trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Linea 1 MetroValencia

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor albertomlg » Sab Mar 17, 2007 10:55 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Fantástica idea

Notapor Mtrovalencia » Jue May 03, 2007 9:13 pm

Me parece fantástica la idea de reproducir la linea 1, tiene muy buena pinta. La uso diáriamente para ir a la facultad y me encantaría recorrerla desde mi casa. Pero para cuando estará publicada más o menos? Saludos y enhorabuena
Mtrovalencia
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 02, 2007 11:09 pm

Notapor 252 » Jue May 03, 2007 9:55 pm

Mmhhhh...eso es mas dificil de calcular que la pasta que se a llevado la Pantoja y el Julian Muñoz.

Cada cosa a su tiempo.
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor Quique » Mar May 08, 2007 7:12 pm

Hola:

Bueno, Huberto. decirte que soy nuevo en el foro y que hoy, dando vueltas por "diseño de rutas", me he encontrado con "Línea 1 metro valencia". Me ha dado una alegría tremenda, porque yo, siendo de Alberic, el metro me ha marcado profundamente por ser el primer tren que pisé y el único que pasa por mi ciudad. Decirte que, como vivo al lado de la estación, y si tienes intención de hacer TODA la línea 1 (Que supongo que si, ánimo con esa ruta que te esta quedando genial), te puedo hacer todas las fotos que necesites sobre la estación y su entorno.

Saludos.

PD: Si algún diseñador 3D quiere hacer material rodante para esta ruta, que me lo diga por MP y le paso la fotografía de las antiguas locomotoras a vapor Krauss-Maffei 2-4-0.
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor 445_cedeti » Jue May 10, 2007 3:35 pm

Quique escribió:PD: Si algún diseñador 3D quiere hacer material rodante para esta ruta, que me lo diga por MP y le paso la fotografía de las antiguas locomotoras a vapor Krauss-Maffei 2-4-0.

En la época que está ambientada...
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor 252.a » Jue May 10, 2007 4:28 pm

Bravo Huberto por la ruta pero ten cuidado que cuando empiecen las obras de soterramiento ,que dicen que algun dia empezaran, la ruta variara bastante. Animo [:) :D :D :D :D [:) [:) [:)
Avatar de Usuario
252.a
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 07, 2007 2:38 pm
Ubicación: Gilet (Valencia)

Re:

Notapor sergiotedx » Jue Ago 23, 2012 10:58 am

Goose823 escribió:Huberto, en mi primer post he comentado que me gustaria recrear la red de via estrecha de Valencia, al instante me han remitido a este hilo del foro. Por mi parte aun estoy en pañales en cuanto a "creador de rutas", pero ya que te vas ha meter con la linea 1, yo intentare hacer la linea 3 ( vivo al lado de la estacion "9 d`Octubre".

Si quieres podemos compartir material y datos.


Buah! si vas a hacer la linea 3 cuenta conmigo para lo que quieras, tengo fotos de la unidad 3900 y podria crearla. (soy de almàssera)
sergiotedx
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:23 pm

Re: Re:

Notapor Bermúdez » Jue Ago 23, 2012 11:14 am

sergiotedx escribió:
Goose823 escribió:Huberto, en mi primer post he comentado que me gustaria recrear la red de via estrecha de Valencia, al instante me han remitido a este hilo del foro. Por mi parte aun estoy en pañales en cuanto a "creador de rutas", pero ya que te vas ha meter con la linea 1, yo intentare hacer la linea 3 ( vivo al lado de la estacion "9 d`Octubre".

Si quieres podemos compartir material y datos.


Buah! si vas a hacer la linea 3 cuenta conmigo para lo que quieras, tengo fotos de la unidad 3900 y podria crearla. (soy de almàssera)

Sergio, igual no te has dado cuenta, pero si miras la fecha del último mensaje estas respondiendo a un tema de hace más de 5 años.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Re:

Notapor Jose Miguel » Jue Ago 23, 2012 11:38 am

Bermúdez escribió:
sergiotedx escribió:
Goose823 escribió:Huberto, en mi primer post he comentado que me gustaria recrear la red de via estrecha de Valencia, al instante me han remitido a este hilo del foro. Por mi parte aun estoy en pañales en cuanto a "creador de rutas", pero ya que te vas ha meter con la linea 1, yo intentare hacer la linea 3 ( vivo al lado de la estacion "9 d`Octubre".

Si quieres podemos compartir material y datos.


Buah! si vas a hacer la linea 3 cuenta conmigo para lo que quieras, tengo fotos de la unidad 3900 y podria crearla. (soy de almàssera)

Sergio, igual no te has dado cuenta, pero si miras la fecha del último mensaje estas respondiendo a un tema de hace más de 5 años.

](*,) ](*,) #-o
Jose Miguel
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:34 am
Ubicación: Valencia, Valencia.

Re: Linea 1 MetroValencia

Notapor vic9615 » Jue Ago 23, 2012 5:56 pm

Yo también me había emocionado... yo soy de Massamagrell... (también Línea 3)
vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados