Moderador: Moderadores
santiagomm escribió:Deibid, me pones en un dilema. Estoy haciendo una actividad en dos partes. La primera en la Ruta Vallarizasoria, la segunda en la tuya de Bilbao.
¡¡ Y ahora me sales con otra de Madrid-Chamartín a Colmenar !! (de momento). A este paso vamos a tener la península completa. ¡¡ Puede ser la leche !!.
Pues nada.... adelante con el proyecto. y gracias.
432 escribió:Me acuerdo hace unos 10 años al poco de cerrar la estacion de Riaza al publico que un dia entre semana que tuve que ir por cuestiones de trabajo, seria por esta epoca del año me compre un bocata a mediodia y me fui a comermelo y conocer la estacion y la verdad es que impresionaba la soledad que alli reinaba ,no habia ni un alma, ni un ruido ni de pajaros ni de nada, estaba todo como congelado en el tiempo de verdad es que impresionaba la soledad en esta apartada estacion en medio de la nada.
Esta estacion en medio de la montaña fue habitada desde los años 30 hasta el 68 que se abrio la linea por un guarda que fue provisionalmente por unos meses hasta la apertura de la linea y esta se demoro 30 años pasando toda su vida ferroviaria en ella,ali tuvo mujer e hijos que se criaron en estos parajes y en invierno tenia que andar con un rifle a cuestas por los lobos que mas de una vez "cercaron"la estacion sobre todo en invierno cuando la comida escaseaba.
Esto ultimo lo lei en un capitulo de un libro sobre el directo a Burgos.
peibol escribió:¿hay un libro sobre el directo? dame detalles de la editorial para comprarmelo, se me escapo el de canfranc pero ese no se me va no
peibol escribió:lo increible seria poder enlazar todas las rutas pero falta peninsula de aqui a lima para tal ilusion
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 52 invitados