trensim.comSimulación Ferroviaria
   

[Ruta] Santander-Torrelavega (Tramo 1)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor 10700_Eurofima » Mar Jun 06, 2006 4:47 pm

Tampoco entiendo por qué dices que no puedes bajar el quad-tree.
Aquí está.
1700_Eurofima
Adjuntos
Cantabria.JPG
Cantabria.JPG (57.16 KiB) Visto 10964 veces
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

Notapor albermola » Mar Jun 06, 2006 4:52 pm

Lo del quad-tree lo logré alargar gracias a una copia de la ruta que esa si que lo permitía. Ahora mismo he estado pensando en continuar la ruta de momento hacia Torrelavega y desde ahí dejarlo ya que no domino el hacer terraplenes ni montañas.

¿El DEMEX es un programa de pago? Tenía entendido que si no obstante si eso me informaré de como conseguirlo si me facilita el continuar la ruta.
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor CRT-220 » Mar Jun 06, 2006 7:29 pm

albermola escribió:Lo del quad-tree lo logré alargar gracias a una copia de la ruta que esa si que lo permitía. Ahora mismo he estado pensando en continuar la ruta de momento hacia Torrelavega y desde ahí dejarlo ya que no domino el hacer terraplenes ni montañas.

¿El DEMEX es un programa de pago? Tenía entendido que si no obstante si eso me informaré de como conseguirlo si me facilita el continuar la ruta.
Bájate el manual de "parrocho", te lo lees y decides. Yo lo he usado y no es dificil. Eso sí, puede que tengas que adaptar el recorrido de las vías a los relieves, pues es muy posible que te queden hundidas...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor 10700_Eurofima » Mié Jun 07, 2006 1:31 am

Hola albermola: El DEMEX lo tienes en la sección de descargas. Hay un manual muy bueno de José Luis Veira Gómez en esa sección, de fácil comprensión y ejecución. Si tuvieras algún problema consultánoslo o consultáselo a él que gustasamente intentaremos solucionártelo, si es que sabemos.
Piensa que con el perfil longitudinal y con los esquemas de las estaciones, eso si de los años que te he dicho, puede que no te coincida nada. Entonces deberás decir si tirar por los "cerros de Úbeda", o sea, por el camino de enmedio y empezar algo con más conocimiento, que el de la observación "in situ". Tu mismo.
10700_Eurofima
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

Notapor albermola » Mié Jun 07, 2006 3:27 pm

Y el DEMEX, ¿me genera automaticamente las montañas y pasos de la ruta? Si fuera a si, la mitad de la ruta me la resolvería el Demex.
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor 10700_Eurofima » Mié Jun 07, 2006 5:58 pm

El demex te hace las montañas, sean suaves como éstas, o sea, montes, o sea el Puerto de Pozazal.
10700_Eurofima
Adjuntos
Montes de Úbeda, después de Tres Olivas.JPG
Los Cerros de Úbeda
Montes de Úbeda, después de Tres Olivas.JPG (14.75 KiB) Visto 10793 veces
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

Notapor albermola » Mié Jun 07, 2006 6:09 pm

Muchas gracias por la información Eurofima
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor albermola » Dom Jun 11, 2006 10:51 am

Ahora el problema que tengo es que a la altura de Boo de Guarnizo se me acaban las baldosas y por otras partes me sobran, entonces yo anoté las coordenadas aproximadamente de la baldosa y luego fui al Extractor de Geometria y esa parcela está marcada como señalada pero en el Route Editor aparece la baldosa blanca.
Adjuntos
blanco.JPG
Baldosa errónea
blanco.JPG (25.66 KiB) Visto 10718 veces
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Estanislao » Dom Jun 11, 2006 11:02 am

Hola albermola,
Veo que todavía no has aplicado el DEMEX. Y si sólo vas por Boo, o sea estas a 8 km de Santander. Y con la cantidad de problemas que te está dando el Route Geometry Extractor. Yo empezaría de nuevo. Piensa que rectificar 8 km a lo largo de toda tu ruta, vas a tener que hacerlo más de una vez. Ahora te parece un mundo, pero es mejor, empezar bien es fundamental.
Guardarlo por si las moscas. Déjalo un par de días. Haz uno nuevo. Y ya sabes lo que te ha brindado 10700_Eurofima, las vías pueden haber variado algo y el perfil nada en absoluto.
Un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor albermola » Dom Jun 11, 2006 11:04 am

Aha, muchisimas gracias Estanislao.
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

BUENAS TARDES

Notapor Accela Express » Mié Jun 21, 2006 6:26 pm

Buenas tardes, Albermola.


¿Cómo llevas la ruta ? Has logrado avanzar?????


Ya nos contarás.


Saludos
Accela Express
 

Notapor albermola » Mié Jun 21, 2006 6:58 pm

Pues la tengo medio muerta la ruta. Me da hasta pereza continuar con ella porque no consigo hacerme con el dichoso Demex. Luego también veo que poca gente se interesa por mi proyecto sobre el tema de ayudarme y a esa gente que me ha ayudado se lo agradezco muchisimo. Necesito cantidad de objetos y los pocos que tengo les tengo que repintar para que se ajusten lo mas posible a la realidad.
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Estanislao » Mié Jun 21, 2006 7:04 pm

Vamos, dicho lo que dices, me dan ganas de bajarme yo la ruta, bajarme el terreno con el demex y mandártelo en un DVD. No desfallezcas ¡qué seguro que eres joven! ¡siempre palante!
Busca el manual de Vieira y verás que fácil es.
Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

HOMBRE ME GUSTARIA AYUDARTE

Notapor Accela Express » Mié Jun 21, 2006 7:46 pm

Pero....


Vivo en Madrid y, segundo y lo más importante, soy un negao para el diseño...Con decirte que en el colegio la asignatura que más odiaba era Educación Plástica y pretecnología....y siempre sacaba cinco raspaossssss


O sea, muy mal. Pero si decides continuarla, tendrás todo mi apoyo moral.


Saludos
Accela Express
 

Notapor albermola » Mié Jun 28, 2006 1:01 pm

Ya me bajé el DEMEX, El blackart, el tutorial de creación de terrenos con DEMEX y el tutorial de creación de rutas.

Ya he empezado a trabajar con el Blackart y no me ha dado problemas pero el DEMEX sí, a la hora de cargar la ruta en el el programa ya que la ruta me aparece de esta manera:

Voy a intentar cambiar de archivo para el Blackart ya que he escogido uno que contenía mucho mar y poco terreno, según mi apreciación.

Si alguién me quiere y puede ayudarme con este problema o ser tan amable de crearmelo él, que me envíe un MP para ponerme en contacto yo con él.

Muchas gracias.
Adjuntos
imagen 2.JPG
Error al colocar la ruta en el DEMEX
(97.6 KiB) 1876 veces
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados