trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Red ferroviaria de Linares: Tranvías y trenes.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Antonio » Sab Jun 17, 2006 9:14 pm

Eurofima comentarte que el domingo pasado conocí al maquinista que llevó el último tranvía que bajó a Linares-Baeza, y fue el que lo guardó en las cocheras. Creo recordar que se llama Manuel, también de ALBAF. El 1 de julio bajaré a Linares-Baeza, ya que la Asociación hace una exposición de modelismo aprovechando que son las fiestas de allí, y si le veo, le preguntaré de todo y os lo informaré ;).

Venga saludos y animo!!!! :D

PD. Añadir que no soy de Linares Baeza (ojalá fuera de allí), sino mi madre, llevo el pueblo dentro por así decirlo jeje.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Estanislao » Sab Jun 17, 2006 9:33 pm

Hola Antonio,
Yo puede que esté algún día de esos por allí.
Un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antonio » Sab Jun 17, 2006 10:14 pm

Ok, pues a ver si nos vemos por allí ;). Yo estaré hasta el día 3.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Roilla » Sab Jun 17, 2006 10:31 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:33 am, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor 10700_Eurofima » Dom Jun 18, 2006 9:19 am

Puente Guadalimar II o Viaducto de Ladrones: Gracias Sierra. Puente mitad en curva mitad en recta, con 16 arcos, que salva el desnivel entre la terrera del monte y el río Guadalimar que en esta orilla horada la montaña.
El expreso de Granada-Sevilla debió circular por aquí desde principios de los años 60. Por desgracia, esta línea que pretendía unir Linares-Baeza con Saint Girons y aunque se construyeron más de 500 km de explanación con todos sus puentes y túneles (faltó entre Utiel y Teruel y entre Alcañiz y Fraga y desde algo más arriba de Sort, creo), sólo llego a funcionar 90 km de Lleida a Pobla de Segur, aunque se plantó la vía en 118 km más desde Albacete al límite de su provincia. Este tramo que veis era conocido como Baeza-Utiel.
10700_Eurofima
Adjuntos
Puente Guadalimar II.JPG
Puente Guadalimar II.JPG (30.74 KiB) Visto 8737 veces
Puente Guadalimar II2.JPG
Puente Guadalimar II2.JPG (33.46 KiB) Visto 8667 veces
Última edición por 10700_Eurofima el Dom Jun 18, 2006 5:57 pm, editado 1 vez en total
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

Notapor Antonio » Dom Jun 18, 2006 11:04 am

Roilla escribió:Holaaá

Pues a ver si me puedo yo sumar también a la "fiesta". :wink:

Un saludo

Roilla.


Pues bienvenido serás :D!!

Eurofima cada día nos sorprendes con algo nuevo ;). Sigué así, con paciencia, te esta´quedando muy muy muy bien.

Saludos!!
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Adrián » Dom Jun 18, 2006 6:10 pm

Te está quedando muy bien, va a ser una ruta muy bonita.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Antonio » Lun Jun 19, 2006 2:40 pm

Hola!!
Eurofima, no se si no lo he leído o no lo he visto jeje, de la vía de Renfe ¿qué tramos tienes pensado hacer?
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor 10700_Eurofima » Mié Jun 21, 2006 9:25 pm

Hola Antonio, las líneas de RENFE que salían de Linares hasta el primer empalme o hasta la correspondencia con el ferrocarril de La Loma, pero depende de que encuentre documentación técnica:
- El Baeza-Utiel, ya la tengo,
- El Linares-Puente Genil, también,
- El Linares-Almería, también.
- Carezco de Vadollano a Linares y Los Salidos, y
- Manzanares-Córdoba (Vadollano-Espeluy).
Los tranvías ya los tengo realizados desde la Central hasta final del Paseo, de Santa Margarita a Baeza-Empalme, de Baeza-Empalme a Úbeda, de Tres Olivas a Baeza-Ciudad y de La Yedra a Baeza-Ciudad. En cuanto Sierra me facilite vías de radio de 25 m podré atravesar Linares hacia La Tortilla y el ramal de San Sebastián y cruzamientos podré salvar el paso a nivel de la Virgen y continuar hacia La Cruz, Arrayanes, Pozo Ancho y empalmar con el Linares-La Carolina.
Pero ya hay mucha gente trabajando: Antuan, Sierra, Ferrolitic, Roilla, Campero, Estanislao,...
Aquí, una muestra. Ya asoman las bocas de la estación subterránea, obra del maestro Sierra y está hecha a pico y pala hasta abrir aguas.
10700_Eurofima
Adjuntos
Baeza-Emp subterráneo bocas acceso.JPG
Baeza-Emp subterráneo bocas acceso.JPG (40.29 KiB) Visto 8566 veces
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

Notapor Antonio » Jue Jun 22, 2006 12:29 pm

Aham, ok. Pues la verdad es que os está quedando muy bien. De Vadollano, a ver is te consigo algo la semana que viene cuando baje a Linares. De Vadollano necesitáis fotografías del edificio también??

Saludosss ;).
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor 10700_Eurofima » Sab Jun 24, 2006 2:38 pm

En primer lugar agradecer a Carthago su trabajo de repintado de este land rover de tanta añoranza, agradecimiento y orgullo por las tierras de Linares, Jaén, Andalucía y España, máxime la agrícola. En segundo lugar a Michelle Sacco por la realización del modelo y a Max de trenomanía por autorizarnos su realización. Y a Estanislao por entrar en contacto con esta página web.

merlino escribió:hi man, my compliments for your correctness, new site seems to be:
http://www.elettrotreni.com/Train%20Simulator/MYTS.htm
where you can find even .dst source file.

At the bottom of the page is written that all models follow
the "copyleft" law, this means that you are free to modify the model
only if the new model will be downloadable for free

feel free to ask here for any more question.
kindly regards from Italy...!! :lol:
Max


También anunciaros que Sierra ha ampliado sus tramos de vía que me hacían falta para continuar. Por último, Eugenio me ha facilitado alguna vegetación más.

Gracias a todos ellos.

Saludos, 10700_Eurofima
Adjuntos
Guardia Civil en Torreblascopedro2.JPG
Guardia Civil en Torreblascopedro2.JPG (40.9 KiB) Visto 8492 veces
Guardia Civil en Torreblascopedro3.JPG
Guardia Civil en Torreblascopedro3.JPG (55.26 KiB) Visto 8492 veces
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

Notapor Antonio » Dom Jun 25, 2006 9:55 pm

Muy chulo el repintado ;), enhorabuena!!
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor 10700_Eurofima » Dom Jun 25, 2006 10:02 pm

Pues si Antonio, ahora si que tengo chulo el repintado y el inglés:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 185#118185.
10700_Eurofima
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

Notapor Antonio » Lun Jun 26, 2006 8:24 am

Anda, no había visto ese mensaje..:(:(:(:(.....la verdad es que cuando empiezan a salir errores a uno se le quita las ganas de todo sino tiene paciencia (como a mi jejeje)

Venga, animo y paciencia ;).
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor 10700_Eurofima » Lun Jun 26, 2006 10:20 pm

A raíz del crack sufrido ayer, he perdido parte de la ambientación, algo del circuito urbano de Linares de los tranvías gracias a la facilitación por Sierra de curvas de radio 25 m y cruces de varios grados entre diferentes anchos de vía, y casi todo el trayecto de Garciez y Jimena a Jódar-Úbeda, final del trayecto para mi de la línea de Linares-San José a Almería.

He realizado el trayecto entre Casas de Hurtado y Torreblascopedro del Baeza-Utiel. Aquí podeis observar la estación culpable de dicho crack: Torreblascopedro del Baeza-Utiel.

Tres días de trabajo pérdidos por no guardar todos los días. Los recuperaremos en los próximos días.

10700_Eurofima
Adjuntos
Torreblascopedro del Baeza-Utiel.JPG
Torreblascopedro del Baeza-Utiel.JPG (12.93 KiB) Visto 8350 veces
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados