trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ripoll - La Tour de Carol

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ripoll - La Tour de Carol

Notapor Platanito 443 » Mié Ene 20, 2010 1:09 am

Guillem Rius escribió:Pues si no estas registrado lo llevas mal. Además Simcat ya no es una web de libre registro, para poder hacerlo te tenemos que registrar los administradores, y registramos a gente que conozcamos o a gente que pueda aportar cosas a la web y a la simulación ferroviaria. Si quieres entrar solo para descargarte cosas mal vamos...

Saludos!

ut_594_trd escribió:No queria poner esto pero es gracioso que un sitio con acceso restringido,donde solo pueden entrar a leer,aprender y descargar los amigos y los amigos de los amigos(esto parece corrupcion politica :lol: :lol: ) lo primero que te encuentres es ......UN ENLACE PARA DONACIONES! curioso.....

EDITO EDITO! PRIMERO PONES LA PASTA....y luego entras.

Sigue siendo curioso


Sí, acabo de hacer la prueba y es... curioso... ¿peculiar? No lo sé a ciencia cierta.

http://www.simcat.tk/

No puedo registrarme pero, sin embargo, sí puedo donar "una petita aportació" para sus trabajos... Trabajos que, al no ser yo miembro del club de amigotes (ni amigo de amigote), no voy a poder disfrutar... ¿O si aporto estipendio y me identifico como donante del mismo sí podría acceder al club privado... y a las descargas...?

¿Sería tan amable de responder a mi pregunta anterior, Sr. Rius?

Y, puesto a abusar de su amabilidad, D. Guillem, de ser negativa la respuesta a mi cuestión anterior, ¿tendría a bien explicar por qué criterio aceptan donativos de gente a la que le restringen el acceso?

Como quiero pensar que usted y sus amigos (y amigos de amigos) son gente honesta, recta y de sobrados principios éticos, no me cabe duda que ayudará con su respuesta a resolver mis inquietudes.

Gracias.

Y un saludo.
Última edición por Platanito 443 el Mié Ene 20, 2010 9:43 pm, editado 1 vez en total
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Ripoll - La Tour de Carol

Notapor ut440_236 » Mié Ene 20, 2010 3:24 pm

Bueno, siempre nos queda la opción de hacernos maquinistas y recorrer la ruta con gráficos 110% reales y encima cobrando... :lol:

Siento el off-topic.
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: Ripoll - La Tour de Carol

Notapor hijodeinterventor » Mié Ene 20, 2010 4:16 pm

Me parece realmente vergonzoso que tenga que estar registrado en la web de www.simcat.tk para poder disfrutar y explorar una ruta.
Yo soy de aquellos como bien a dicho un compañero antes que soy un novato, estoy empezando a interesarme por el tema de la simulación y realmente me parece penoso que gente como los administradores de www.simcat.tk creen un hilo hace ya tiempo informando a los usuarios de TrenSim que se creará una ruta para el disfrute de todos y que ahora por que puedan haber malos rollos o buenos rollos sin importarme a mi.. yo me vea perjudicado a la hora de poder descargar dicha ruta..
Realmente esque ni me interesa la ruta debido a que prefiero gente honrada que se "mata" creando arte es decir rutas y las cuelga en TrenSim sin ánimo de lucro.. a la gente que ve de TODO un negocio!
eso si señores de SimCat que no les falte a ustedes tanto material como rutas de Trensim para poder disfrutarlo en sus rutas tan "privilegiadas" y " privadas".
Simplemente decir que yo desde que se creó el primer enlace de esta ruta creí poder descargarla y disfrutarla en una web pública pero bueno viendo como están las cosas.. prefiero que la disfrute la "gente" por llamarlo de alguna manera que creen que es todo un privilegio el estar registrados en un Web donde lo primero que ves como primera imagén es que si se puede, se realize una donación para el equipo.
Simplemente deciros que como todo lo veais así...
En fin.. 1 saludo
[daviidd]



¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 22, 2008 1:02 pm
Ubicación: Bcn Sant Andreu

Re: Ripoll - La Tour de Carol

Notapor Gallego » Mié Ene 20, 2010 4:33 pm

Yo ya lo dije en su dia, y les da igual, han echo lo que les a ¨salido de hay abajo¨.
A mi tampoco me dejan registrarme.
EDITADO: Tambien creo recordar, haber leido en este hilo, que habian utilizados objetos freware colgados en esta pagina unicamente destinados a rutas freware.

Un saludo para Toda la comunidad de Trensim.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Re: Ripoll - La Tour de Carol

Notapor sanvibrother » Mié Ene 20, 2010 5:25 pm

Buenas tardes:

Antes de que se enerven más los ánimos y se vaya debatiendo en este tema, permítanme unos pocos matices a modo de aclaración sin referirme a los procedimientos de la administración de Simcat, primeramente porque considero que hay una cierta desinformación referente a lo de las donaciones y segundamente por alusiones frente al cuestionar la honradez de los amigos del Sr. Rius planteado por el Sr. Platanito 443.

Referente a las donaciones, primeramente no se obliga a nadie ni es requisito indispensable para ingresar en Simcat, el que se acepte o no a miembros es decisión exclusiva de sus administradores cuales criterios para admitir o no admitir desconozco por completo.
Esas donaciones que no se exigen, van destinadas a mejoras en la web como por ejemplo poder acceder a un dominio .com ó .cat en lugar del .tk lo cual conlleva a disponer de servidores como por decirlo de algún modo más decentes.

Quisiera hacer hincapié en que para descargar no se paga. Es indispensable estar registrado bajo criterio, que repito, es exclusivamente a criterio del administrador o administradores. ¿Razones de estos procedimientos? Mejor preguntarles a ellos y así nos evitamos ponernos mala sangre y llegar a conjeturas que no hace falta mencionar puesto que saltan a la vista.

En ningún caso pretendo justificar ni disculpar si hubiere lugar a ello, los procedimientos del grupo administrador de Simcat, dando por supuesto de que como mayorcitos que somos sabemos o al menos tendríamos que saber de dónde nos aprieta el zapato, siendo responsable cada cual de sus actos.

Referente a las alusiones, seré escueto:

Personalmente, no vivo en la piel de nadie, desconozco y en modo alguno pretendo conocer las interioridades de nadie, pero Sr. Platanito 443, le garantizo que puede usted con toda seguridad pensar que mi honestidad es incuestionable, y sí, soy amigo del Sr. Rius, he tenido el gran gusto de conocerle y tratarlo personalmente.

Lo que se tenga usted con él, es asunto suyo y si usted cree que puede cuestionar su honestidad es libre de hacerlo, ya se encargará el Sr. Rius de obrar en su defensa, pero en cuanto a mí puede tener el pensamiento claro y despejado.

Reciba/n un cordial saludo.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Ripoll - La Tour de Carol

Notapor bmereloj » Mié Ene 20, 2010 6:04 pm

ut_594_trd escribió:No queria poner esto pero es gracioso que un sitio con acceso restringido,donde solo pueden entrar a leer,aprender y descargar los amigos y los amigos de los amigos(esto parece corrupcion politica :lol: :lol: ) lo primero que te encuentres es ......UN ENLACE PARA DONACIONES! curioso.....

EDITO EDITO! PRIMERO PONES LA PASTA....y luego entras.

Sigue siendo curioso


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Un saludo para Toda la comunidad de Trensim.Yo ya lo dije en su dia, y les da igual, han echo lo que les a ¨salido de hay abajo¨.
A mi tampoco me dejan registrarme.
EDITADO: Tambien creo recordar, haber leido en este hilo, que habian utilizados objetos freware colgados en esta pagina unicamente destinados a rutas freware.

Un saludo para Toda la comunidad de Trensim.
Avatar de Usuario
bmereloj
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 02, 2005 1:11 pm
Ubicación: malaga

Re: Ripoll - La Tour de Carol

Notapor Platanito 443 » Mié Ene 20, 2010 6:09 pm

Muchas gracias por contestarme, Sr. Sanvibrother.

Responder no me ha respondido a ninguna de las dos preguntas.

Pero ya me ha dejado claro que Ud. no anda falto de probidad.

Aclararle que no conozco de nada al Sr. Rius y, por tanto, no tuve jamás ni acuerdo ni desacuerdo con él.

Mis preguntas iban dirigidas a él por ser el autor de tan desafortunado comentario que, como bien puede observar, no ha terminado de resultar popular entre los miembros de esta comunidad.

Insisto, gracias.

Un saludo.
Última edición por Platanito 443 el Mié Ene 20, 2010 6:56 pm, editado 1 vez en total
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Ripoll - La Tour de Carol

Notapor Gallego » Mié Ene 20, 2010 6:26 pm

bmereloj escribió:
ut_594_trd escribió:No queria poner esto pero es gracioso que un sitio con acceso restringido,donde solo pueden entrar a leer,aprender y descargar los amigos y los amigos de los amigos(esto parece corrupcion politica :lol: :lol: ) lo primero que te encuentres es ......UN ENLACE PARA DONACIONES! curioso.....

EDITO EDITO! PRIMERO PONES LA PASTA....y luego entras.

Sigue siendo curioso


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Un saludo para Toda la comunidad de Trensim.Yo ya lo dije en su dia, y les da igual, han echo lo que les a ¨salido de hay abajo¨.
A mi tampoco me dejan registrarme.
EDITADO: Tambien creo recordar, haber leido en este hilo, que habian utilizados objetos freware colgados en esta pagina unicamente destinados a rutas freware.
Un saludo para Toda la comunidad de Trensim.


A que te refieres con esto de arriba?
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Re: Ripoll - La Tour de Carol

Notapor Guillem Rius » Mié Ene 20, 2010 8:24 pm

Miren señores, antes de hablar tanto mas vale que sepais las cosas. En Simcat queremos un foro activo, un foro que no esté lleno de gente que solo se conectan para descargarse cosas y que ni estan en activo. Hemos probado de varias formas, acceso libre, acceso restringido y libre registro, registro bajo autorizacion del administrador, registro cerrado. Si a alguien le parece vergonzoso que tengamos las descargas restringidas y no las colguemos aquí que se lo haga mirar, porque cada uno hace con su trabajo lo que quiere, y nadie nos obliga a colgarlo donde los demás quieran, és mas, nadie nos obliga a colgarlo en la red. Si hemos restringido el acceso ha sido por culpa de 4 graciosillos que se pasaban de listos, nos robaban material diciendo que era suyo, y al fin y al cabo, ahora os quejáis que no os podéis registrar, pero cuando eran de libre registro lo hacía muy poca gente.



locomoto escribió:Vaya respuesta le da usted, Guillem Rius, a una persona que se interesa por un trabajo publicado en su web... :? Y como demuestra uno que puede aportar "cosas a la web y a la simulacion ferroviaria"? O es que hay que presentarse con una ruta terminada, un nuevo modelo de locomotora o un diploma que certifique que uno es un experto en simuladores ferroviarios y que va a resolver cualquier problema que alguien le plantee? Que posibilidad tiene de entrar en su web un chaval que se esta empezando a interesar por este mundillo y que tal vez en el futuro acabe siendo uno de esos 'maestros' que crean grandes rutas o magnificos modelos? Como puede demostrar lo que tal vez haga en dicho futuro?...
En fin, resumiendo: que en su web entran sus amigos y punto. Pues muy bien.


No hace falta que sepas hacer rutas, ni trenes, ni nada. Lo unico que hace falta es que nosotros podamos comprobar que uno no es del tipo que nos han traido mas problemas en el foro, por eso antes de registrar alguien necesitamos unas minimas referencias. De que os quejáis? Alguna vez hemos publicitado que Simcat sea un foro publico abierto a todo el mundo?

Y respeto al usuario bmereloj, porqué no lo cuentas todo? Porqué no dices que te pasaste las normas por el forro y por eso fuiste borrado? Incluso, antes de borrarte, un dia antes, te mandé un mensaje pidiendote que te presentaras o que escribieras algo en el foro, es lo minimo que pediamos a la gente cuando se registraba, os parecerá una tontería, pero es norma insaltable en el foro. Yo no miraba si la gente se presentaba o no, yo lo que miraba es que a los 6 o 7 dias de haberse registrado no estuvieran a mensajes 0, precisamente para evitar la gente que se registraba solo para descargarse material.

hijodeinterventor escribió:Me parece realmente vergonzoso que tenga que estar registrado en la web de http://www.simcat.tk para poder disfrutar y explorar una ruta.
Yo soy de aquellos como bien a dicho un compañero antes que soy un novato, estoy empezando a interesarme por el tema de la simulación y realmente me parece penoso que gente como los administradores de http://www.simcat.tk creen un hilo hace ya tiempo informando a los usuarios de TrenSim que se creará una ruta para el disfrute de todos y que ahora por que puedan haber malos rollos o buenos rollos sin importarme a mi.. yo me vea perjudicado a la hora de poder descargar dicha ruta..
Realmente esque ni me interesa la ruta debido a que prefiero gente honrada que se "mata" creando arte es decir rutas y las cuelga en TrenSim sin ánimo de lucro.. a la gente que ve de TODO un negocio!
eso si señores de SimCat que no les falte a ustedes tanto material como rutas de Trensim para poder disfrutarlo en sus rutas tan "privilegiadas" y " privadas".
Simplemente decir que yo desde que se creó el primer enlace de esta ruta creí poder descargarla y disfrutarla en una web pública pero bueno viendo como están las cosas.. prefiero que la disfrute la "gente" por llamarlo de alguna manera que creen que es todo un privilegio el estar registrados en un Web donde lo primero que ves como primera imagén es que si se puede, se realize una donación para el equipo.
Simplemente deciros que como todo lo veais así...
En fin.. 1 saludo


Si te fijas en la fecha, este hilo en trensim fue creado mucho antes que se creara Simcat, si el autor ha decidido ponerla en Simcat y no en Trensim, ni a ti ni a nadie debe parecerle penoso, está en todo su derecho de hacer con su ruta lo que le salga de abajo.

bmereloj escribió: Tambien creo recordar, haber leido en este hilo, que habian utilizados objetos freware colgados en esta pagina unicamente destinados a rutas freware.


Y qué? Es que acaso hacemos material payware y no material freeware? Es que ahora a un donativo totalmente voluntario ya se le llama obligacion a pagar?

Al final tendré que hacer con mi ruta y mis trenes lo que hace años que hago, no colgarlo en ningun sitio y pasarselo a mis amigos vía pendrive o CD, así no os podréis quejar de nada.

Platanito 443 escribió:Aclararle que no conozco de nada al Sr. Rius y, por tanto, no tuve jamás ni acuerdo ni desacuerdo con él.


Pues antes de decir cosas sobre mí y antes de cuestionar mi honradez, mejor que me conozcas, y visto como hablas de los demás y como juzgas a alguien sin conocerlo absolutamente de nada, espero no tener que hacerlo nunca.

Espero que os haya quedado claro
Última edición por Guillem Rius el Mié Ene 20, 2010 9:28 pm, editado 1 vez en total
Guillem Rius
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 23, 2008 7:21 pm
Ubicación: Queralbs, Catalunya

Re: Ripoll - La Tour de Carol

Notapor Platanito 443 » Mié Ene 20, 2010 9:28 pm

Después de sus palabras, Sr. Rius, estoy aún más de acuerdo con usuarios como Locomoto, Ut_594_trd e Hijodeinterventor.

Aun sin responder a mis preguntas, gracias por contestar, D. Guillem. Ya imagino que responder, no había mucho que responder ante la evidencia...

Cabría también ahora una nueva pregunta: ¿Qué sentido tiene que este hilo siga activo, en un foro abierto, plural y de libre acceso como es este, si la ruta a la que hace referencia el hilo ya nos ha dejado claro que va a ser para su creador, Ud. y sus amigos?

Que disfruten Uds. (administradores y amigos de Simcat) mucho con sus creaciones.

Un saludo.
Última edición por Platanito 443 el Mié Ene 20, 2010 9:59 pm, editado 1 vez en total
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Ripoll - La Tour de Carol

Notapor deibid » Mié Ene 20, 2010 9:37 pm

Bueno, he esperado a escribir para ver hacia donde iba el tema. Leida la ultima respuesta de Guillem, confirmo que el motivo único de restringir las descargas en simcat es ese y no otro: evitar los problemas con un pirado que se bajaba los add-ons y luego los publicaba en su propia web como propios. Mi opinion, os lo dije en su dia, es que eso fue una chiquillada y que realmente nadie iba a creer que esas rutas las estaba haciendo el chaval. Sois libres de restringir el acceso como medida preventiva, pero ya veis que la gente lo toma por el lado malo. Y como administrador de webs, os digo que estais enfocando mal el tema. Yo fui miembro de simcat, participe una temporada, luego me disteis de baja... por cambio de la web? por inactividad? yo que se! lo que os digo como profesional informatico es que eso es un CAOS y que si pretendeis fidelizar a los miembros, estais consiguiendo exactamente lo contrario! :(
Administradores de simcat: dejad que la gente se haga miembro libremente, dejad las descargas abiertas y tendreis movimiento. Y por el pirado ni os preocupeis, que nadie en su sano juicio le haria caso.
Lo del enlace de donaciones: no sois los unicos que lo haceis, aqui hay un reputado "vaca sagrada" que pone enlaces a donaciones hasta en las instalaciones de los addons. Y QUEEE? a mi no me importa,es VOLUNTARIO. VO LUN TA RIO!!
Espero que la gente no haga mala sangre e intente buscar tantos pies al gato, que no es para eso!
Y si a mi se me ocurre poner publicidad o donacion en mi sitio, espero que a nadie se le ocurra putearme por eso... no lo voy a hacer porque no es mi filosofía, esto es mi hobby y lo planteo como totalmente libre.
ANIMO simcat, sois un gran proyecto, no os dejeis desanimar... pero por favor, no os equivoqueis y sed profesionales.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ripoll - La Tour de Carol

Notapor hijodeinterventor » Mié Ene 20, 2010 9:48 pm

Completamente de acuerdo deibid si no nos ponen las cosas a favor pues como que no podremos hacer que SimCat funcione como a sus administradores le gustaria..
Simplemente señores solo decir que yo no tengo CULPA de que haya más de un capullo que se dedique a lo que se dedica..
en fin cada uno es libre de realizar con sus cosas lo que les de la gana.
Simplemente decir a los administradores de SimCat que yo personalmente hoy por hoy soy una persona ocupada! Gracias a Dios y la verdad esque me falta tiempo para escribir o dejar de escribir 1 o 24 mensajes en los foros...
porque si todas las webs donde me aficiono a entrar estipulasen dichas reglas yo por lo menos no seria "socio" de ningún foro, y creo saber que en un foro sea de la índole que sea les podria beneficiar más el tener un número mayor de "afiliados" que no tener 40 usuarios registrados, porque así un proyecto no avanza.. o almenos eso creo yo

Simplemente decir que me gustaria probar dicha ruta y que si no es posible tampoco me moriré que gracias a Dios todabia queda gente que después de "currarse" una ruta.. en fin materiales diversos para Train Simulator no piensan o dejan de pensar si un capullo o 2 capullos se van a dedicar a putear o dejar de putear...

1 saludo
[daviidd]



¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 22, 2008 1:02 pm
Ubicación: Bcn Sant Andreu

Re: Ripoll - La Tour de Carol

Notapor Guillem Rius » Mié Ene 20, 2010 10:00 pm

Platanito 443 escribió:Después de sus palabras, Sr. Rius, estoy aún más de acuerdo con usuarios como Locomoto, Ut_594_trd e Hijodeinterventor.

Aun sin responder a mis preguntas, gracias por contestar, D. Guillem. Ya imagino que responder, no había mucho que responder ante la evidencia...

Así pues, que disfruten Uds. (administradores de Simcat) mucho con sus creaciones y las de sus amigos.

Un saludo.


La evidencia? Qué evidencia? Que usted tiene un problema y gordo? O a la evidencia de un donativo totalmente voluntario y que nunca se le ha exigido a nadie nada?

Visto el éxito, voy a hacer más caso a los que escriben con 2 dedos de frente que a una persona como usted, antes de escribir, piensa mejor las cosas y aprende a leer y a lo que al colegio de pequeños lo llamaban "Lectura y Comprensión".

Deibid, sé lo qué pasó, al cambiar de foro nos desaparecieron 18 usuarios de golpe, a la que me dí cuenta ya estaban borrados, serán cosas de un foro gratis jeje. No se si recibiste nuestro email.

Estamos en algun proyecto en el cual había pensado en esta web como agredecimiento a Bcn Término por dejarme repintar sus 440, que ahora, sin duda, paso de que gente como la que hay por aquí disfrute de lo que yo y solo yo hago. Lo que había pensado es en, cuando salga la versión beta de esta unidad, colgarla aquí para que todos la pudieran disfrutar, per visto el panorama, me ha hecho repensarmelo y dejarla sólo para mis amigos.

Imagen
Última edición por Guillem Rius el Mié Ene 20, 2010 10:14 pm, editado 4 veces en total
Guillem Rius
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 23, 2008 7:21 pm
Ubicación: Queralbs, Catalunya

Re: Ripoll - La Tour de Carol

Notapor Marc Artigues » Mié Ene 20, 2010 10:08 pm

ut_594_trd escribió:No queria poner esto pero es gracioso que un sitio con acceso restringido,donde solo pueden entrar a leer,aprender y descargar los amigos y los amigos de los amigos(esto parece corrupcion politica :lol: :lol: ) lo primero que te encuentres es ......UN ENLACE PARA DONACIONES! curioso.....

EDITO EDITO! PRIMERO PONES LA PASTA....y luego entras.

Sigue siendo curioso


Aver UT_594_TRD, usemos un poco lo que hay mas arriba del cuello. Eso que has puesto de primero pones la pasta y luego entras, es una cosa totalmente falsa. Sino un aprote voluntario para cuando tengamos un poco ahorrado poder ocnseguir un dominio más bueno que uno .tk. Pero si, tu sigue pensando que primero pones la pasta y luego entras, que así no te veremos por ahi. :wink: Así que si no conoces, no hables.

Por lo que comentas arriba, pues bien no es así, primero era un foro totalmente público, en el qual como en todos los foros, ha habido periodos de mas actividad o de menos actividad. Luego empezaron a haber malrollo con un usuario, y cerramos el foro, con lo cual tu te registrabas y necesitabas autorizazión del admin. Despues de esto viendo que nos la colaba igual (necios de nosotros) decidimos cerrar completamente el foro, dado la baja actividad de registros que habia, nosotros ya estabamos a gusto con el pequeño circulo que habiamos montado ahí dentro y viendo que no molestabamos a nadie.

Así que señorito espero que entiendas algo. :app: :app:
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Ripoll - La Tour de Carol

Notapor mark10 » Mié Ene 20, 2010 10:10 pm

Como administrador de SimCat sólo quiero decir 2 cosas:

1- Aplicamos la misma filosofia que Rail Club porqué nos gustó como lo tenian montado, cada uno tiene sus preferencias, y si quisimos hacerlo así pues se respeta la decisión y ya está, no?

2- Nadie tiene que pagar nada para ser de SimCat.

mmm...pienso que se nos está acusando sin tener suficiente información sobre nosotros. Yo no sé porque se dice que hacemos cosas payware con material freware...porque eso es falso! Es increible que nos digan eso cuando es mentida... No sé de que más nos acusais pero bueno.
Última edición por mark10 el Mié Ene 20, 2010 10:13 pm, editado 1 vez en total
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados