trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Metro de Madrid

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Metro de Madrid

Notapor Invitado » Dom Abr 04, 2004 6:11 pm

Buenas!!
Me gustaría saber si alguien está haciendo alguna línea de MetroMadrid, puestos a que ya hay la serie 2000 de gálibo estrecho y ZIFRA.es se ofrece(según me ha parecido entender) a hacer los 8000 de gálibo ancho.

Ya se que los maestros ruteros andan ultimamente muy ocupados...pero es que de mi visita a Madrid lo que más me gustó fue el metro, en especial las líneas 8 y 10.

Así que animo a quien pueda a hacerla, aunque yo no tengo rematadamente idea de hacer rutas...
Invitado
 

Notapor Pasku » Dom Abr 04, 2004 6:22 pm

Hola Aarongilp


Efectivamente me e ofrecido a diseñar la Serie 8000 de Metro. Ke es el Metrosur.
En el tema de diseño de trenes e preguntado y lo vuelvo a preguntar ¿ Alguien está diseñando este tren ?

----------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema yo intenté simular una ruta de Metro de Madrid pero me sañió un poco poxa.
Tengo capturas de la ruta combinada con un serie 2000 de Metro.
Ahora os pongo la captura .
Los objetos usados son de la ruta RFSP 2.3
Esa ruta en si es de metro casi toda por eso bienen bién. Pero yo la ruta me la ize para mi pero me salió poxa y pasé de mantenerla ya ke me ocupaba muxo.

En resumen vendría bién hacer una ruta de Metro española para estos fantasticos modelos de Metro.
Apollo este proyecto para crear una :D
Pero el problema son los objetos para hacer una ruta de metro y en sí las estaciones sin eso lo dudo muxo ke se kiera simular.

Un Saludo a todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Invitado » Dom Abr 04, 2004 6:51 pm

Buenas!!
Zifra, pues lo que podrías hacer es pedir permiso a los creadores de la RFSP para los objetos y intentar progresar conesta ruta que, a juzgar por la captura, parece muy bonita. Ánimo a ti si quieres seguir con ella y a los demás si están de acuerdo con el proyecto y pueden/quieren, etc.
Invitado
 

Notapor Pasku » Dom Abr 04, 2004 6:58 pm

Hola Aarongilp

La verdad lo había pensado hacer pero me faltan muxos más objetos ke pedir permiso porke e usado los semáforos de la ruta Leon - Sahagun a estilo RENFE .

Pero eso se verá en el transcurso de la marxa :D
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Melquiadex » Sab May 08, 2004 2:36 pm

Saludos compañeros. Tengo un monton de fotos de la linea 8. Si le interesan a alguien, yo se las mando por correo. En cuanto al material 8.000, tengo de momento unas cuantas, pero espero tener mas.

Por otra parte, si necesitais algun angulo concreto de un tren, sin tener que bajarme a la via (porque no es plan...) contad con ello.

Saludos de Melquiadex.
Adjuntos
cabina 8000.jpg
cabina 8000.jpg (37.55 KiB) Visto 4136 veces
Campo de las naciones.jpg
Campo de las naciones.jpg (39.79 KiB) Visto 4136 veces
Aeropuerto.jpg
Aeropuerto.jpg (43.96 KiB) Visto 4136 veces
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Pasku » Sab May 08, 2004 9:21 pm

HOLA A TODOS

Hola Melquiadex las fotos del metrosur vienen de perlas sobretodo la de la cabina. :D
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Invitado » Mar May 11, 2004 9:25 am

Buenas!!
Qué recuerdos de Campo de las Naciones, cuando en noviembre vine al SIMO, buscando el 8000 en la vía contraria, jeje., qué recuerdos, a ver si puedo venir otra vez, y para hacer afotos...(Perdonar el Off-Topic...necesitaba expresar mi añoranza de esta estación...), en cuanto a la ruta, intentaré hacer algo con el REDC...
Invitado
 


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados