trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TERMINADA RUTA ALICANTE-JATIVA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

TERMINADA RUTA ALICANTE-JATIVA

Notapor onio » Mié May 05, 2004 9:10 pm

¡¡Por fin hemos terminado la ruta!!
En estos momentos estamos repasándola, corrigiendo pequeños errores estñeticos como árboles flotantes, etc.
Hemos procurado hacerla más estética que real, en el sentido que aunque reproducimos el paisaje con sus llanuras, barrancos, túneles y viaductos tampoco nos hemos obsesionado en poner cada casita y cada caminito.
La vegetación intenta reproducir tanto los parajes más áridos como las sierras más pobladas de árboles, pero sin recargarlas, nos pusimos como objetivo no pasar de 500 objetos por baldosa y la verdad es que muchas aunque estan muy decoradas apenas tienen entre 350 y 400 objetos.
Procuramos que sea cómoda de descargar y amena de jugar, para lo cual hemos suavizado las curvas (continuas) de la ruta a fin que pueda circularse a unos 50-60 kms/hora. (el tren real raramente supera los 50) a fin de no hacerla demasiado lenta y aburrida.
Reproducimos la típica disposición de pueblos de la sierra como Agres con sus casitas pegadas a la ladera y preciosa vista nocturna.
Aunque reproducimos bastante realmente el paisaje tampoco nos obsesionamos en colocar cada casita de campo y cada caminito, digamos que es bastante real, pero no exacta, aunque lo que se pierde en exactitud se gana en estética y da una idea bastante exacta de como eran los tramos que estan abandonados y el tramo entre Alcoy y Játiva que es el único que aun funciona.
En cuanto esté corregida os informaremos de donde bajaros la versión de prueba.
El equipo.
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor javierlopez » Mié May 05, 2004 10:58 pm

gran noticia. Alguna fotito por fi :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierlopez » Jue May 06, 2004 1:16 pm

yo mismo me respondo: http://www.geocities.com/collons2001/nodo.htm

Creo que no me equivoco si digo que sois los creadores de rutas mas jovenes del pais. Enhorabuena por vuestro trabajo
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Agradecimientos

Notapor onio » Jue May 06, 2004 1:48 pm

Antes que nada agradeceros a todos vuestra ayuda, sin vuestros consejos, sujerencias y respuestas a tantísimas preguntas nunca habriamos podido ni empezar.
Igualmente agradecer a todos los que nos han autorizado a usar sus gráficos (permitidnos no mencionar aqui nombres, por si se nos olvida alguno que no se ofenda).
Hemos creado tambien gráficos propios (animales y árboles ibéricos) y los andenes de diferentes tamaños y anchuras así como la textura de vía con transparencias de la ruta, por supuesto en cuanto esté la ruta disponible podeis usarlos en vuestras rutas.
Tambien entre los pasajeros de las estaciones vereis al equipo camuflado.
Seguimos en fase de repaso final y es muy posible que el domingo podais contar con la version inicial de prueba.
Por último desearle al perro que se restablezca pronto y vuelva a gozar de buena salud.
Gracias a todos y no olvideis que continuamente actualizamos la web, nuevas capturas, etc.
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor ferrobus » Vie May 07, 2004 1:21 pm

Exdelente trabajo Onio.

Muchísimas gracias por esta ruta y enhorabuena por el trabajo. Ya falta que esté disponible para que la recorramos.

Un saludo
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor javierfl » Vie May 07, 2004 1:32 pm

Realmente qué buen aspecto tiene esa ruta, cargada además de buenos detalles que son los que les dan vida a las rutas. Enhorabuena por el trabajo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Fuen446 » Vie May 07, 2004 1:40 pm

Hola a todos:

De la vista de las capturas disponibles, yo diría que parece un excelente ruta, diseñada con esmero y cariño.

Ya estoy deseando descargarla y probarla :lol: . Por tanto, ánimo para terminar los últimos ajustes y ¡FELICIDADES! por tan magnífico trabajo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 30 invitados