligero retraso de algunas horas.
Saludos:
El equipo "Onio"
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor Sierra » Mié May 12, 2004 1:24 pm

Onio, a mi me ha pasado algo parecido, una baldose de terreno entre Ssagunto y Gilet ha desaparecido, bueno, al final la he encontrado a 6000 metros de altura y no te puedes imaginar lo que me ha costado bajarla, pero insistiendo en el empeño de seleccionar un fragmento de textura y soportando un cuelge tras otro del MSTS ( que despues me obliga a reiniciar el PC) se puede situar en su sitio.
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor onio » Mar May 18, 2004 10:41 pm

Intentamos por todos los medios acceder a la baldosa, pero apenas marcabamos sus coordenadas se colgaba, asi que fuimos al extractor de geografia, las anulamos y activamos las vecinas trazando la via por ellas y bordeando la perdida, y en venganza el trazado por la zona ha quedado mucho mejor y mas proximo a la ruta real.
en cuanto esté lista para descargar podras ver el nuevo trazado apenas sales de la estación del enlace de Agost, desde que coges la via de la ruta y hasta la salida del tunel 5 es el trazado nuevo que bordea la zona de catastrofe nuclear.
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados