trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta VALLARIZASORIA:PAJARES-BRAÑUELAS y MONTAÑAS DISTANTES

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor REGIONAL2000 » Sab Jun 26, 2010 11:59 pm

Estanislao escribió:
Imagen




¿donde se puede conseguir esa cabina?

Gracias!
REGIONAL2000
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:29 am

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor REGIONAL2000 » Dom Jun 27, 2010 12:10 am

Estanislao escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Saludos, Estanislao


TAMBIEN!
¿donde se puede encontrar esa unidad de electrotren y esa cabina?

gracias!
REGIONAL2000
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:29 am

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor Platanito 443 » Dom Jun 27, 2010 10:03 am

Por responderte de forma concreta, REGIONAL2000:

De todas las preguntas que has lanzado, lo único que está públicamente disponible es la cabina de la 251, en versión beta, que la puedes descargar aquí http://www.punchinout.com/vapor3d/, junto con la locomotora 251-028-7.

Editado tras la eliminación de mensajes :

Estanislao, a la hora de mostrar los avances de su ruta, acostumbra a mostrar material no disponible públicamente.

Personalmente opino que si se evitan ostentaciones, se evitarán las preguntas derivadas de haber querido poner los dientes largos a la gente y, consecuentemente, se evitarán también los posibles malos rollos posteriores, como los que llevaron a archivar mensajes en este hilo.

Pero, evidentemente, mientras el material sea suyo o tenga autorización de sus autores, en su derecho está a mostrar lo que le venga en gana.

Un saludo.
Última edición por Platanito 443 el Dom Jun 27, 2010 1:32 pm, editado 1 vez en total
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor peibol » Dom Jun 27, 2010 11:06 am

Buenos dias: saltando la polemica que hay aqui sobre el tema de los modelos en la sombra hasta vete a saber cuando, solo quiero preguntar que ruta es esa en la que aparece un 432 y un 443 que por cierto esta fino fino.

Me constara que la respuesta sea el modelo de ruta y que no esta disponible o si
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor Pintotren » Dom Jun 27, 2010 12:17 pm

Buenos días.
Vamos a ver si a alguien le pasa lo que a mí:
Tengo instalada la primera versión de la ruta, me descargo los dos archivos de actualización, empiezo a descomprimir, le facilito la contraseña, comienza la descompresión y a los pocos segundos me sale el siguiente mensaje:

"Error de CRC final inesperado del archivo ¿Contraseña incorrecta?"

Los archivos los he vuelto a descargar dos veces por si se descargaron defectuosos, pero todo sigue igual.

Alguien sabe algo?

Saludos.

José Luis.
Pintotren
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:03 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor Grupo TrenSim » Dom Jun 27, 2010 12:43 pm

Los mensajes que habían derivado del tema de este hilo han sido apartados y archivados. Se ruega a los participantes se atengan a la temática del mismo.

Grupo Trensim.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor Estanislao » Dom Jun 27, 2010 1:15 pm

Peibol, yo normalmente sólo uso mi ruta y es para presentar avances. En este caso he tomado lo que últimamente he realizado, el by-pass de Venta de Baños.

Los modelos que yo poseo, los tienen más de un centenar de personas y son con permiso de sus autores (Antuan, Eugenio, Sierra, Suso,...). Ahora, algunos no están expuestos públicamente a descargas ya que se encuentran en fase de prueba o desarrollo.

Después de llevarme un día entero en reponer tres veces los postes de catenaria en los viaductos, preparar las actividades y realizar las capturas, sólo me falta media hora para ir a confesarme. Pero creo que no, pues en muchas de estas obras tengo parte de autoría en cuanto a fotografías, documentación, comprobación, etc.

Imagen
Santa Fe en la estación de Palencia.

Imagen
Electrotrenes en el by pass de Magaz

No se responderte Pintotren, dado que no poseo conocimientos sobrados de informática. Lo siento.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor mojados1 » Dom Jun 27, 2010 5:58 pm

Guau !!! Esos si que son bonitos vaya preciosidad el obispo y el platanito aunque esten en fase de desarrollo, aun me acuerdo de mi 1er viaje con el obispo,no se bien el año en el que salia de Barcelona Termino con destino Vigo y Gijón que se le salio el pantografo en Burgos delante de la depuradora con un sol que podias freir huevos y la peste de la depuradora, el cual llegamos a Ourense con 4 horas de retraso jeje vaya recuerdos.

Seguro que es obra del maestro Antuan, si señor cada vez me sorprende mas hasta la proxima obra maestra :app: :app:
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor peibol » Lun Jun 28, 2010 11:02 am

Estanislao, esa ruta tulla, de Venta De Baños sin duda correspondera a la ruta de marras de la que aqui se habla, quizas sea amago de poner mas los dientes largos si nos podias poner por favor alguna captura, ya que con ese by pass bien detallado la ruta dira mucho de si ¿ es Venta de Baños de ahora? ¿o de antes?

El 443 esta muy bien detallado, y si tiene ya su cabina seria ya flipante, lo mismo con el 432
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor capitan pecho lata » Lun Jun 28, 2010 7:51 pm

Pintotren escribió:Buenos días.
Vamos a ver si a alguien le pasa lo que a mí:
Tengo instalada la primera versión de la ruta, me descargo los dos archivos de actualización, empiezo a descomprimir, le facilito la contraseña, comienza la descompresión y a los pocos segundos me sale el siguiente mensaje:

"Error de CRC final inesperado del archivo ¿Contraseña incorrecta?"

Los archivos los he vuelto a descargar dos veces por si se descargaron defectuosos, pero todo sigue igual.

Alguien sabe algo?

Saludos.

José Luis.


Si la contraseña fuese incorrecta, no empezaría la descompresión, simplemente te diría que la contraseña no es correcta.

El error CRC es que algún archivo esta corrupto o falta algo. Comprueba que los archivos descargados pesan exactamente lo siguiente.

VALLARIZASORIA.part1.rar > 184.320 Kb
VALLARIZASORIA.part2.rar > 165.903 Kb
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor Pintotren » Lun Jun 28, 2010 8:25 pm

Buenas tardes.

Exactamente, Capitan pecholata. Uno pesa 89.9 y el otro pesa 50.

Por que?
saludos.

José Luis.
Pintotren
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:03 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor capitan pecho lata » Lun Jun 28, 2010 11:00 pm

Misterios del ciberespacio.

Utiliza un gestor de descargas para bajar los archivos.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor cacereño » Mié Jun 30, 2010 7:55 am

A mi tambien me pasa lo que a Pintotren, la 2ª parte no se me descarga entera. Ayer lo volvi a intentar y no me deja descargarlo por que ya me lo descargué anteriormente. ¿Alguien me puede pasar la 2ª parte de alguna manera?

Saludos y muchas gracias!!!
cacereño
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 03, 2007 6:34 pm
Ubicación: Caceres

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor Supertrenes » Mié Jun 30, 2010 8:20 am

cacereño escribió:A mi tambien me pasa lo que a Pintotren, la 2ª parte no se me descarga entera. Ayer lo volvi a intentar y no me deja descargarlo por que ya me lo descargué anteriormente. ¿Alguien me puede pasar la 2ª parte de alguna manera?

Saludos y muchas gracias!!!

borra la segunda parte manualmente
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor cacereño » Mié Jun 30, 2010 8:24 am

Me refiero a que no me deja efectuar la descarga el servidor de descargas (Uploading).
cacereño
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 03, 2007 6:34 pm
Ubicación: Caceres

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados