trensim.comSimulación Ferroviaria
   

[Ruta] Santander-Torrelavega (Tramo 1)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor albermola » Sab Abr 15, 2006 12:36 pm

Capturas, aquí es hasta donde he llegado
Adjuntos
1442006_114256.jpg
Curva nada mas salir de Boo y al final de la curva es donde se "acaba" la ruta por ahora
1442006_114256.jpg (17.53 KiB) Visto 10707 veces
load.JPG
El load de la ruta
load.JPG (55.68 KiB) Visto 10705 veces
details.JPG
el Details de la ruta
details.JPG (96.78 KiB) Visto 10704 veces
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor BARCELONASANTS » Sab Abr 15, 2006 1:24 pm

¡¡¡¡MADRE MIA!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

en dos palabras: im-presionante. :app: :app: :app: :app: :app:

¡¡¡sigue así!!!
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Notapor coconcia » Sab Abr 15, 2006 2:41 pm

Espectacular :shock:

La espero con ansia para poder llevar una 319 tirando de una 269 y Talgo VII en un nivoso día de invierno a través de Pozazal :D
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Baldwin » Sab Abr 15, 2006 6:53 pm

Hayyyyyyy, la estacion de Torrelavega... la de verdad, de Norte...

Mejor que una 319, una 333, que son mas "de aqui". 319 no entraban hasta hace pocos años.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor albermola » Dom Abr 16, 2006 3:09 pm

Accela Express escribió:
Hey!!!!


Puedes amplai más baldodas a tu coveniencia. No tienes más que ir a Route Editor, Sección mapas, y allí genera más baldosas siguiendo el trazado de lalínea ferroviaria...Es muy fácil!!


Un saludo y que nada detenga lo que ha comenzado de una manera tan bestialmente buena...


Saludos


CRT-220 escribió:
No se si voy a decir una bestialidad como una casa, pero creo que desde el Route Editor no puedes crear nuevas baldosas. Solo se puede desde el Extractor de Geometría, tal y como comenté en mi anterior mensaje.


¿Y como hago tal cosa? Lo hago como si fuese a general otra ruta o como porque yo abro el arbol cuadrangular de mi ruta y no me aparecen las baldositas que ya he marcado antes.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor CRT-220 » Dom Abr 16, 2006 8:38 pm

Vas al Route Geometry Extractor, Select Route, Load Quad Tree, y luego haces el procedimiento habitual como si de una nueva ruta se tratara. Al decirle "Generate Flagged Tiles" te dirá el total que tienes y el total que se generarán, que solo son las nuevas.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor albermola » Dom Abr 16, 2006 10:38 pm

Al hacerlo no está resaltada la opcion de load quad-tree ni en mi ruta, ni en la de Zaragoza- Mora la nova, ni en la ruta the tunnel (por probar). En todas las demás si que funciona.
Adjuntos
gfhfgx.JPG
Habiendo seleccionado la ruta no me aparece resaltada la opcion de load quad-tree
gfhfgx.JPG (76.84 KiB) Visto 10492 veces
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor CRT-220 » Dom Abr 16, 2006 11:06 pm

Curioso...realmente curioso...el RGE me ha vencido :( Habrá que buscar qué tienen en común tu ruta, la del sr. Genzor y la del tunel...
[date=1145225245]
A mi la ruta The Tunnel puedo cargarle el Quad-Tree sin problemas...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor albermola » Lun Abr 17, 2006 10:17 am

Pero si puedo abrir otro arbol cuadrangular, ese es el problema que si lo abro ¿me cargo la ruta?, lo probaré con una copia de seguridad a ver si sale. Si no lo dejo como está.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor albermola » Lun May 01, 2006 8:37 pm

Después de tener una larga temporada la ruta parada, he vuelto a retomarla haciendo hoy la parte de vías de la estación de Boo de Guarnizo y repintando el objeto que imita al Pabellón postal de Correos en Santander.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

HAS LOGRADO AMPLIAR LA RUTA??????

Notapor Accela Express » Mar May 02, 2006 11:46 am

Buenas,


Revisando cómo van los trabajos de construcción de tu línea, me preguntaba si has logrado ampliar la ruta. La verdad es que tu compi te podía haber avisado...Un de dos, o lo salvas todo y creas un nuevo árbol y comienzas de cero, o creas un nuevo arbol desde Guarnizo, cosa que no molaría, porque sería ir a saltos.

Ya me contarás, pero vamos, que te está quedando muy "guapa" la rutuca.


Ya me contarás


Nacho
Accela Express
 

Notapor albermola » Mar May 02, 2006 2:38 pm

Yo pensé desde un principio que se abría colgado el Extractor de Geometría pero lo volví a intentar y solo me reconoce la opción de abrir un nuevo arbol cuadrangular. No obstante, intentaré con una copia de seguridad, hacer pruebas a ver si abriendo otro nuevo arbol cuadrangular, los objetos se quedan en su sitio o si desaparecen de su lugar.

Ya os pondré más cosas sobre los resultados obtenidos.

Por cierto, me he confundido al hacer la estación de Boo y viendo los planos de la ruta con el Editor de Actividades, la vía hacia Palencia está volviendo hacia el Norte!!! así que tendré que cambiarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor albermola » Mar May 02, 2006 3:18 pm

Nuevas noticias:

Con la copia de seguridad he conseguido agrandar el Arbol cuadrangular pero con la verdadera sigue sin funcionar.

Voy a subir una captura porque creo que me he equivocado en la situación de Maliaño y me supone que en Boo, la vía se marque hacia el Norte. ¿Os parece si instalo Maliaño al principio de la línea roja?
Adjuntos
Dibujo.JPG
La flechita es maliaño
Dibujo.JPG (17.72 KiB) Visto 10238 veces
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (96.98 KiB) Visto 10228 veces
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor albermola » Mar Jun 06, 2006 3:52 pm

Una mala noticia:

Aparte que no estoy muy a gusto con el resultado que me está dando la ruta y por el mal funcionamiendo del Router Editor, voy a dejar de hacer esta ruta momentaneamente a la espera de si otra persona quiere interesarse por realizarla o por modificar la que yo había empezado. Pongo una captura de la modificación en el trazado.
Adjuntos
mapa actual ruta.JPG
mapa actual ruta.JPG (25.76 KiB) Visto 10118 veces
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor 10700_Eurofima » Mar Jun 06, 2006 4:29 pm

Hola albermola, tu mismo si dejas la ruta, pues nada, que se le va a hacer. Bastante problemas da el REDC. Yo mismo estoy ahora parado, después de comprobar la tercera historieta con la ruta que estoy haciendo.
Varias cosas:
- Observo que no has utilizado el DEMEX, no es difícil usarlo.
- Te podría facilitar los esquemas de todas las estaciones desde Venta de Baños (exclusive) a Santander-Puerto y de Quintanilla a Barruelo (1960) y su perfil longitudinal (1969).
10700_Eurofima
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados