Moderador: Moderadores
Mr TER escribió:Gracias por la respuesta Estanislao, sé que los aficionados siempre pedimos más y crear la ruta requiere no sólo tender vía, sino también documentarse y recrear el paisaje.
En cuanto a tender vía, por mí si seguís por Galicia hasta A Coruña y Vigo pues no me iba a quejar jaja. Pero bueno, también estaría bien poder llegar a Madrid, done hay líneas pero sin poblar los paisajes.
Enhorabuena por la ruta y cuando salga la disfrutaremos un montón.
Estanislao escribió:Mr TER escribió:Gracias por la respuesta Estanislao, sé que los aficionados siempre pedimos más y crear la ruta requiere no sólo tender vía, sino también documentarse y recrear el paisaje.
En cuanto a tender vía, por mí si seguís por Galicia hasta A Coruña y Vigo pues no me iba a quejar jaja. Pero bueno, también estaría bien poder llegar a Madrid, done hay líneas pero sin poblar los paisajes.
Enhorabuena por la ruta y cuando salga la disfrutaremos un montón.
Galicia, la tengo bastante pateada, menos el ramal de Guillarey a Tuy y de Santiago a Coruña. Bastante de Vigo a Coves (no sé si es con b) y bastante de Zamora a Orense. Lo demás poco. Sí me gustaría avanzar hasta Vigo y Tuy y Lugo. Por aquello de hacer capitales gallegas.
Pero no es tirar la vía, luego hay que vestirla.
Es que siempre surgen cosas. Tanto personales, como técnicas. Ya estaba casi lista y hemos visto unos problemas con las señales, que hemos de repasar algo así como 70. Pero la semana que viene ya no nos viene bien por razones personales varias. Entonces, esperemos publicarla para antes del verano...
Rodalíes escribió:Me gustaría preguntar si veremos en el futuro una posible versión 6.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados