peibol escribió:hoy e pasado por la zona sur de chamartin para ir a por unos discos, tienen montado un cacao en la salida del tunel de la risa de tres pares, yo pido una aclaracion porque lo que vi no me cuadra mucho, a saber
el tunel de alta velocidad ¿desenboca justo en las vias que a dia de hoy van asta valladolid en ancho internacional?
o ese tunel sigue siendo tunel asta pasados los andenes de chamartin? porque lo que vi es una seccion de tunel de unos 30 metros de largo por 10 quizas (medidas a ojo)
DEIBID MAKINON, a ver si nos conocemos en las proximas jornadas que ademas nunca e ido a unas
en teoria el tunel desemboca en la entrada de chamartin, un poco por delante del tunel de la risa. eso es lo que creo yo, pero no lo se, porque ayer vi que han montado en la antigua playa de vias de correos una grua portico y hay almacenadas multitud de dobelas para las tuneladoras, cosa que me hace dudar si el tunel comenzará antes de llegar a chamartin, donde correos a modo de bypass, o si el tunel comenzará en la playa sur de chamartin para las vias de alta velocidad
Diversifiquemos los ferrocarriles...